Opiniones de Images Factory

Images Factory

Mérida, Yucatán

• Faride
    Faride Enviado el 30/08/2016
    Excelente trato, muy flexibles, nos dio muchas ideas, esperó nuestro saldo sin presionarnos, nos dio un buen precio . Subió a sus redes sociales un mini video al día siguiente, lo cual me hizo muy feliz por su rapidez.
  • Andrés
    Andrés C. Enviado el 22/06/2016
    Fueron una excelente opción para el vídeo de nuestra foto. La calidad del vídeo es muy buena, la creatividad, y las tomas con dron son excelentes. Para el servicio muy puntuales, llegaron a todos los momentos necesarios, cumplieron con cada cosa que dijeron. Estamos esperando el vídeo final que nos entregarán, pues aún no culmina el tiempo de espera, pero estamos seguros que fue una excelente opción de vídeo y la recomendamos ampliamente a quienes se van a casar.
  • Merci
    Mercedes P. Enviado el 22/06/2016
    Images Factory fue para nosotros la mejor opción entre todas las que hacen vídeo en Yucatán, desde que vimos sus highlights quedamos enamorados, así como cuando platicamos con ellos y vimos el resto de material. En cuanto a calidad de vídeo, son excelentes y tienen mucha creatividad para las tomas.
    Estamos en espera de que se nos entreguen nuestros vídeos, pero en cuanto al proceso con ellos, siempre fueron atentos, prometieron dar calidad y con un "preview" de redes sociales que nos compartieron, todos quedaron enamorados de nuestro evento y nosotros aún más.
    Seguimos ansiosos por ver el resultado total en los vídeos que nos entreguen, pero las imágenes con su dron, la calidad de atención, la calidad de las imágenes, el servicio por parte de ellos durante los previos y en el evento, fueron excelentes.
    Estamos muy agradecidos y los recomendamos ampliamente como una excelente opción para el vídeo de su día especial.

Respuesta de Images Factory:

Gracias por dejarnos ser parte de ese día tan especial, un placer haber compartido su boda con nosotros.