Di Que Sí Novias

96 opiniones | Guadalajara (Jalisco)

Opiniones de Di Que Sí Novias

• Anny

Anny A. · Se casó el 10/04/2021

Precios razonables y muy atentos

Desde un inicio mencioné mi presupuesto y me enseñaron únicamente vestidos conforme al presupuesto, sin quererme intentar convencer de gastar más. En mi experiencia mi vestido fue rentado y la bastilla y todo quedó perfecto.
    El vestido se manchó de comida y, a pesar de ello, no me retiraron dinero del depósito en garantía. Única observación mínima es que a veces el teléfono a la hora de marcar falla y no enlaza la llamada, pero de ahí en más, excelente. ¡Recomendadísimos!

Enviado el 19/04/2021

Respuesta de Di Que Sí Novias:

Estimada Anny, nos dio mucho gusto atenderte. Gracias por permitirnos ser parte de tu día especial. Tu recomendación nos apoya mucho para llegar a más novias con la confianza y garantía de que recibirán solo lo mejor.
    Te deseamos un hermoso inicio de etapa.
    Equipo Di Que Sí Novias
  • Claudia

Claudia J. · Se casó el 13/03/2021

Ampliamente recomendado

Ame mi vestido. Los modelos que tienen son hermosos y la atención es personalizada. Se ajustaron a mi presupuesto, y la calidad es de primera.

Enviado el 16/03/2021

Estimada Claudia,

Gracias por tu comentario, nos llena de gusto saber que fuimos parte importante en la organización de tu boda. Te ves radiante en tu vestido. Te deseamos todo lo mejor en este inicio de matrimonio.

De parte de todo el equipo Di Que Sí Novias
  • Ruth

Ruth · Se casó el 20/12/2020

La mejor casa de novias

La mejor selección de vestidos sin exagerar en los precios. Super buen servicio.

Enviado el 24/12/2020

Hola Ruth,
    agradecemos mucho tu comentario. Estamos muy felices de saber que los vestidos que ofrecemos gustan mucho. Nos encanta nuestro trabajo.
    Te deseamos solo lo mejor y fue un gusto atenderte.

Rocío · Se casó el 28/11/2020

Vestido lindo

Gracias a Dafne fue maravillosa la asesoría, atención y seguimiento que recibí por parte de ella. Mi vestido fue super hermoso.

Enviado el 04/12/2020

Respuesta de Di Que Sí Novias:

Estimada Rocío, gracias por tu comentario, ya lo compartí con Dafne. Fue un gusto atenderte y nos deja sumamente felices que hayas quedado enamorada de tu vestido. Te deseamos solo lo mejor. Dafne y equipo Di Que Sí Novias.
  • Dany

Dany P. · Se casó el 06/10/2020

Muy elegante

Fue una experiencia muy grata y muy fácil de buscar el vestido, la atención fue muy buena y en general me gustó mucho.

Enviado el 08/12/2020

Estimada Dany,
    Fue un gusto para nosotros ayudarte a encontrar tu vestido ideal. Tu comentario nos llena de gusto por saber que nuestro trabajo aporta positivamente al sueño de las novias. Gracias por dejarnos ser parte de tu día.
    Te deseamos todo lo mejor.
  • Lidia

Lidia A. · Se casó el 19/09/2020

Boda septiembre

Atención muy puntual de las chicas que trabajan ahí. Muy flexibles para probarte todos los vestidos que te gusten (en mi caso fueron como 6) puntuales al momento de las pruebas de ajuste y al entregarte el vestido. Tienen gran variedad de modelos nuevos y seminuevos y todos muy lindos y bien cuidados. Hay precios para todo tipo de presupuesto.

Enviado el 20/11/2020

Estimada Lidia Alejandra,
    Gracias por elegirnos y por confiar en nosotros. Nos dio mucho gusto atenderte. Te deseamos todo lo mejor en tu inicio de matrimonio.
    Con aprecio,
    Equipo Di Que Sí Novias

Marisol V. · Se casó el 29/08/2020

Totalmente encantada

Super buena atención desde la primera vez que los contacté. Vestidos preciosos y muchísima variedad. Te ayudan y te tienen mucha paciencia. Super buena experiencia.

Enviado el 05/09/2020

Estimada Marisol,
    Nos dio mucho gusto atenderte. Nos llena de orgullo que nuestras clientas se sientan tan bien atendidas. Gracias por dejarnos ser parte de tu gran día.
    Te deseamos un inicio de vida en matrimonio lleno de amor.
  • Denis

Denis · Se casó el 13/06/2020

Vestido de novia

Tienen respuesta rápida, la atención es muy buena y entregaron todo a tiempo, además de tener precios accesibles.

Enviado el 07/06/2020

Respuesta de Di Que Sí Novias:

Hola Denis, muchas gracias por tu comentario. Trabajamos mucho para ofrecer el mejor servicio. Nos alegra ser parte de tu día especial y con tu recomendación podemos llegar así a más novias. Te deseamos solamente lo mejor. Un cálido abrazo.
  • Carolina

Carolina · Se casó el 15/03/2020

Atención pésima

Te atienden de mala gana, te hacen caras y son súper groseras como si ellas fueran las compradoras, no te dan sugerencias y te hacen dar vueltas para que el último día te lo entreguen como quieren. Pésimo servicio y sucios los vestidos.

Enviado el 16/04/2020

Respuesta de Di Que Sí Novias:

Estimada Carolina, sentimos mucho que tu experiencia haya sido negativa, gracias por compartirlo con nosotros para atender la cuestión. Es importante para nosotros ofrecer el mejor servicio y ten por seguro que revisaremos qué fue lo que pasó en tu caso. Seguimos trabajando para ser mejores.
    Sinceramente,