Ir al contenido principal
Bodas

Información

Angélica Wedding Planner será su mejor elección para lograr la boda con la que siempre soñaron, es una especialista en planeación de bodas, que los acompaña desde los preparativos hasta el gran dia, logrando que su evento sea inolvidable, sin que ustedes tengan que preocuparse por nada.

Servicios que ofrece

Angélica Wedding Planner pondrá a su disposición a todo un equipo de profesionales, que se encargará de asesorarlos y brindarles los servicios necesarios con el fin de hacer de su festejo el mejor evento de sus vidas, ofrece un servicio integral en la planeación y coordinación de su celebración, cuidando hasta el más pequeño de los detalles, para que su evento sea todo un éxito.

Algunos de sus servicios:

  • Asesoría
  • Diseño
  • Selección de proveedores
  • Supervisión general
  • Organización y logística de la boda

Forma de trabajo

Angélica Wedding Planner trabaja con los mejores proveedores que garantizan la mejor calidad en sus servicios, se trabaja de forma personalizada, teniendo en cuenta todos los detalles que una boda requiere y también complaciendo a las parejas de enamorados en sus gustos y preferencias.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Recuerdos de boda
Mesa de regalos
Fotografía y video de boda
Música y animación
Renta de coches
Viaje de novios
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Diseño de imagen para novios
Diseño de imagen para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Trámites para registro civil y para la Iglesia)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosa
Civil
De destino
Al aire libre
Simbólica
Temática
Maya
Otra

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Somos especialistas en bodas temáticas, de acuerdo a su preferencia

¿Cómo trabaja?

Tenemos una primera reunión para conocer a la novia o a los novios, donde expresan sus ideas y lo que quieren para ese día tan especial, y planeamos una segunda reunión con las opciones a presentar

¿Cómo se efectúa el pago?

Al momento de contratar nuestros servicios es el 50% y dias antes del evento el otro 50%
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Angélica Wedding Planner

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
112 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Sergio
Sergio G. Enviado el 25/03/2024
Valoración 5 de 5

La mejor!!

Angelica y su equipo son de lo mejor, muchas gracias por ayudarnos a hacer el sueño realidad.
Shannon
Shannon G. Enviado el 16/05/2022
Valoración 5 de 5

La mejor wedding de Villahermosa

Calidad de servicio, atención, su forma de ser... es simplemente una mujer extraordinaria. Siempre ayudándonos y guiándonos en cada momento de nuestra boda, ¡aclarando dudas y solucionando en un instante! No tengo palabras para describir lo mucho que representó en nuestra boda.
Alejandra
Alejandra C. Enviado el 25/11/2021
Valoración 5 de 5

Mi boda A&A

Angélica y su equipo definitivamente son profesionales, trabajan con pasión, te escuchan y hacen de tus boda de ensueño una realidad. A diferencia de otras personas ella trabaja con variedad de proveedores lo que hace que tu presupuesto alcance para todo... Me encantó su forma de trabajar.

Mi boda me encantó y es un recuerdo que me llevo para toda la vida y que lo dejé en manos de la mejor.
Miriam
Miriam A. Enviado el 17/01/2019
Valoración 5 de 5

Super recomendada

Ese día no nos tuvimos que preocupar por nada, todo el equipo super profesional.
Ariadna
Ariadna J. Enviado el 14/12/2017
Valoración 3.6 de 5

