Quinta Los Pastores
Av. de los Pastores, 3731 Col. Los Ramones 25298 Saltillo (Coahuila) Mapa · Teléfono

Opiniones de Quinta Los Pastores

• Angel

Angel Sánchez Rivera · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

Salón para evento

La atención es excelente, siempre disponibles y al tanto de la situación en la que estés. Flexibilidad en nuestros gustos y preferencias.

Enviado el 15/10/2019

Dinorah Montes · Se casó el 13 de Abril de 2019

Excelente servicio, atención, calidad, precio y sobre todo el trato amable y cálido. ¡Mil gracias!

Enviado el 22/05/2019

Respuesta de Quinta Los Pastores:

Muchas gracias por dejarnos formar parte de esta celebración tan especial. Nos encantaría volver a tener el honor de participar con ustedes en otros eventos que realicen en un futuro para así seguir creando recuerdos inolvidables.
  • Ivonne

Ivonne Torres · Se casó el 25 de Noviembre de 2017

Fue mágico, el señor Polo, encargado del lugar, hizo que todo luciera maravilloso, definitivamente la realidad superó todas y cada una de nuestras expectativas, recomiendo ampliamente el salón, así como a nuestro organizador Alan Torres, Florería Nicole, Zafiro Band y Festi Boda, cada uno realizó su papel y ayudó a convertir nuestro día esperado en el más maravilloso de nuestras vidas.

Enviado el 27/12/2017

Respuesta de Quinta Los Pastores:

Muchas gracias por dejarnos participar en esta maravillosa celebración, nos gustaría seguir formando parte de estas experiencias en cualquier otro evento que realicen. Fue un honor ser parte de esta noche tan importante para ustedes.