D'Paul Guanajuato

D'Paul Guanajuato 2
  • Alejandro

Alejandro Anaya · Se casó el 17 de Agosto de 2019

La mejor atención

Sin duda buena relación entre calidad y precio, excelente atención por parte del personal.

Enviado el 24/08/2019
  • Francisco

Francisco · Se casó el 30 de Marzo de 2019

2.8

No recomendados

El traje se me desgarró de la entrepierna, cosa que no hubiera pasado si la tela fuera de buena calidad o si la prenda no tuviera tanto tiempo de uso, al final me lo cobraron como nuevo. No los recomiendo.

Enviado el 14/06/2019

Hola, Francisco.
    ¡Felicitaciones por tu enlace matrimonial!

Te comento que el traje que utilizaste está confeccionado en casimir, marca "Soria 100% lana", de la mejor calidad que existe en México. Es de los fracs más nuevos que se tienen en tienda a la renta, y con el número de serie que tiene cada prenda, se asegura que te lleves lo mismo que se te probó.

Cuando vinieron a entregar el frac que utilizaste se les hizo un descuento en el cobro del mismo, de $3,600 se les dejó en $3,000 y fueron pagados al momento el día 01 de abril del 2019, sin ningún reproche de la persona que lo entregó. Me llama mucho la atención que generes tu opinión 76 días después de tu evento y de la utilización de nuestras prendas, cualquier duda que tengas al respecto, puede ser aclarada directamente en nuestra sucursal.

Saludos y gracias.
  • Sergio

Sergio Torres · Se casó el 01 de Septiembre de 2018

Un excelente servicio

Muy profesionales y con modelos muy padres, me ayudaron a escoger y las medidas fueron perfectas. Aplicaron descuento y la entrega fue muy puntual y profesional, muy recomendados para este tipo de eventos.

Enviado el 23/10/2018

Respuesta de D'Paul Guanajuato:

¡Muchas gracias por tu opinión Sergio! Esperamos poder atenderte en el futuro.
    Saludos y gracias por contactarnos.

Gaby García · Se casó el 28 de Julio de 2018

Mi esposo y yo quedamos encantados con el servicio de D'Paul en León. Tuvimos una boda destino y mi esposo no quería cargar un traje rentado en su maleta. Él habló con Mari de antemano y ella le aseguró que a pesar del poco tiempo que teníamos antes de la boda, ella podía conseguirle un traje a la medida... ¡Y vaya que lo logró! El proceso fue muy rápido, mi esposo quedó fascinado con todo el servicio y todos nuestros invitados (y yo también), comentaron que él se veía muy guapo y elegante. Recomendamos ampliamente a D'Paul y en especial a Mari.

Enviado el 30/07/2018

Respuesta de D'Paul Guanajuato:

Hola Gaby: Muchas gracias por confiar en nosotros, esperamos poderlos atender nuevamente algún día. Tus comentarios los sabrá Mari y creo que la llenaran de orgullo ya que sus comentarios y recomendaciones, son nuestra más grande recompensa. Saludos y gracias por contactarnos.
  • Dany

Dany Hernandez · Se casó el 03 de Junio de 2017

Excelente servicio desde que mi marido fue a la prueba, muy profesionales y atentos con mi papá y suegro. La calidad de los trajes muy buena y super padres los trajes. En la entrega super bien, muy a tiempo.

Enviado el 12/06/2017
  • Cinthia

Cinthia · Se casó el 20 de Noviembre de 2016

Visitamos varios locales de renta de trajes, sin duda éste fue el mejor, la calidad de la tela y la atención inigualables, aunque el costo es un poco alto por la renta, es la mejor opción para dicho servicio.

Enviado el 03/01/2017

Astrid Cervantes · Se casó el 21 de Mayo de 2016

Rentamos los trajes de mi marido, mi suegro y mi papá en la Expo Tu Boda, lo cual fue excelente porque tuvimos un descuento por el evento. Los trajes son de muy buena calidad y la renta no es nada cara.

Enviado el 27/10/2016

Daniela Lugo · Se casó el 05 de Diciembre de 2015

3.4

Los trajes los hacen a la medida y son de muy buena calidad. Se acomodaron a nuestro presupuesto y entregaron en la fecha establecida. El material es fresco y nada incómodo. El proveedor fue atento y amable.

Enviado el 04/02/2016
  • Tania

Tania Meza Gómez · Se casó el 07 de Noviembre de 2015

Mi recomendación se refiere a la sucursal que se encuentra en León, Guanajuato. La señorita que nos atendió fue muy amable y sus recomendaciones fueron excelentes, el frac fue perfecto, estuvo puntualmente.

Enviado el 09/05/2016
  • Elsa

Carolina Castillo · Se casó el 21 de Marzo de 2015

Aunque D´Paul es una marca muy reconocida en mi estado, no han perdido calidez. La persona que nos atendió fue muy amable y las recomendaciones que hizo fueron muy acertadas. El smoking se veía como nuevo y los tiempos de entrega y devolución me parecieron buenos para evitar contratiempos y presiones. No cabe duda de que el que sabe, sabe.

Enviado el 31/03/2015