Gabriela Villar Novias

Gabriela Villar Novias 3
  • Cinthia

Cinthia Chulim · Se casó el 09 de Febrero de 2019

Todo muy bien

Gaby es muy amable, y trata de entender todo lo que buscas. La tela es de excelente calidad y el precio es excelente.
    ¡Gracias!

Enviado el 11/03/2019
  • Gaby

Gabriela Fernandez · Se casó el 23 de Diciembre de 2017

Hermosos vestidos de novia

Honestamente valió la pena la corretiza que me dio Gabriela, el vestido quedó exactamente como yo lo había soñado, Gabriela captó totalmente mi visualización y supo convertirla en realidad. ¡El precio excelente por cierto! ¡Estoy contentísima!

Gabriela Villar Novias 4
    Enviado el 21/02/2018

Candy Centurión · Se casó el 09 de Septiembre de 2017

Mi vestido lucio hermoso ese día. Es 100% recomendable una tiene excelente con calidad y diseños únicos. La atención y el servicio son de primera calidad, sin duda la mejor opción que encontraras en Cancún, en cuanto a vestidos y accesorios nupciales.

Enviado el 06/07/2015

Regina Román · Se casó el 21 de Julio de 2017

Sin duda alguna, llegar con Gabriela fue una de las cosas más hermosas. Amé mi vestido desde que lo vi, los detalles de primera calidad y ella y su gran equipo siempre accesibles ante todo. Calificación de 10.

Enviado el 19/09/2017
  • Pamela

Wendi Pamela Pat Gongora · Se casó el 15 de Julio de 2017

Excelente vestido, quedé fascinada con el trabajo de Gabriela Villar, me quedó a la medida y el diseño perfecto igual a lo que solicité, excelentes personas, gracias a su equipo de trabajo fui una novia super hermosa.

Enviado el 27/07/2017

Mary Carmen · Se casó el 04 de Marzo de 2017

La verdad es que quedé encantada con mi vestido de novia, y mi velo, ni se diga, todo precioso a un precio súper accesible. El vestido que compré fue uno que estaba en el aparador, por lo tanto me salio mucho mas económico y me pude ajustar a mi presupuesto. Al momento de probármelo me quedo chico y ella hizo todo lo posible por que me quedara y al final me quedó divino. Gabriella se fija en todos los detalles, hasta lo mas mínimo, y te da muchas recomendaciones. Sus chicas hacen un excelente trabajo y, al igual que ella, te apoyan para que al final te quede perfecto todo. Me dio mi gusto y me hicieron un velo de 5 metros que se veía precioso. Muy recomendable su trabajo, gracias.

Gabriela Villar Novias 5
    Enviado el 06/04/2017

Carmen Zarazua · Se casó el 17 de Diciembre de 2016

La mejor diseñadora de vestidos de novia del mundo, hizo el vestido mis sueños, tal cual las especificaciones, con los detalles justos. Es un vestido precioso y el velo igual. La atencion, precio y calidad excelentes. Súper recomendable.

Enviado el 18/01/2017
  • Monica

Monica Cardona · Se casó el 17 de Septiembre de 2016

Me encantó mi vestido. Gaby es muy profesional, los precios son muy accesibles, estoy muy contenta con su trabajo. Las citas para las pruebas fueron puntuales, la tela es de excelente calidad, la liga y el velo también. Fueron excelentes, hechos a la medida, Marlene su ayudante es muy servicial y te aconseja lo que mejor le queda a tu cuerpo, no pude haber hecho mejor elección para mi vestido.

Enviado el 29/09/2016
  • Erika

Erika Alcocer · Se casó el 20 de Agosto de 2016

3.2

Se encargaron los vestidos de damas de honor en Gabriela Villar Novias , me gustaron los vestidos se veían hermosos pero al final dos de mis damas de honor aunque les tomaron medidas 2 veces les quedó largo el vestido. Entrega en tiempo y forma.

Gabriela Villar Novias 6
    Enviado el 17/10/2016
  • Karina

Karina · Se casó el 06 de Agosto de 2016

Estoy realmente encantada con el trabajo que realizó Gaby con mi vestido de novia, el talento y la calidad que pone en cada uno de sus proyectos hizo que amara cada detalle de mi atuendo, es ampliamente recomendable el trabajo y la atención que tienen en la boutique. Gracias.

Enviado el 15/08/2016