Opiniones de Palacio Real

Palacio Real Ver más información

Karen G. Enviado el 15/07/2022

Son muy amables y siempre resuelven tus dudas e inquietudes, ¡los proveedores que incluye el salón están super bien!
  • Angie
    Angie Enviado el 19/10/2021

Estuvo excelente

El lugar es increíble. La atención de la asesora en todo momento fue profesional. El gerente super amable y la atención de los meseros en la mesa de honor, super bien.
  • Adriana
    Adriana A. Enviado el 15/07/2021

No todo estuvo bien

Ya me casé y tristemente les tengo que contar, una vez pagado el salón en su totalidad dejan de responder, literal pasaban días y dejaban en visto, y los teléfonos no contestaban. Pero lo peor fue el día de mi boda, me dieron un platillo que no era, puro tecnicismo, quiero pensar que no fue con saña de abaratar el platillo.

Cuando yo escogí mi platillo ellos me dieron el nombre y yo lo escribí tal cual ellos me lo dictaron, al final así no se llamaba, lo que elegí fue un medallón de pollo y sirvieron una pechuga de pollo común y corriente, ¡qué decepción! Me di cuenta ya cuando estaban sirviendo la cena, nunca supe la intención que tenían.

Otro punto es que el capitán se tardó para todo, iniciar la cena, iniciar el baile, dar la indicación del video clip, hubo un tiempo muerto sin música ni nada como de 40 minutos. Yo pagué por calidad y ni así, todos saben, es un salón nada económico.

• Any
    Ana Enviado el 21/12/2019

Todo más que excelente

Excelente atención de todo el personal de principio a fin, desde la chica de ventas hasta apoyarnos en el evento; el lugar bonito y comida excelente. Todo super bien. Recomendado ampliamente.
  • Debo
    Debo L. Enviado el 27/04/2019

Excelente servicio, muy accesibles, la mejor opción

Nuestra boda fue en marzo. Desde la primer vez que visitamos el salón para ver las instalaciones fueron muy atentos y amables. La Lic. Yolanda nos mostró todas las instalaciones, explicó paquetes y resolvió nuestras dudas. Fue muy fácil dar los pagos haciendo depósitos bancarios y en otras ocasiones dábamos el pago en el salón. Cada transacción fue transparente con su correspondiente recibo. Cada mes íbamos afinando detalles para el evento y la Lic. Yolanda siempre fue muy accesible y amable. Estamos muy agradecidos con ella por su disposición y profesionalismo. El día del evento el capitán de meseros estuvo informándonos de todos los detalles durante la boda y ellos estuvieron al pendiente de todo. Todo el staff logró que pudiéramos disfrutar de nuestra boda. Nuestra familia y amigos quedaron satisfechos con el salón, el banquete (estuvo delicioso) y todo el servicio.
  • Irma
    Irma E. Enviado el 16/01/2018

Simplemente excelente

Excelente servicio y respuesta además del precios todo lo que quisimos lo tuvieron y los invitados en verdad impresionados me encantó y lo recomendaría siempre. Quiero agradecer a Yolanda quien fue la persona que nos atendió en todo momento.
  • Suly
    Suly R. Enviado el 18/09/2017
    Es una excelente servicio cien por ciento recomendable, ahora lo podemos decir que la celebración duran unas cuantas horas pero el recuerdo se queda para toda la vida. El casarse es una bendición y más si todo lo que planearon entre pareja son los mismos resultados que esperaban al final de su celebración.
  • Laura
    Laura M. Enviado el 15/06/2017
    Excelente servicios por parte de todo el equipo del Salón Palacio Real, especialmente por la atención de Gabriela Arriaga y el Capitán Gilberto, cuentan con excelentes platillos, brindan un buen espacio para grandes cantidades de invitados, son muy flexibles en cuanto a los pagos del evento, nos encontramos totalmente satisfechos por la excelencia y calidad que ofrecen ¡100% recomendables!.
    Arhely G. Enviado el 02/03/2017
    Excelente atención y servicio de todo el personal, dispuestos a apoyarte y facilitarte las cosas. Muy satisfecha con nuestra asesora Aidet, quien nos llevó de la mano en todo el proceso, desde la contratación hasta el mero día ahí estuvo pendiente de que todo saliera bien.
  • Cesar
    Cesar A. Enviado el 08/02/2016
    Excelente lugar con instalaciones remodeladas, el trato fue personalizado y los invitados atendidos de la mejor manera. Muy buena ubicación, cumplieron con todo lo pactado y sin duda lo recomiendo al 100%