Opiniones de Deitx & Co.

Deitx & Co.

Cuauhtémoc, Ciudad de México

Sharon J. Enviado el 07/11/2023

Deficiente

Nuestra experiencia no fue tan buena, debido a que el tiempo de respuesta, tiempo de entrega y seguimiento fue muy malo. La calidad del traje fue buena , pero no impecable .
    Durante el evento, el chaleco de dos groomsmen se rompieron,honestamente no lo considero un buen proveedor.

Querida Sharon,

Queremos expresar nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que experimentaste, especialmente en relación con los chalecos de los groomsmen en tu boda. Entendemos lo importante que es cada detalle en un día tan especial, y lamentamos que en esta ocasión no hayamos cumplido con tus expectativas.

Nos preocupa lo que nos cuentas sobre la calidad de los chalecos. Esto no refleja nuestros estándares habituales de calidad y durabilidad. Estamos comprometidos a investigar qué pudo haber salido mal en este caso particular. Como parte de nuestro compromiso con la satisfacción del cliente, nos gustaría ofrecerte la reparación de los chalecos afectados. Nuestro equipo de sastres está a tu disposición para asegurarse de que los chalecos sean reparados adecuadamente.

Por favor, ponte en contacto con nosotros para poder coordinar el arreglo.

Agradecemos que hayas compartido tus inquietudes y te aseguramos que tomaremos las medidas necesarias para evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro.

• Lesly
    Lesly Enviado el 11/10/2023

Excelente calidad

Recomendables 1000%
    Amables, calidad impecable, buena atención, cumplieron con los tiempos, sugerencias buenas, nos apoyaron con elementos extra. Tal cual traje a la medida 👌🏻 valen la pena

¡Hola Lesly!

Estamos tremendamente agradecidos por tus amables palabras y por recomendarnos con tanta confianza. Es un honor saber que quedaste satisfecha con la calidad de nuestros trajes y el servicio que brindamos. Entendemos lo importante que es cada detalle en un día tan especial como tu boda, y nos alegra enormemente haber podido contribuir a que todo fuera perfecto.

Nos encanta que hayas apreciado nuestras sugerencias y el esfuerzo extra que ponemos en cada traje a medida. Trabajamos con pasión para asegurarnos de que cada novio luzca espectacular en su gran día, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando.

¡Te deseamos toda la felicidad en esta nueva etapa de tu vida y esperamos verte de nuevo en futuras ocasiones!

• Liliana
    Liliana C. Enviado el 21/11/2022

A mi esposo le encantó su traje

TAIRI se lucio con cada uno de los detalles que mi esposo solicitó, quedo encantando con el resultado y atención, la relación precio calidad es muy buena, 100% recomendable.

¡Hola Liliana!

Muchas gracias por tus palabras y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra inmensamente saber que tu esposo quedó encantado con su traje y que los detalles que solicitó fueron de su total agrado.

Nos esforzamos por ofrecer no solo trajes de alta calidad, sino también una experiencia personalizada y atenta para cada uno de nuestros clientes. Saber que hemos logrado un balance ideal entre calidad y precio para ti nos llena de orgullo y nos motiva a seguir manteniendo nuestros altos estándares.

Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos tener la oportunidad de servirte a ti, a tu esposo o a tus amigos y familiares en el futuro.

¡Les deseamos toda la felicidad en esta nueva etapa de sus vidas y esperamos verlos pronto!

El equipo de Deitx & Weddings
  • Aceneth
    Aceneth M. Enviado el 01/11/2022

Todo mal. Busquen otra opción y proveedor

T. es poco profesional, impuntual y no entrega en las fechas acordadas. entregó el traje de mi esposo a 4 días de la boda cuando nos había dicho que lo entregaría a principios de octubre. Aceptó hacer el traje de mi suegra y no lo entregó completo y quiso subsanarlo regalándole un pantalón de otra tela y color. Si la ropa de mujer no es su expertise no debería aceptar el trabajo y comprometerse. No lo recomiendo.
  • Cecy
    Roy E. Enviado el 26/10/2022

Increíble pero el servicio a cliente es muy deficiente

Mi esposo amo el diseño del traje y los invitados admiraron tan exquisito gusto de la tela, forros y estructura del traje pero el servicio a cliente dejo mucho a desear, el moño quedo chueco y en el paquete incluida tirantes y no los dio.

Solo ser muy insistentes y todo saldra bien

Querido Roy,

Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra enormemente saber que el diseño, la tela y la estructura del traje de tu esposo fueron admirados y apreciados por ti y los invitados. Es siempre nuestro objetivo ofrecer productos de alta calidad que destaquen en eventos tan especiales.

Al mismo tiempo, lamentamos sinceramente que nuestro servicio al cliente no haya estado a la altura de tus expectativas y por los inconvenientes con el moño y los tirantes. Tomamos tus comentarios muy en serio y estamos comprometidos a mejorar en estos aspectos. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad y claramente, en este caso, hay aspectos que debemos trabajar y mejorar.

Apreciamos mucho tu feedback y te aseguramos que utilizaremos tus comentarios para mejorar nuestro servicio al cliente. Esperamos poder demostrarte en el futuro la calidad y eficiencia que buscamos brindar en todos los aspectos de nuestra experiencia al cliente.

• Roy
    Roy E. Enviado el 25/10/2022

Un excelente traje

El traje fue algo excepcional se cumplio lo que buscaba, incluso al ser un color tan peculiar. La experiencia fue muy buena con las pruebas y estoy muy satisfecho con el resultado final

¡Hola Roy!

