Opiniones de Paola Sarabia

Ciudad Juárez, Chihuahua

Julia G. Enviado el 15/12/2023

Paola Sarabia

Paola es una excelente planeadora, desde el dia uno me di cuenta que podia confiar en ella para mi dia especial, es muy profesional, con muy buen gusto y lo que mas me gusto es que logro que nuestra boda fuera mejor de lo que podiamos imaginar, todo salio a la perfección! La recomiendo 100% y sin duda la volveré a contratar para algun otro evento

Respuesta de Paola Sarabia:

Gracias Julia y Emilio, por permitirme ser parte de su magia ✨ y ver el amor a través de sus ojos 😍
    Son increíbles 🤩
  • Norma
    Norma L. Enviado el 13/01/2023

Simplemente excelente en todo

La experiencia y lo profesional se hacen notar en el resultado. Tiene siempre un gran abanico de opciones y posibilidades. Mi evento quedó hermoso , tal como yo quería, aún con poco tiempo de organización. Muchas gracias Paola

Respuesta de Paola Sarabia:

Gracias norma y omar, por permitirme ser testigo de esa promesa cumplida. Larga vida y muchas mas bendiciones familia dominguez lopez
    Carolina G. Enviado el 15/12/2022

Boda de ensueño

Idealizamos con todas las fuerzas el día en que decidimos quedarnos con una persona por el resto de nuestra vida. Ese día queremos compartirlo con todos nuestros seres amados y puedo decir muy firmemente que mi Wedding Planner superó mis expectativas. Yo le di mi idea y ella se encargó de hacerla realidad, mas de lo que esperaba. Muchas gracias Paola Sarabia, por ser gran parte de un momento tan emotivo e importante en mi vida.

Respuesta de Paola Sarabia:

Carolina, Gracias infinitas a ustedes, por permitirme ver el amor a través de sus ojos, larga vida a los novios!!!!

Claudia C. Enviado el 13/11/2022

Súper agradecidos !!!

Recomendadisima, se encargo de q nuestro evento fuera tal cual y lo soñamos, decoración, comida, bebidas, fotografía, tooodo!! De verdad quedamos más que satisfechos Mil gracias Paola .

Respuesta de Paola Sarabia:

Muchísimas gracias Claudia y Óscar, fue un honor para mi, ver su magia. Que sigan siendo bendecidos con esa química perfecta! Que vivan los novios!!!
    Ivette G. Enviado el 16/12/2022

Me encantó la organización y resultado !!

Me encantó como quedó el resultado, la organización fue con tiempo y todo salió
    Muy bien, quede muy satisfecha !

Respuesta de Paola Sarabia:

Agradecida enormemente por su confianza! Que sigan la bendiciones!!! Mil gracias!! Muchas gracias por la oportunidad de realizar este precioso evento!!!
  • Aimee
    Aimeé Enviado el 16/03/2020

Wedding planner

De las mejores planeadoras de ciudad Juárez, reconocida y recomendada en toda la ciudad. Planeadora desde toda la boda, viendo proveedores y si solo se necesita una organizadora para el día del evento, ¡es la mejor!
    Juan A. Enviado el 30/01/2020

Vanguardia

¡La mejor planeadora! Fue vanguardista, consiguió variedad de proveedores lo cual nos pareció excelente. Adecuó la boda de acuerdo a nuestro presupuesto
    y todo lo que consiguió fue increíble, la música, el salón con cena, la decoración, la fotografía , el video etc. ¡Todo a un precio bueno y de calidad fenomenal!
    Recomendadísima Paola Sarabia la major planeadora, y ya sabes "si quieres calidad solo di: Paola Sarabia".
    Juan A. Enviado el 18/11/2019

La volvería a elegir

Si me preguntaran: ¿qué volverías a escoger de tu boda? Yo la verdad respondería "a Paola".
  • Nayhely
    Nayhely G. Enviado el 18/11/2019

Superó mis expectativas

¡Muy satisfecha del trabajo! Todo, absolutamente todo, me encantó. Superó por mucho nuestras expectativas. Si tuviera una segunda boda, sin duda alguna, volvería a solicitar los servicios de Paola.
    Todo de excelente calidad, decoración al día, los servicios, proveedores con buen precio, entre otras muchas cosas. Nosotros fuimos como unos invitados más, no tuvimos que hacer nada más que disfrutar de nuestro día. Gracias Paola.
  • Elva
    Elva L. Enviado el 26/10/2019

Mi boda perfecta

¡Lo mejor que me pudo pasar fue conocerla! Mi boda fue perfecta gracias a que Paola entendió lo que queríamos, veo como muchas novias en el proceso de la organización de la boda sufren mucho por los proveedores etc. En mi caso, Paola hizo todo solo basto una plática para que entendiera el concepto de nuestra boda.
    Para todas las que dudan en contratar planner, contraten a Paola, de verdad, no se van a arrepentir; conoce todo tipo de proveedores, lo que se te ocurra lo consigue y es eficiente, servicial y profesional.