Ferro

Opiniones de Ferro

Ferro 1
  • Oscar

Oscar Avila · Se casó el 16/11/2019

Buen precio en traje hecho a la medida

Excelente servicio, me sentí a manos de un verdadero profesional. Desde la selección de los colores al acabado del traje. Ampliamente recomendado.

Enviado el 22/11/2019

Respuesta de Ferro:

Muchas gracias, Oscar, cumplir sus expectativas es una gran satisfacción y formar parte de su celebración es un honor Seguimos al pendiente para lo que necesite.
  • Beto

Jaime Alberto Fraustro Valdez · Se casó el 16/11/2019

Calidad en diseño y material

Compré un traje, la calidad del diseño y materiales. Cumple con el tiempo de entrega y es muy buena la atención. Sobre todo a la hora de hacer los ajustes necesarios.

Enviado el 22/11/2019

Respuesta de Ferro:

¡Un honor formar parte de una gran celebración! Gracias, Jaime, por compartir tu experiencia, son nuestro motor.
  • Liliana

Liliana Janett Martínez · Se casó el 04/05/2019

Traje a la medida

El traje lo hicieron a la medida y el color exacto, como lo quería mi ahora esposo.

Ferro 2
    Enviado el 27/05/2019
  • Guadalupe

Guadalupe Rauda Jaimes · Se casó el 19/01/2019

Trajes geniales y excelente atención

Mi esposo y sus acompañantes fueron con Manuel para adquirir sus trajes, los asesoró en corte y color que mejor les quedaba, les dio opciones de renta y compra a precios accesibles. Les entregó sus trajes en tiempo y forma. Todos se veían geniales y mi esposo el más guapo.

Enviado el 30/01/2019

Respuesta de Ferro:

Muchas gracias por su comentario, es gusto haber formado parte de un evento tan especial. Seguimos a sus ordenes.

Rubén Oswaldo Castillo Paredes · Se casó el 07/04/2018

El servicio es de primera y lo mejor de todo la paciencia que tienen para atenderte y orientarte en la elección de colores y diseños, al momento de hablar de precios están por debajo de la competencia.

Enviado el 08/05/2018

Respuesta de Ferro:

Muchísimas gracias por su comentario, saber que fuimos parte y apoyo para resolver sus dudas es gratificante.

Blanca Padilla · Se casó el 19/08/2017

Excelente servicio de calidad, amabilidad, 100% recomendado. Te hacen tu traje en renta a tu medida. Precios accesibles, seriedad, calidad y buen servicio es lo que distingue a trajes Ferro. ¡Mis respetos y gracias!

Enviado el 22/08/2017

Respuesta de Ferro:

Muchísimas gracias por tomar parte de su tiempo y ofrecernos su comentario. Son nuestro motor, vamos por buen camino.
  • Damian

Damian Garcia SILVA · Se casó el 19/08/2017

Muy profesionales, excelente trabajo, muy recomendado, desde que llegas hasta el día de tu evento el trato es muy bueno. El traje sin duda alguna lo hacen a tu medida y de precio esta super accesible. Recomendado 100%

Enviado el 31/08/2017
  • Ingrid

Ingrid Duran · Se casó el 21/04/2017

Aquí rentamos el traje de mi esposo Antonio López Gtz . La ubicación súper céntrica, la atención excelente calidad en tela y diseño y ajuste a la medida. El modelo fue exactamente hecho a la medida de mi esposo, el precio excelente, así como el tiempo de entrega ajustes y devolución. Completamente recomendable.

Enviado el 27/04/2017
  • Dalila

Dalila Arceo Ramos · Se casó el 23/04/2016

Muy buena calidad en sus trajes, trabajan bajo medida así que los trajes quedan perfectos, mi marido se veía muy guapo!
    Tienen mucha flexibilidad en cuanto a la entrega de los trajes y su devolución y que nosotros somos de fuera se nos hacia un poco extremo llevarlo al día siguiente, pero no tuvimos problema por entregarlos varios días después.

Enviado el 15/06/2016