Opiniones de Las Marías

Las Marías

Metepec, Estado México

• SARA
    Sara R. Enviado el 30/05/2019

Buen salón y buen servicio

El salón es super lindo y amplio, los jardines super limpios y bonitos, los baños limpios. Trabajan super bien y te atienden super bien, son super amables y accesibles.

Respuesta de Las Marías:

Gracias, lo hacemos con mucho gusto, es nuestra pasión y en cada evento ponemos lo mejor de nosotros. Esperamos que regrese pronto, seguimos a sus órdenes. Saludos.
  • Aurora
    Aurora S. Enviado el 07/06/2018

Lugar bonito para tu día especial

La verdad, busqué muchas opciones y cuando no tienes un presupuesto tan amplio es difícil encontrar un lugar bonito con un presupuesto razonable. Quinta las Marías está en un lugar de buen acceso, libre de tantos ruidos de ciudad. El lugar está diseñado bien pensado, ya que en varios que visitamos los baños los tienen adentro del salón y eso bien o mal en algún momento de la fiesta puede ser incómodo. Aquí, a pesar de que pasaron las horas de la fiesta el personal de limpieza siempre los tuvo al cien. El jardín está super cuidado, la cascada es bonita y adorna el lugar aún de mejor manera. La atención del responsable del lugar bastante buena, y te da opciones, si solo quieres el lugar, si tú quieres llevar tu comida, la bebida, etc. Puedes llegar con la idea de me quiero casar y ellos ponen todo o bien tu misma armar la fiesta como desees.

Respuesta de Las Marías:

Muchas gracias por permitirnos ser parte de tu evento. Agradecemos tu opinión y te deseamos lo mejor.