Muchísimas gracias por tus comentarios y por la valoración tan positiva. En Deitx & Weddings, nos llena de orgullo saber que el traje que diseñamos para ti cumplió con tus expectativas, especialmente considerando el color único que elegiste. Trabajar con detalles personalizados y únicos es una de las partes más gratificantes de nuestro trabajo.

Nos alegra enormemente que hayas disfrutado la experiencia durante las pruebas y que estés completamente satisfecho con el resultado final. Nuestro objetivo es siempre asegurar que cada cliente se sienta plenamente contento y con confianza en su traje para su día especial.

Te agradecemos profundamente por haber confiado en Deitx & Weddings para una ocasión tan importante. Esperamos tener la oportunidad de ofrecerte nuestros servicios nuevamente en el futuro para cualquier otra ocasión especial.

¡Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida y esperamos verte de nuevo pronto!

• Jackiie
    Jackiie M. Enviado el 26/08/2022
    El chico es muy amable pero es muy malo organizando tiempos, estoy a semanas de casarme y entregó camisas al novio, mi papá, hermano, suegro y cuñado que no pidieron, no era el color, ni el estilo, mala calidad de la tela, tarda mucho en contestar, es muy distraído.

Querida Jackiie,

Primero y ante todo, queremos ofrecerte nuestras más sinceras disculpas por los problemas y frustraciones que has experimentado con nuestro servicio. Entendemos completamente que preparativos para una boda son de suma importancia y lamentamos profundamente que nuestra atención no haya estado a la altura de lo que esperabas y mereces.

Tomamos muy en serio tus comentarios sobre los problemas con la organización, la comunicación, y la calidad de las camisas. Queremos asegurarte que hemos tomado medidas concretas para mejorar en estas áreas. El empleado mencionado ya no forma parte de nuestro equipo, y hemos revisado y fortalecido nuestros procesos internos para garantizar que cada cliente reciba la atención detallada y de calidad que prometemos en Deitx & Weddings.

Apreciamos mucho que nos hayas informado sobre esta situación y te aseguramos que utilizaremos tus comentarios para mejorar continuamente y prevenir que situaciones similares se repitan en el futuro.

Lamentamos los inconvenientes causados y esperamos tener la oportunidad de demostrarte el nivel de servicio y calidad que caracteriza a Deitx & Weddings.

• Luis
    Luis A. Enviado el 17/08/2022

Elegancia y calidad

Tairi es muy atento y escucha a sus clientes para dar excelentes recomendaciones. Con él encargué no solo mi traje de novio sino también el smoking de mi papá. Recomiendo que como novio vayas preparado con información básica de la boda como temática de la boda, es decir la paleta de colores de la boda, y el tipo de lugar donde será la boda y si será de dia o de noche. Es más que nada para que Tairi pueda ayudarte a elegir el estilo y color de traje que te haga lucir como el novio y protagonista del evento.

Y les puedo decir que varios de mis invitados y hasta mis bestmen se quedaron sorprendidos de la elegancia y porte de mi traje, así como la originalidad del smoking. No se van a arrepentir de elegir a Tairi para el dia de su boda.

¡Hola Luis!

Muchísimas gracias por tus amables palabras y tu recomendación. Nos alegra saber que tanto tu traje de novio como el smoking de tu papá fueron del agrado de todos y que pudimos contribuir a que lucieras espectacular en tu gran día. En Deitx & Weddings, creemos firmemente en escuchar atentamente a nuestros clientes para ofrecerles recomendaciones personalizadas que reflejen su estilo y las particularidades de su evento.

Estamos encantados de saber que nuestros consejos sobre la temática, la paleta de colores, y el lugar de la boda te fueron útiles para elegir el traje perfecto. Nuestro objetivo es siempre ayudar a los novios a ser el centro de atención en su boda, y comentarios como el tuyo nos confirman que vamos por buen camino.

Nos llena de orgullo saber que tus invitados y bestmen quedaron impresionados con la elegancia y originalidad de los trajes. Estamos aquí para asegurarnos de que cada novio se sienta único y especial en su día.

Gracias nuevamente por confiar en Deitx & Weddings para una ocasión tan importante. Esperamos tener la oportunidad de servirte a ti o a tus amigos y familiares en el futuro.

¡Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida y esperamos verte pronto!

• Nayeli
    Nayeli Enviado el 04/05/2022

Original y calidad

Excelente calidad, el trato es super. Te guía para que tengas algo original y al mismo tiempo sigas siendo tú mismo.

¡Hola Nayeli!

Gracias por tus amables palabras y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con Deitx & Weddings. Nos llena de alegría saber que quedaste satisfecha con la calidad de nuestro servicio y que valoraste la originalidad y personalización que ofrecemos.

Nuestro objetivo es siempre guiar a nuestros clientes hacia opciones de vestimenta que no solo sean únicas, sino que también reflejen su personalidad y estilo individual. Es gratificante saber que logramos este equilibrio contigo.

Apreciamos mucho tu comentario sobre el trato que recibiste. Nos esforzamos por brindar un servicio excepcional y personalizado, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir trabajando con pasión y dedicación.

Esperamos verte nuevamente en Deitx & Weddings para futuras ocasiones especiales. ¡Te deseamos lo mejor y esperamos que sigas disfrutando de tu originalidad en todos los aspectos de tu vida!