Salón Los Candiles

2 opiniones | Pátzcuaro (Michoacán)

Opiniones de Salón Los Candiles

• Anahi

Anahi U. · Se casó el 02/02/2019

2.8

Anahí & Ober

El salón está súper bonito, muy elegante, tiene paquetes de todo. El problema es que todo te lo pintan muy bonito para contratar y al pagar pero al entregarte te dan la loza sucia y despostillada, así como espejos que rentas para centros de mesa, no se fijan según por qué deben de estar limpios pero si no contratas los meseros ahí no revisan que antes de entregar todo esté limpio, se contrató a la edecán para recibir invitados y llego media hora después de la entrada así que en mi boda se hizo un relajo en la recepción, como es salón alfombrado no te dice nada que no te dejan usar pirotecnia fría y el día de mi boda exactamente al encargado se le ocurrió decirles a los del sonido que no se podían poner por la alfombra y no me di cuenta hasta que en mi baile principal no salió la pirotecnia y le pregunte al del sonido (me lo arruinaron) y contraté una hora extra de salón para que mi boda terminara a las 3am y a las 2am el encargado ya me quería sacar del salón que por qué había ido la policía que por qué los vecinos se habían quejado del ruido ¿? (o sea es un salón de fiestas) todo esto hicieron que mi esposo y yo nos pusiéramos de malas un rato. La verdad el salón es muy bonito y elegante pero la atención que el personal brinda (no todos) no es buena. Yo no lo recomiendo.

Enviado el 09/02/2019

Silvia T. · Se casó el 22/12/2014

Este salón es excelente incluye todo para tu evento y así puedes quedar más tranquilo, super flexible el precio y todo de primera calidad. Es un salón muy bello que la verdad no necesitas invertir mucho para que tu evento luzca elegante.

Enviado el 03/02/2015