Opiniones de CNavarrette

4.9

• Alejandra Gómez
    Alejandra Se casó el 22/02/2020

El mejor traje de novio

La atención que dedicaron para el traje de novio fue increíble, se preocuparon por cada detalle, por la combinación de colores, la tela. Realmente hicieron que el novio se sintiera muy cómodo y elegante en el gran día.

Respuesta de CNavarrette:

Hola Alejandra. Muchas gracias por tus comentarios. Isaac lucía excelente y fue un honor para nosotros que nos dejaran participar en este evento tan importante para ustedes. Felicidades y mucha prosperidad, les deseamos todo el equipo de CNavarrette.
  • Eduardo
    Eduardo Se casó el 01/02/2020

¡El mejor trato atención y servicio!

Me sentí super bien atendido, muy buen servicio y personalizado, con muchísima flexibilidad y apoyo. Carlos y su equipo son todo un gran equipo de profesionistas con el conocimiento pleno sobre el verdadero concepto de la "etiqueta". Aunque las instalaciones podrían mejorar, el trato es inigualable. Todo un caballero, Mr. Navarrete.

Respuesta de CNavarrette:

Estimado Eduardo, muchas gracias por tus comentarios, nos ayuda muchísimo a mejorar día con día. Te mandamos un abrazo y un gran saludo. Felicidades por este paso tan importante.
    Saludos.
  • Ignacio
    Ignacio Se casó el 14/12/2019

Buena calidad, profesionalidad y acabado final

Muy buena atención. La calidad de la tela y el acabado final del traje eran muy buenos. Lo recomiendo 100 %.

Respuesta de CNavarrette:

Hola Ignacio buen día. Muchas gracias por tus comentarios. Esperamos tu boda haya sido inolvidable, te agradecemos nos hayas permitido formar parte de esta etapa tan importante. Un fuerte abrazo de parte de Carlos, Thierry, Luis y todo el equipo de CNavarrette. Saludos y felicidades.
  • Maru
    Maru V. Se casó el 16/11/2019

Increíbles

Los trajes de mi esposo y padrinos estuvieron increíbles, excelente atención y buena calidad. Súper recomendable.

Respuesta de CNavarrette:

Maru, fue para nosotros un placer haber participado y les deseamos el mejor de los éxitos a ti y a Isaac.
  • Jeniffer
    Jeniffer F. Se casó el 28/09/2019

Jacket hecho a la medida

El servicio es totalmente personalizado y manejado por personal especializado en la sastrería y la atención al cliente. Ofrecen trajes de diversos tipos para distintos presupuestos.
  • Ruben
    Ruben Se casó el 25/05/2019

Muy buena atención

La relación precio calidad es muy buena, servicio de primera, ampliamente recomendados.

Respuesta de CNavarrette:

Estimado Rubén: Muchas gracias por tus comentarios y recomendaciones. Para nosotros será una gran satisfacción haberte atendido a la altura de tus expectativas. Saludos cordiales.
  • Estephanie
    Estephanie R. Se casó el 17/05/2019

El jaqué perfecto

EL 17 de mayo nos casamos Diego y yo. Lo acompañé desde la primera cita en CNavarrete. Sabía el estilo del traje, sin embargo aunque acompañé a mi marido a las siguientes pruebas ya no lo vi con el jaqué puesto hasta el día de la boda. Diego es un príncipe, pero ese día wow, un príncipe de ensueño. El jaqué es de lo más galante y estaba hecho a su medida, perfecto para él. Y sé que quedó exactamente cómo él lo imaginaba. No hay nada mejor para un hombre que un traje de tal calidad hecho a la medida. La corbata también maravillosa, la camisa, el saco, el pantalón. CNavarrete es experiencia, profesionalismo y elegancia. No pudo haber encontrado mejor lugar para el traje perfecto. Muchas gracias.

Respuesta de CNavarrette:

Estephanie excelente día. Muchas gracias por tus comentarios, nos da una satisfacción enorme saber que así como Diego, quedaste encantada con el traje que decidieron confeccionar con nosotros. Porque como siempre decimos, ustedes son parte fundamental del diseño ya que siempre buscaremos reflejar la personalidad de cada persona. Y vaya que Diego luce su forma de ser con ese conjunto. Saludos y felicitaciones de parte de todo el equipo.
  • Estephanie y Diego
    Diego A. Se casó el 17/05/2019

La mejor opción para un traje de calidad y realmente hecho a la medida

Mi boda fue el 17 de mayo y no pude elegir mejor opción que CNavarrette, la calidad del traje es impecable, un traje realmente hecho a la medida, las telas son de primera, y con su experiencia te apoyan a escoger la mejor opción de acuerdo a tu complexión y a tus gustos, mi traje fue súper comentado, a todos les gustó mucho, pero sobre todo a mí, además me hicieron la camisa, con las iniciales de mi esposa y las mías, el chaleco, la corbata y por supuesto el jacquet y pantalón, todo hecho a la medida, el conjunto al final quedó impecable. El trato desde el inicio fue totalmente profesional y amigable, los precios valen totalmente el trabajo artesanal de cada pieza y en las pruebas van estructurando tu traje perfecto. 100% recomendado.

Respuesta de CNavarrette:

Estimado Diego, felicidades y mucho éxito en este gran paso. Fue un placer trabajar contigo y les deseamos el mejor de los éxitos a ti y a tu esposa. Saludos de parte de todo el equipo.
    Luis M. Se casó el 16/03/2019

Un jaquet de calidad

No puedo más que agradecerles su trabajo, calidad, servicio y calidad son las palabras que mejor describen su trabajo. Si deseas confeccionarte un traje, una camisa, un jaquet, un smoking a tu medida para boda, evento formal, o solo un traje de primera calidad trajes CNavarrette es tu mejor opción, el trato es de un caballero, excelentes personas, por el costo de la pieza te asesoran el color, la prenda, la formalidad, cuantos botones y la corbata. Si tienes una idea de cómo quieres el traje también te lo pueden hacer. En relación costo calidad es aceptable.

Respuesta de CNavarrette:

Estimado Luis, muchas gracias por tus comentarios y permítenos felicitarte de nuevo por este gran paso que han dado tú y tu esposa. Saludos cordiales y un fuerte abrazo de parte de todo el equipo.