Mirador Altozano
Av. Paseo de la Montaña Norte, 1275 Desarrollo Montaña Monarca 58350 Morelia (Michoacán) Ver mapa

Alquiler desde $27,000

Mirador Altozano 5
  • Luis

Luis Raúl Camacho · Se casó el 04/05/2019

Maravilloso lugar

¡Una vista increíble de la ciudad, un lugar muy, muy bonito! Recomendado al 100 %.

Enviada el 19/06/2019
  • RODRIGUEZ

Rodriguez Mariana · Se casó el 16/03/2019

Un salón inmejorable

El personal del salón es único muy amables y profesionales, no puedes pedir más. Un lugar hermoso, bien ubicado, con una vista inmejorable.

Enviada el 17/04/2019

Karla García · Se casó el 22/12/2018

¡El mejor!

100 % recomendado, tiene la mejor vista y el salón es bastante amplio y cómodo, ¡me encantó!

Enviada el 23/12/2018
  • Faby

Faby Peñaloza · Se casó el 25/08/2018

Excelente salón de eventos.

Excelente servicio, atención, apoyo y sobre todo una hermosa vista que nos brindó de Morelia, nuestros invitados y nosotros la pasamos de lujo, súper recomendado para todo evento, gracias por el servicio y atención brindada.

Enviada el 07/09/2018

Rosa María Ceja Vázquez · Se casó el 12/08/2018

Nuestra boda fue perfecta

Nosotros vivimos en Hermosillo y decidimos casarnos en Morelia el 12 de agosto. Buscamos muchos lugares, por que queríamos que fuera en un jardín con mirador, y al conocer los salones de Mirador Altozano quedamos enamorados, reunía todo lo que buscábamos, principalmente la vista hermosa de toda la ciudad, el espacio es muy amplio, además como nos casamos en tiempo de lluvias sus instalaciones de vidrio permitían disfrutar de la vista, el estacionamiento bastante amplio y lo más importante la facilidad y confianza al realizar los trámites a distancia.

Enviada el 06/09/2018

Jimena Villaseñor · Se casó el 19/05/2018

Vista panorámica

La cosa por la cuál me decidí a hacer nuestro evento en Mirador Altozano es por que la vista de todo Morelia es increíble, el atardecer en el lugar y la vista nocturna que de la bonita Ciudad de Morelia se complementa de manera perfecta para que tu evento sea inolvidable.

Enviada el 03/08/2018
  • Erika

Erika Cantú Ochoa · Se casó el 17/02/2018

Salones cómodos o con una vista espectacular a la ciudad de Morelia

Los salones, son lindos, con una vista espectacular a la ciudad de Morelia, el servicio y la flexibilidad muy buena, puedes decorarlos como gustes, cuenta con su mobiliario en mesas, sillas.son muy cómodos. El personal muy amable y servicial.

La boda de Erika Cantú Ochoa y Mirador Altozano 6
    La boda de Erika Cantú Ochoa y Mirador Altozano 11
    Enviada el 07/03/2018

Amanda Núñez · Se casó el 20/01/2018

Excelente opción

Nuestra experiencia con el mirador fue estupenda, es un lugar increíble, el servicio es muy bueno sin embargo es algo costoso, a pesar de eso nuestra boda valió cada peso pagado, todo salió genial y los invitados quedaron encantados.

Enviada el 23/02/2018

Diana Elizabeth Muñoz Hernández · Se casó el 01/04/2017

Desde que lo visité me encantó la vista panorámica que ofrece de toda la ciudad, como la mayoría de mis invitados eran foráneos, pensé que sería una buena forma de compartir lo bonito que es Morelia y no me equivoqué, recibí comentarios del lugar padrísimo, con una vista única. Mi evento fue en el salón Petit, que no es tan petit, porque estábamos súper cómodas 240 personas con todo y pista y grupo musical. Los baños están impecables, amplios y a buena distancia. La ceremonia civil la tuvimos en el jardín durante el atardecer, así que lo disfrutamos mucho. En general, un lugar excelente para eventos.

Enviada el 27/04/2017

Respuesta de Mirador Altozano:

Gracias por tus bonitos comentarios. Y qué gusto saber que tu boda fue justo lo que tenías en mente. Fue un placer atenderte. Y el equipo de Mirador Altozano, te manda los mejores deseos para que sean una pareja muy feliz.

• ANGIALY

Angialy Eventos · Se casó el 17/12/2016

Excelente lugar

Gracias por todo el apoyo que nos han brindado, de todos los eventos que hemos tenido con ustedes todo ha salido perfecto, nos han mostrado su apoyo incondicional e incluso nos han apoyado en la organización del evento. Gracias Tere, Yaz y a todo su equipo de trabajo. Seguimos trabajando para cerrar más y más eventos con ustedes.

La boda de Angialy Eventos y Mirador Altozano 12
    La boda de Angialy Eventos y Mirador Altozano 13