Trajes de novio León

Guía de trajes de novio en León: en esta selección de tiendas de trajes, chaqués, fracs, tuxedos y smokings de novio te asesorarán acerca de tu traje de boda. Los mejores diseñadores, ofertas y tendencias en trajes para novio en León, para que vistas con la elegancia y comodidad que este día requiere.

Tu búsqueda:
  • Novios
  • Trajes de novio
  • Guanajuato
  • León
  • Borrar todo
4 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Premium Elite Tuxedo
Elite Tuxedo
1
· Trajes de novio, León, Guanajuato

La primera impresión no se olvida. Si se trata de vestir elegante Elite Tuxedo es la Casa del Smoking donde encontrarán tuxedos, camisas, chalecos, zapatos y accesorios con el mejor servicio de renta y venta. Verse impecable en su evento será la mejor carta de presentación, ya sea una boda, cena o... (Traje novio León)

Precio desde $1,000
D'Paul Guanajuato Centro
D'Paul Guanajuato Centro
1
· Trajes de novio, León, Guanajuato

Jaquets, smokings, trajes de lino… ¿Qué necesitas para tu gran día? El catálogo más completo de trajes para novio lo podrás encontrar en D’Paul. Experiencia D’Paul nació en 1971 de la mano del Sr. Jesús de Paul Solano, que comenzó en el mundo de la sastrería y la confección de ropa de hombre en... (Traje del novio León)

Jaqué
Jaqué
Trajes de novio, León, Guanajuato

Desde el año 2015 la tienda de trajes Jaqué, trabaja en la idea de proveer prendas exclusivas y de alta calidad para hombres que están prontos a dar ese gran paso: casarse con la mujer que aman. Les darán un estupendo trato y asesoría con el objetivo de que encuentren el vestido perfecto. Modelos... (Trajes del novio León)

Precio desde $550
D'Paul Guanajuato
D'Paul Guanajuato
14
· Trajes de novio, León, Guanajuato

D’Paul dispone del más completo catálogo de chaqués y smokings para todos los novios. Sentirte guapo durante tu boda es ahora mucho más sencillo. Experiencia D’Paul nació en 1971 de la mano del Sr. Jesús de Paul Solano, que comenzó en el mundo de la sastrería y la confección de ropa de hombre en... (Traje de novio León)

Precio desde $350