Boda de ary y alex

Recomiendo los servicios de Angélica si no se quieren preocupar demasiado el día del evento y poder disfrutarlo junto con su familia y amigos. En general su servicio está bien, sin embargo veo las siguientes áreas de oportunidad. 1. Adaptarse más a los tiempos y lugares de reunión de los novios, ya que en la mayoría de las ocasiones tuvo que ser al revés. 2. Entendemos que el factor dinero es importante, pero creo la calidad de su servicio mejoraría si sólo se compromete a un evento por día, ya que el Wedding Planner tiene la función de facilitar el día del evento a los novios de principio a fin y estar ahí para cualquier imprevisto. 3. Ser más propositiva una vez que entiende el concepto de boda que quieren los novios: enviar propuestas de fotos, organizar el evento, simularlo para que los novios tengan una idea de cómo se vería el día del evento. 4. Llevar una sola agenda actualizada, ya que en cada reunión llevaba una agenda diferente donde se anotaban los puntos vistos en la anterior. 5. Vigilar que lo solicitado por los novios se cumpla 100%, en nuestro caso hubo algunos puntos que no quedaron con base en lo solicitado y pagado. 6. Dar mayor seguimiento durante el proceso previo a la boda, una boda es un proyecto, sería bueno llevar un plan organizado de principio a fin, tanto con los novios como con sus proveedores, y estar en frecuente comunicación con ambos lados: qué les hace falta a los novios, en qué te ayudo, dar las vueltas, ser poco más exigente con sus proveedores, etc. 7. Imagen del equipo durante el evento: sería bueno que todos fueran uniformados y bien presentados.
Seydi
Seydi G. Enviado el 01/09/2017
Valoración 4.8 de 5
Angie! Gracias por todo, por tu entrega y el amor que tienes por hacer tu trabajo.
Nos divertimos y en lo personal me encantó nuestra boda, cada detalle, porque si que hubieron muchas cosas, uno no se lo imagina hasta que ve todo en conjunto. Gracias nena, a ti y a tu equipo de Angélica Wedding and Event Planner.
Olga
Olga A. & Julio Enviado el 03/01/2017
Valoración 5 de 5
Recomiendo ampliamente al equipo de Angelica wedding planner, aparte de su profesionalismo, entrega y responsabilidad, tienen una excelente calidad humana; hicieron hasta lo imposible para que tuviéramos la boda de nuestros sueños, cuentan con los mejores proveedores. Mi boda fue hermosa y ese día lo disfrute al máximo dejando mi boda en manos de los profesionales. Gracias chicos los llevamos en el corazón.
Gabriela
Gabriela C. Enviado el 30/08/2016
Valoración 5 de 5
Angy, tenerte como mi wedding planner fue una de las mejores decisiones que Fer y Yo tomamos para el matrimonio. Fue super útil tenerte desde el primer día ayudándome con cada detalle, desde las luces, hasta la recepción coordinando que todo estuviera listo. Fue un gran alivio saber que contaba contigo para esos detalles que como novias queremos cuidar tanto el gran día. Gracias por toda tu ayuda, tu tiempo, tu atención, tu paciencia, tu comprensión y tus sugerencias para que todo saliera a la perfección. Eres la mejor, 100% recomendada. Éxito en todo lo que te realices, tienes un excelente equipo. Bendiciones.
Sol Priego
Sol P. Enviado el 12/04/2016
Valoración 4.2 de 5
Angélica es muy profesional por que saber mantener la motivación de las parejas y crea un excelente ambiente, además de transmitir confianza y amistad con las personas involucradas en el evento. Gran calidad humana, sabe trabajar en equipo y presta mucha atención a los detalles que pueden llegar a suceder. ¡La recomiendo ampliamente!
Heidi
Heidi G. Enviado el 24/02/2016
Valoración 5 de 5
Cuando piensas en una planeadora de bodas muchas veces puedes pensar que no es tan necesario y que los familiares te pueden ayudar, esto no es así, la mejor opción es con Angélica ya que no sólo es una planificadora de bodas, sino un excelente ser humano y apoyo emocional, así como un equipo super profesional, cuando un servicio es integral, se vuelve el mejor, por eso gracias Angélica por ser mi wedding planner y ahora mi amiga. Gracias por cuidar los detalles de la organización, planeación y coordinación de mi boda y por hacerla hasta de doctora para que Óscar y yo disfrutáramos plenamente nuestro día.....nuestra boda.
Eva
Eva L. Enviado el 06/01/2016
Valoración 5 de 5
Excelente grupo de personas, siempre atentas y sobe todo brindando la confianza y tranquilidad de que tu evento esta en muy buenas manos para que sea conforme a lo que siempre soñaste y planeaste. Más que agradecida y muy satisfecha con su trabajo, la emoción continua cada vez que recuerdo ese día tan maravilloso.
Katia
Katia O. Enviado el 05/01/2016
Valoración 5 de 5
¡Excelente servicio de todo el equipo! Lo recomiendo ampliamente, siempre atentos, apoyándonos en todo y gracias a ellos nosotros pudimos disfrutar la fiesta sin preocuparnos de nada. Recomendadísimos
Roxana
Roxana C. Enviado el 15/12/2015
Valoración 5 de 5
1000% recomendada. Gracias al equipo de Angélica por haber hecho de nuestra boda lo mejor. Cada cosa cada detalle fue excelente, pude sentirme tranquila y sobre todo me divertí y disfruté de ese gran día.
Inteligente
Inteligente Enviado el 30/08/2015
Valoración 5 de 5
Excelente rapidez en el servicio y calidad, la manera de organizar, los diseños. Todo en complacencia del cliente. Así no se tiene que preocupar uno por los detalles de la boda, puesto que se organiza en buenas manos, con la confianza que todo se realiza como uno planea su fiesta. Felicidades.
Karla Mónica
Karla M. Enviado el 28/08/2015
Valoración 5 de 5
Si desean un evento perfecto, entonces estarán en las mejores manos. Calidad, calidez, atención personalizada, una excelente logística, magnífica coordinación, puntualidad, experiencia, ¡simplemente lo mejor!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.com.mx

Bodas reales de Angélica Wedding Planner

Shannon & Fernando
15 fotos · 14/05/2022
Ivan & Carina
72 fotos · 10/12/2021
Carolina & Darwin
25 fotos · 17/08/2019
Naiby & Memo
56 fotos · 19/11/2016
Lupita & Carlos
19 fotos · 14/03/2015

Empresas Colaboradoras

Hyatt Regency
Valoración 5.0 de 5 , 9 opiniones
· Hoteles para bodas
Courtyard Villahermosa
Valoración 4.9 de 5 , 3 opiniones
· Salones para bodas
Hotel Tabasco Inn
Valoración 4.6 de 5 , 7 opiniones
· Hoteles para bodas
Holiday Inn Villahermosa Aeropuerto
Valoración 4.6 de 5 , 15 opiniones
· Hoteles para bodas
Hotel Marriott Villahermosa
Valoración 4.7 de 5 , 6 opiniones
· Hoteles para bodas
Quinta Edén
Valoración 4.5 de 5 , 8 opiniones
· Hoteles para bodas

Mapa

Villahermosa Tabasco 86100 Villahermosa (Tabasco)

Preguntas frecuentes sobre Angélica Wedding Planner

En Angélica Wedding Planner se puede contratar el servicio de wedding planner desde $10 hasta $40.
Angélica Wedding Planner organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El equipo de Angélica Wedding Planner se encarga de dar asesoramiento y hacer que el evento se convierta en un festejo único. Para lograrlo ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Recuerdos de boda
  • Mesa de regalos
  • Fotografía y video de boda
  • Música y animación
  • Renta de coches
  • Viaje de novios
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Diseño de imagen para novios
  • Diseño de imagen para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Trámites para registro civil y para la Iglesia.)
Angélica Wedding Planner tiene amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosa
  • Civil
  • De destino
  • Al aire libre
  • Simbólica
  • Temática
  • Maya
  • Otra
A Angélica Wedding Planner lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalismo y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Angélica Wedding Planner dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Tabasco para tu boda

Proveedores