Verona Eventos
Prol. Teófilo Borunda, 11802 31223 Chihuahua (Chihuahua) Mapa

Opiniones de Verona Eventos

Daniela · Se casó el 03/08/2019

En general estuvo bien, disfrutamos muchísimo el día y la verdad no tuve grandes detalles que me hicieran estresarme ese día o enojarme con el salón. Les cuento un poco mi experiencia: elegimos este salón, ya que aunque no fue de las opciones más baratas el precio fue bastante accesible, porque incluía muchas cosas que generalmente no incluyen los salones. Y de verdad esto te quita un gran peso de encima, se los super recomiendo. Cuando reservamos teníamos una organizadora, pero muy poco tiempo después nos cambiaron de asesora y no sé, no siento que fuera igual (la segunda también era muy linda y servicial), porque todo el plan lo habíamos hecho con la primera. El click inicial se hizo con ella y ya no estaba, además la atención era diferente, un poco más despegada (no mala) y me sentía de pronto muy desconectada de lo que estaba pasando.
    En las pruebas dejamos algunas cosas definidas y el día de la boda me cambiaron algunas cosas y otras, como no las ves el día de la prueba pues no siempre es lo que esperabas. En mi caso, el pastel que pedí algo muy sencillo y minimalista y para mi gusto aún estuvo muy cargado (eso sí, estaba delicioso). Y algunos arreglos de flores de las mesas y de mis ramos, ya que no me pusieron exactamente las flores que habíamos quedado ni en boutoniers.
    A final de cuentas tampoco fue tan grave como para volverme loca y no disfrutar el día, nada horrible, pero sí recomendaría respetar un poco más las ideas de los clientes si no podemos verlo ya hecho hasta el día de la boda.
    La comida estuvo deliciosa, fue de las cosas que más destacaron ese día y nos encantó. El servicio de nuestro mesero estuvo por encima de lo esperado, pero los demás meseros la verdad estuvieron lentos (aún conmigo). Además, nosotros tuvimos la ceremonia religiosa ahí, los invitados hicieron la petición de que se apagara momentáneamente la fuente y no se hizo. Son los detallitos malos que podemos resaltar y los invitados recuerdan, pero en general estuvo bien. Les agradecemos todas sus atenciones y haber hecho nuestro día super especial, todo se veía muy lindo en el salón, nuestra coordinadora estuvo presente durante todo el evento y fue fácil pedirle o comentarle cosas. Sí les recomiendo Verona, sólo asegurándose de esos detallitos y sobre todo, disfruten ese día.

Enviado el 06/09/2019

Dolores · Se casó el 06/07/2019

¡Perfecto todo el evento!

El equipo de Verona muy profesional, y lo más importante es que me hicieron un evento tal y como lo había diseñado en mi mente, lleno de magia y un servicio excelente.

Enviado el 07/08/2019
  • Georgina

Georgina Millan · Se casó el 29/03/2019

Enamorada de mi boda en Verona

Excelente servicio y trato de parte de las coordinadoras, superaron mis expectativas, el día del evento fue hermoso, a nuestros invitados les encantó todo, decoración, cena, música y servicio. 100% recomendable.

Enviado el 01/05/2019

Respuesta de Verona Eventos:

Hola hermosa, gracias por tu comentario soy Letthy, ¡te mando un abrazo grande! Fue un honor compartir ese día tan especial con ustedes.
  • Marco

Marco · Se casó el 13/10/2018

Excelente trabajo

Nuestra experiencia con Verona Eventos fue espectacular con la coordinación de Letty Flores, desde el trato, el precio excelente para una boda de 400 personas. La decoración fue excelente gracias a todo el equipo de Verona Eventos, la cena fue de lo mejor con dos diferentes platillos y de los postres ni se diga. El trato de los meseros y el capitán de meseros hacia nosotros fue genial. Recomendamos al 100% los servicios que ellos ofrecen para la realización de la boda, así también como un precio adecuado a las necesidades de nosotros y su excelente comunicación hacia las ideas y experiencias que ellos han tenido.

Enviado el 27/11/2018
  • Lucy

Lucy Castillo Morales · Se casó el 25/03/2017

Mi boda de ensueños

Excelente trato, Anaí nos trató hermoso, toda mi familia con super buen sabor de boca felices y los meseros super amables y atentos.

Enviado el 19/07/2019

Berenice · Se casó el 11/02/2017

Desde que llegué al salón y vi la recepción me enamoré. Me quedé sorprendida de lo hermoso que quedó. Cuando entramos al salón, tanto mi esposo como yo nos quedamos maravillados de lo hermoso que quedó arreglado todo. Parecía un sueño. Los invitados quedaron encantados con el servicio. No quería que se terminará. 100% recomendable. Excelente servicio y calidad del personal. Sin lugar a dudas, la mejor opción, y valió la pena todo lo que yo y mi esposo hicimos para casarnos ahí. Les dejo una foto de la recepción.

Enviado el 20/03/2017

Karla Sáenz Muñoz · Se casó el 29/10/2016

Un salón hermoso con grandes espacios todo en perfectas condiciones y excelente mantenimiento. El servicio de maravilla te atienden muy bien la decoración de ensueño hacen tus sueños realidad. La comida muy buena y muy bien presentada aparte llegó a temperatura adecuada. Fallaron en que nos cambiaron 4 veces de organizadora y eso se nos complicaba porque cosas que ya habíamos visto con la otra muchacha, la nueva no lo quería aceptar. Yo pedí que al entrar le iban a decir a la gente donde sentarse pero las hostess no sirvieron de nada.

Enviado el 30/11/2016

Cristina Portillo Arreola · Se casó el 16/09/2016

Excelente servicio, salón hermoso y la decoración aún más. Hicieron que nuestra boda fuera mucho más de lo que esperábamos, se preocupan por cada detalle y nosostros sólo nos preocupamos por disfrutar nuestra boda. Recomendable al 1000%

Enviado el 18/10/2016

Andrea · Se casó el 05/02/2016

¡La mejor atención, paquetes a tu alcance y a tus planes! Ubicación excelente y el mejor trato por parte de las organizadoras. Sin duda fue una excelente decisión elegir este lugar para uno de los momentos más hermosos de una mujer.

Enviado el 30/03/2017
  • Jeannet

Jeannet Corona · Se casó el 12/09/2015

Personal sumamente profesional. Dispuestos a hacer de tu boda un sueño y lo logran al estar tan disponibles a brindarte un buen servicio. Hacen realidad cualquier idea soñada. Se encargan de que ese día sea perfecto y sea tu día. Un salón e instalaciones perfectamente diseñadas para tu comodidad y elegancia.

Enviado el 30/09/2015