Salón de Eventos Atenas
Av. Tecnológico 1557, Fracc. Villahermosa 31008 Ciudad Juárez (Chihuahua) Ver mapa

Opiniones de Salón de Eventos Atenas

4.5

100% lo recomienda

• Ashley

Ashley Gomez, Se casó el 26/05/2018

El salón de eventos Atenas tiene servicios de excelencia; nuestra boda fue en este salón y quedamos encantados, la mejor decisión. En cuanto el precio sí es algo elevado, pero vale la pena. Aparte que nuestro evento fue de 500 personas, tiene bebidas incluidas ya en el precio como también hielos, mantelería, centro de mesas, entre otras cosas y son muy flexibles. Totalmente lo recomendamos, un excelente trato por parte del personal.

Enviada el 07/06/2018
  • Manuel

Manuel Martin Del Campo, Se casó el 02/09/2017

El servicio fue muy bueno y creo que el precio no era descabello ya que si incluía varias cosas, nos auxiliaron bastante ya que teníamos muchas dudas y gracias a su experiencia las cosas salieron muy bien.

Enviada el 12/10/2017

Respuesta de Salón de Eventos Atenas:

Buenas tardes, ha sido un placer atenderlos, y gracias por tus comentarios esperamos seguir atendiéndolos en otra ocasión. Atte Martiza Sánchez.

Erika Mora, Se casó el 26/09/2015

Aceptable

Muy buen servicio, únicamente nunca recibí las fotografías que tomó el fotógrafo del lugar, y no me regresaron las botellas de vino que no se consumieron.
    La musica estuvo excelente, los meseros nos atendieron muy bien y las personas en la puerta fueron flexibles a nuestras peticiones

Enviada el 27/10/2015

Lidia, Se casó el 05/06/2015

Buena atención y consejos tanto para el salón como para la programación y coordinación del evento, sugerencias de bebidas, distribución, y consejos sobre cualquier punto de la boda que se quiera tratar; además te recomiendan accesorios. Trato amable a los clientes, serviciales con los invitados, y honestos a la hora de la entrega de las botellas sobrantes

Enviada el 01/09/2015

Alejandra López , Se casó el 24/05/2015

Es un lugar muy cómodo, elegante, no es caro todo el personal nos atendió muy bien, desde la contratación del servicio hasta el día del evento, la comida muy rica muy bonito todo, se los recomiendo para cualquier tipo de evento.

Enviada el 25/06/2015
  • CLAUDIA

Claudia Saucedo Escobar, Se casó el 17/10/2014

Solo quiero decir que recomiendo ampliamente este gran salón, no podía esperar más del servicio y de todo su personal, realmente hicieron que mi día tan esperado fuera increíble, sin contratiempos y todo de excelente calidad. Mil gracias.

Enviada el 25/11/2014