Opiniones de Riva Salón y Jardín

• Jessica
    Jessica R. Enviado el 15/12/2022

Buen servicio

Recibimos un buen servicio
    Tuvimos algunos inconvenientes con el aire acondicionado, en el baño de mujeres no hubo jabón en buena parte del evento
    Adicional no nos regresaron los contenedores que llevamos para la comida que sobró
  • S Leal
    Evelyn S. Enviado el 08/09/2022

Es buen salón, le falta muchos detalles por corregir

El salón es muy bonito, solo que tuve unas experiencias no tan buenas.

Cambiaron de personal muchas veces, lo cual ocasionó que mi evento lo llevaran 3 personas diferentes que al final, la persona que me atendió y organizó, le agradezco todas sus atenciones y servicio. De ella no tengo ninguna queja, se logró concretar y llevar a cabo el evento sin problema.

Ofrecieron medallones de res en opción al platillo contratado lo cual no era para nada un medallón de res. En mi degustación me dieron opciones que podía incluirlo y al tenerla ninguno se acercaba, me dieron de degustación un pedazo de carne quemado y no era el tipo de platillo esperado.

Me ofrecieron una segunda degustación y era una milanesa envuelta con forma de medallón y está bien, al final me explicaron que no podían solventar el platillo, que eran las únicas opciones milanesa de res en diferentes presentaciones. La comida era buena, al final sí estaba rico el platillo, pero no era lo que esperaba por su costo, ya que escogimos el plan mas completo y mas caro del salón.

En el baño no funcionaba el aire acondicionado, lo cual se mencionó que se pusiera en función muchas veces, jamás lo prendieron y estaba haciendo demasiado calor.

Las bebidas en lo personal tampoco no me gustaron mucho.

Todo lo demás son flexibles, si necesitas llevar algún proveedor, agregar cualquier cosa. Su jardín es muy bonito y las instalaciones, pero sí necesitan prestar mas atención también en la limpieza ya que en varias ocasiones que acudí, en el lobby estaba la misma telaraña y les comenté y sí pusieron atención en la limpieza de la entrada.

La atención del capitán de los meseros fue muy buena y amable, todo el personal fue muy atento y siempre estuvieron pendientes si necesitábamos cualquier cosa, les agradezco a todas las personas que estuvieron en nuestro evento.
  • Prinses
    Prinses N. Enviado el 03/04/2020

Excelente

Muy buen servicio. Excelente lo recomiendo mucho. Su boda será todo un éxito.

Jessica A. Enviado el 21/03/2019

Buen servicio y calidad

Muy atento el personal. Karina, nuestra ejecutiva, siempre nos asesoró y estaba a la órden; y flexibles en cuanto a los proveedores que contraté por fuera. El salón, superbonito, al igual que los proveedores que incluía mi paquete. Muy profesionales, la comida que se diga, y el servicio de meseros y capitán muy buen servicio. ¡Lo recomiendo ampliamente!
    Karina T. Enviado el 28/05/2019

Excelente salón

Excelente servicio, calidad y atención por parte de todo el personal, aparte de deliciosa comida.
    Ana K. Enviado el 21/08/2018

Excelente salón

Me encantó este salón, desde la primera vez que fui a pedir informes el trato fue excelente, la asesoría durante los preparativos y no se diga el día de la boda excelente decoración, no me molestaron para nada, la atención de todo el personal desde los meseros, capitán de meseros y la de Diana, excelente, super recomendable el salón y en cuanto a precios y la comida riquísima.
  • Catalina
    Catalina G. Enviado el 05/05/2018
    Excelente servicio, siempre buscan la manera de apoyarte con las ideas que tienes para el gran día, muy atentos y serviciales. La comida deliciosa. Y el salón lo acaban de remodelar, quedó muy bonito.
    Karina S. Enviado el 16/05/2019
    Excelente servicio, muy amables todo el personal, la comida riquísima, 100 % recomendable, muy accesibles. Mi ceremonia religiosa fue en el jardín y todo estuvo excelente, posteriormente el civil se realizó en un salón privado, ahí mismo en Riva y la recepción en el salón principal, todo muy padre, la comida riquísima.
    En marzo fue mi boda de ensueño, cumplieron con todos los requisitos. Mi boda fue el 17 de marzo del 2018 y sin duda alguna me volvería a casar el este salón.
    Karina S. Enviado el 16/05/2019
    Excelente servicio, la calidad de los alimentos, todo el personal siempre al pendiente de lo que yo necesitara y el lugar muy bonito.
    Claudia P. Enviado el 18/09/2017
    Me encantó el salón, fue más de lo que soñé, quería una boda al aire libre pero al vivir en Monterrey el clima nunca está de tu lado y Riva me permitía manejar las 2 opciones tener la ceremonia religiosa en el jardín y la recepción en salón, a demás de que si llovía o pasaba algo estaba la opción de usar el salón que tienen para realizar el civil.

Al final gracias a dios nos tocó un día hermoso sin lluvia y disfrutamos del jardín y del salón.

Muchas gracias a Diana por sus atenciones y estar al pendiente de nosotros.
    La comida riquísima y el personal super atento.

Los invitados me siguen diciendo que les encantó el salón y la comida.