Opiniones de Sanalti

Sanalti

Tijuana, Baja California

Rosy Enviado el 15/05/2018

Horrible actitud

Jamás lo recomendaría, me hicieron imposible mi boda desde un día antes, yo tuve que acomodar mi tiempo para la comodidad de ellos en vez de que fuera al revés, no dejaron entrar a mis proveedores si no llegaban a la hora que ellos querían, no respetaron todo lo que dijeron que me iban a poner, no hubo seguridad, ni hostess (pusieron a la señora del baño) me fue muy mal con este proveedor pareció que me estaban haciendo un favor al contratarlos.
  • Evelyn
    Evelyn G. Enviado el 03/05/2014
    Yo recomiendo el Salón de Eventos Sanalti 100%. Mi boda estuvo genial. El servicio estuvo excelente. Todos mis invitados se quedaron muy contentos. La comida estuvo riquísima (en mi boda tuvimos pollo con crema de chipotle y pollo con crema de espinacas) además este es uno de los pocos salones que te ofrecen una cena completa (aperitivo, ensalada y plato fuerte) a un costo disponible para cualquier tipo de bolsillo. Cabe mencionar que especialmente le doy las gracias a los señores Óscar Sánchez y Óscar Sánchez jr. Y también a su organizadora de eventos Soledad García. Ellos tres junto a todo su personal hicieron que mi boda fuera lo que yo esperaba. Está muy accesible además un dato curioso: es subterráneo. Y eso hace que tus invitados se sorprendan aún más. Gracias Salón Sanalti de parte de José y Evelyn Mesina.
    Maribel V. Enviado el 18/04/2014
    El salón es muy bonito y el servicio es excelente. Las instalaciones están muy bien cuidadas y limpias. El salón es lo suficientemente amplio para poder caminar entre las mesas sin tropezarse. En lo personal disfrute mucho del evento al que fui invitada.

Karina M. Enviado el 14/04/2014
    Lo recomiendo en su totalidad es un salón con un excelente servicio, además que sus instalaciones son maravillosas. Es un salón que cuenta con estacionamiento propio, lo cual es excelente también porque así tienes la libertad de divertirte sin preocupación de mover tu carro y tienen guardia. Fue un gusto haber celebrado la boda de mi hermana en el salón quedamos encantados y mi hermana ni se diga, espero hasta a mi se me antoja celebrar algún día mi boda hay se los recomiendo gracias.
    Soledad G. Enviado el 08/04/2014
    Es un excelente lugar para tus fiesta, yo quede maravillada mi boda fue todo un éxito y mis invitados me felicitaron por lo bonito que quedo todo. Gracias a todo el equipo del Salón Sanalti y a todos mis invitados.