Hotel Viva

3
Av. Adolfo Ruíz Cortines 86050 Villahermosa (Tabasco) Ver mapa

Información sobre Hotel Viva

  • Menús a partir de

    $325

  • Nº de invitados

    Desde 25 hasta 500

  • Espacios

    Salón, jardín, alberca y restaurante

  • Servicios

    Banquete, decoración, planeación de eventos

Descripción de Hotel Viva

El Hotel Viva cuenta una arquitectura colonial moderna, amplios salones y terrazas, que dará la bienvenida a sus amigos e invitados en el día de su boda. Convirtiéndola en un momento inolvidable.

Espacios y capacidades

El hotel dispone de preciosos y majestuosos salones, que darán cabida hasta 800 invitados, por lo que podrán reunir a todos sus seres queridos en el día más importante de su vida.

Servicios

El personal del hotel les ofrecerá, además de la banquetería, el servicio de planeación de eventos y una magnífica atención personalizada.

Podrán gozar de los servicios de mantelería, plaqué loza, cristalería, además de otros elementos imprescindibles para su boda.

Otras instalaciones

El hotel les brindará la opción de hospedarse en el hotel, tanto ustedes como sus invitados, en una de sus 239 habitaciones, o bien en sus dos suites presidenciales.

Dentro del hotel se cuentrua el restaurante La Hacienda, que dispone de vistas a la alberca y en el que podrán disfrutar de platillos regionales de Villahermosa, como los tamalitos de chipilín acompañados con rebanadas de plátano frito o el tradicional pejelagarto en empanadas o asado. Ahí mismo podrán degustar diversos platillos mexicanos e internacionales. El chef Víctor Fuentes, ganador del concurso nacional El Toque de Oro del Chef, es quien dirige el gran equipo de cocineros del restaurante.

Historia

El Hotel Viva, con más de 27 años de existencia, les ofrecerá todo tipo de comodidades y un excelente servicio.

Bodas Tabasco Banquetes Tabasco Hoteles para bodas Tabasco

Más información sobre Hotel Viva

  • ¿Dispone de hospedaje para invitados? Sí, 190 habitaciones
  • ¿Dispone de catering/cocina propia?
  • ¿Qué tipo de cocina se prepara? Tradicional, típica regional, internacional, de autor

Recomendaciones de Hotel Viva

3 de 3

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 15/08/2015 Claudia Sastré

No pudimos encontrar mejor lugar, la comida deliciosa, la gerente súper atenta, servicial, nos aconsejó en todo momento y nos apoyó con todo lo que necesitamos, una mano amiga en este gran proyecto. Sin duda fue en a gran elección ya que solucionaron todas nuestras dudas y nos apoyaron para que saliera a como de había planeado.

Se casó el 18/04/2015 Andrea Alcocer

Súper amables, la comida nos encantó, flexibles y atentos con los invitados y con nosotros, y con muchas facilidades para la ceremonia civil y la recepción. Precio especial para invitados todo el fin de semana, y el día del evento nos dieron la suite presidencial (que estuvo increíble para la maquillista y peinadora)

Se casó el 07/04/2012 Leyla De La Cruz Aguilar

El hotel Calinda Viva Villahermosa me parece una excelente opción, ya que resulta mucho mas económico que una hacienda o una quinta, además de brindarte también contacto con la naturaleza. Al adquirir el banquete, éste incluye uno de los salones del hotel, obviamente toda la ... Ver más loza, mantelería y el servicio opcional de barman el cual es excelente ya que al ser un hotel cuentan con toda la cristalería necesaria para los cocteles, las copas para martini, piña colada etc. También te obsequian alrededor de 30 sillas en el área de jardín y la mesa para juez con mantel blanco calado, así como los forros para las sillas. Todos los manteles son de excelente calidad, lo recomiendo ampliamente, quedamos muy satisfechos.

Premios de Hotel Viva

Recomendado en bodas.com.mx