Bodas

Trajes de novio Guadalajara

13 resultados

Camasha Guayaberas

1 promoción -15% Descuento
Desde $1,500

Angelo Regi

1 promoción -15% Descuento
Desde $1

BeCe Sastrería

Desde $2,500

Alexander's

Desde $600

Harris & Frank

1 promoción -15% Descuento
Desde $10,500

D'Paul Plaza Universidad

Desde $2,100

Diseños de Juan Manuel

1 promoción -3% Descuento
Desde $1

Sastrería Becerra

1 promoción -3% Descuento
Desde $2,000

Cavendish

1 promoción -5% Descuento
Desde $7,500

Elite Tuxedo

1 promoción -10% Descuento
Desde $1,300

Ferro

Desde $650

D'Paul Guadalajara Matriz

1 promoción -10% Descuento
Desde $400

Promociones en tu zona

Elegir el mejor traje de novio, ¿cómo acertar?

Cuando un novio busca las prendas que lo hagan lucir espectacular, hay varios factores que se deben tener en cuenta. El primero, la formalidad de la boda. Si el código de vestimenta será de rigurosa etiqueta, deberás llevar un frac o un esmoquin, especialmente, si la celebración será nocturna. También de etiqueta, pero menos rigurosa, es el chaqué, tipo de traje que además es versátil para eventos de día. En cambio, si tu boda será más relajada, lo más recomendable será que elijas un traje sastre con flexibilidad en tonos y tipos de tejidos. Al mismo tiempo, tienes que tomar en cuenta tu personalidad. Si eres un hombre más tradicional o introvertido seguro te sentirás más atraído por un traje clásico de un color único y sobrio, pero si te consideras algo más arriesgado o juvenil, los tonos más llamativos y algunos estampados harán que te sientas más cómodo. Y en línea con lo anterior, el estilo de la boda. Si esta será más elegante o tradicional, los colores clásicos son los ideales, pero si tendrá un ambiente más bohemio, quizá sea conveniente dejar a un lado la chaqueta y solo llevar un bonito chaleco. Por último, pero no menos importante, también habrá que considerar la estación y el clima. No es lo mismo una boda en enero, con el frío que ataca a Guadalajara y cuando un traje de lana sería lo más confortable, a los días calurosos de julio, en los que también se puede hacer presente la lluvia. ¿Qué te parece un traje de algodón para una boda veraniega?

Tiendas de trajes para caballero, ¿comprar o rentar?

El dilema entre comprar o rentar el traje de novio siempre puede aparecer. Esto dependerá del presupuesto, así como de tus necesidades y gustos. Si el presupuesto es holgado, la compra del traje no debería ser reconsiderada, sobre todo, si elegirás un conjunto que puedas reutilizar en el futuro. Asimismo, cuando la búsqueda está enfocada en una prenda muy personalizada y que se desea conservar por mucho tiempo, conviene acudir a una sastrería para que te hagan un traje a la medida y con tu estilo. En cambio, la renta del traje puede ser una opción práctica para quienes quieren darse un gusto especial y llevar un frac o un esmoquin de diseñador o cuyo precio se escapa de sus posibilidades. Lo mismo pasa con las bodas con temáticas especiales. Si su enlace matrimonial será una boda tradicional al estilo de Jalisco, las jericallas y una vajilla de barro de Tlaquepaque no son lo único que no puede faltar. También puede que el novio busque un traje charro de gala, con hilo de oro o de plata y hasta sombrero para lucir de acuerdo con el festejo.

Renta de trajes para boda: la manera de adaptarlos a tu estilo

Poner el sello personal cuando se renta un traje es indispensable, ya que se corre el riesgo de que el look quede demasiado impersonal o incluso que otro de los invitados lleve uno igual o parecido. Para hacer destacar tu estilo, sírvete de los accesorios. Elegir unos zapatos azules o marrones puede hacer la diferencia para que un traje sastre resalte, así como decantarse por un moño, corbata o pañuelo que refleje tu personalidad. Incluir tirantes al look es otra de las opciones y personalizar las mancuernillas o el pisacorbatas es un must. Por supuesto, no puede faltar el boutonniere que haga juego con el resto de los arreglos florales.

Trajes de novio baratos en Guadalajara

A medida que se flexibiliza la etiqueta, los trajes son más económicos. Es decir, te será más sencillo encontrar un traje de sastre barato que un frac o un esmoquin que tenga un precio accesible. Pese a ello, no subestimes los descuentos que las tiendas para novios ofrecen en el directorio de este portal. En él encontrarás establecimientos con promociones exclusivas para usuarios de Bodas.com.mx, entre las cuales se incluyen descuentos en el importe total. Pero no es la única forma de ahorrar en este rubro. Con un poco de suerte, es posible encontrar en algunas tiendas del centro de Guadalajara trajes de temporadas pasadas a precios muy interesantes. Especialmente, si tienes pensado llevar uno que se mantenga lo más clásico posible: negro o azul y con un corte slim o recto.

Trajes de novio en otras poblaciones de Jalisco:

Otros proveedores de Jalisco para tu boda

Novios