Opiniones de Trajes Larios

Celaya, Guanajuato

• Valeria
    Valeria H. Enviado el 06/03/2019

Excelente calidad

Mi esposo compró su traje ahí, todo super bien, entregado en tiempo sin detalles, super recomendados.
  • Ale Solari
    Alejandra L. Enviado el 09/06/2017
    Familia de Celaya se ofreció a comprar el traje, ya que nos dijo que eran muy profesionales y de buena calidad los trajes allá. Fue una gran experiencia ir a comprar el traje ya que fueron también sus bestman y todos los trajes fueron excelentes, en especial el de mi esposo.

Respuesta de Trajes Larios:

Un placer atenderlos. Esperamos de todo corazón que sean muy felices. Cualquier otra cosa u evento estamos para servirle. Saludos.
  • Carlos
    Carlos T. Enviado el 04/02/2016
    Muy buena calidad en sus trajes, además de que brindan un gran servicio, profesionales y ofrecen una amplia variedad de modelos para todos los gustos en varios colores, ampliamente recomendados para los próximos novios a casarse.

Respuesta de Trajes Larios:

Muchas gracias por tu comentario esperamos seguir recibiéndolos para próximos eventos. Es un placer atenderlos.

Juan A. Enviado el 03/03/2015
    Una sola palabra expresa, excelente, muchas gracias. Todo fue muy esencial y el material es de calidad. Cuando tienes tu boda piensas en lo mejor, para que sea un día inolvidable, pero mil gracias.
  • Elihut
    Elihut A. Enviado el 12/07/2014
    Los trajes más actuales, bonitos y finos en la ciudad. Sin duda un lugar que recomendar, puesto que son trajes de diseñadores y a un muy buen precio. La atención es de lujo, te escuchan y te asesoran de muy buena forma hasta que quedas totalmente satisfecho con el atuendo que vas a lucir.
  • Macias
    Sandy N. Enviado el 12/03/2012
    Hola, la verdad tienen muy buena calidad a un precio muy accesible, me atendieron muy bien y tienen trajes de diseñador que en ningún otro lugar encontré. Los recomiendo ampliamente. Es la mejor opción en toda la región.
    Ivan L. Enviado el 12/03/2012
    Es el mejor trato que he recibido, siempre mi familia ha rentado en larios, por que tienen excelente servicio, muy buenos precios, trajes muy padres y de todo tipo que no encuentras en ningun lugar, cada semana les llegan trajes nuevos y siempre tienen variedad, me gusto haber contratado con ellos, se portaron como si fueran de la familia, me encantó el servicio, la atención y me super encanto el precio que pague por el servicio ya que fue realmente muy bajo. Gracias Trajes Larios por vestirme en mi boda.
    Delfino H. Enviado el 12/03/2012
    Me atendieron muy bien, me dieron el traje en la fecha indicada, tienen siempre muy buenas promociones, ahorré mucho con la promoción del 50% de descuento, los trajes casi todos están nuevos, así que estrené. Lo recomiendo ampliamente.