Gabriela Villar Novias

Opiniones de Gabriela Villar Novias

28 de 30 novios recomiendan Gabriela Villar Novias

94% votos positivos

Candy Centurión, Se casó el 09/09/2017

Mi vestido lucio hermoso ese día. Es 100% recomendable una tiene excelente con calidad y diseños únicos. La atención y el servicio son de primera calidad, sin duda la mejor opción que encontraras en Cancún, en cuanto a vestidos y accesorios nupciales.

Enviada el 06/07/2015

Regina Román, Se casó el 21/07/2017

Sin duda alguna, llegar con Gabriela fue una de las cosas más hermosas. Amé mi vestido desde que lo vi, los detalles de primera calidad y ella y su gran equipo siempre accesibles ante todo. Calificación de 10.

Enviada el 19/09/2017
  • Pamela

Wendi Pamela Pat Gongora, Se casó el 15/07/2017

Excelente vestido, quedé fascinada con el trabajo de Gabriela Villar, me quedó a la medida y el diseño perfecto igual a lo que solicité, excelentes personas, gracias a su equipo de trabajo fui una novia super hermosa.

Enviada el 27/07/2017

Mary Carmen, Se casó el 04/03/2017

La verdad es que quedé encantada con mi vestido de novia, y mi velo, ni se diga, todo precioso a un precio súper accesible. El vestido que compré fue uno que estaba en el aparador, por lo tanto me salio mucho mas económico y me pude ajustar a mi presupuesto. Al momento de probármelo me quedo chico y ella hizo todo lo posible por que me quedara y al final me quedó divino. Gabriella se fija en todos los detalles, hasta lo mas mínimo, y te da muchas recomendaciones. Sus chicas hacen un excelente trabajo y, al igual que ella, te apoyan para que al final te quede perfecto todo. Me dio mi gusto y me hicieron un velo de 5 metros que se veía precioso. Muy recomendable su trabajo, gracias.

Enviada el 06/04/2017

Carmen Zarazua, Se casó el 17/12/2016

La mejor diseñadora de vestidos de novia del mundo, hizo el vestido mis sueños, tal cual las especificaciones, con los detalles justos. Es un vestido precioso y el velo igual. La atencion, precio y calidad excelentes. Súper recomendable.

Enviada el 18/01/2017
  • Monica

Monica Cardona, Se casó el 17/09/2016

Me encantó mi vestido. Gaby es muy profesional, los precios son muy accesibles, estoy muy contenta con su trabajo. Las citas para las pruebas fueron puntuales, la tela es de excelente calidad, la liga y el velo también. Fueron excelentes, hechos a la medida, Marlene su ayudante es muy servicial y te aconseja lo que mejor le queda a tu cuerpo, no pude haber hecho mejor elección para mi vestido.

Enviada el 29/09/2016
  • Erika

Erika Alcocer, Se casó el 20/08/2016

Aceptable
      Aceptable
      Regular

Se encargaron los vestidos de damas de honor en Gabriela Villar Novias , me gustaron los vestidos se veían hermosos pero al final dos de mis damas de honor aunque les tomaron medidas 2 veces les quedó largo el vestido. Entrega en tiempo y forma.

Enviada el 17/10/2016
  • Karina

Karina, Se casó el 06/08/2016

Estoy realmente encantada con el trabajo que realizó Gaby con mi vestido de novia, el talento y la calidad que pone en cada uno de sus proyectos hizo que amara cada detalle de mi atuendo, es ampliamente recomendable el trabajo y la atención que tienen en la boutique. Gracias.

Enviada el 15/08/2016
  • Rossy

ROSA ALPUCHE ALBORNOZ, Se casó el 05/12/2015

Estuve desesperada porque a 5 meses de estar planeando la boda no encontraba el vestido del que me enamoraría. Gracias a la aplicación de bodas.com.mx pude encontrar a Gaby y desde que vi sus diseños fueron como un flechazo; todos divinos. Bajé mi modelo de internet y me lo hizo idéntico, casi una copia. La verdad quede muy muy enamorada de mi vestido y toda mi familia y amigos quedaron maravillados con él, que se llevó la noche. El precio super accesible. La calidad de telas y en detalles excelente. Tanto en la tira para el cabello como en el cinturón fueron preciosos, y la liga con un gran detalle que el suertudo que lo agarro dijo "que linda liga". Mi velo fue de verdad como lo pedí, ¡hermoso! lo hizo tal y como estaba en la imagen. No dudo en recomendar a Gaby, todo estuvo excelente y ella amable. El único detalle fue los nervios para la entrega, pero al ver el vestido ¡todo pasó!

Enviada el 06/01/2016
  • Leira

Leira May, Se casó el 05/12/2015

En todo momento Gabriela Villar fue atenta, amable y muy profesional, la calidad de los vestidos es increíble y los precios son mejor. A mí me encantó mi vestido, fue lo mejor, sin dudarlo recomiendo ampliamente este lugar.

Enviada el 13/03/2016