Opiniones de Los Juaninos

Los Juaninos Ver más información

Sandra J. Enviado el 26/03/2024

Boda patio juaninos

Excelente atención y servicio. Disfrutamos bastante nuestra boda. Además muy amables.
    Judith V. Enviado el 15/06/2022

Hermoso lugar

Me encantó lugar, todo perfecto, lo único malo es que no tiene estacionamiento.
    Patty S. Enviado el 03/06/2021

Increíble, muy recomendable

Hace 2 semanas me casé en el Hotel Los Juaninos y desde el principio del proceso hasta el final todo fue increíble. La atención que recibí fue excelente, especialmente de Pablo. ¡Les doy dos mil estrellas!
    ----------------------------------------------------------
    2 weeks ago I used Hotel Los Juaninos and from the very begging of the process to the very end everything was amazing. The attention I received was great especially from Pablo. I give them two thousand stars!

L. Mariana T. Enviado el 10/11/2017
    ¡100% Recomendable! Excelente servicio y espíritu profesional por parte del hotel y de todo su personal, siempre atentos a tus necesidades sin dejar de mencionar a Pablo Guedez su don de gentes y al asesoramiento que nos proporcionaba, pendiente a cualquier duda respecto a nuestro evento pues le dan la importancia a cada mínimo detalle. Y por supuesto el Hotel "Los Juaninos" que es precioso y su Majestuosidad digna de una arquitectura histórica sin olvidar que tiene enfrente una de las mas esplendidas vistas la Hermosa Catedral de Morelia icono de tan Bella Ciudad.
    Margarita A. Enviado el 03/11/2017
    Es un hotel hermoso, es elegante y colonial, ideal para nuestro gran día, el personal fue amable y nos brindó muy buen servicio en todo momento, quedamos muy satisfechos, así como mis invitados, lo recomiendo 100%
  • Rodolfo
    Rodolfo L. Enviado el 09/08/2017
    Un lugar simplemente mágico, orden y respeto al 100%, sin duda los volvería a elegir. El gerente Pablo siempre estuvo en contacto con nosotros y al pendiente del evento. El lugar es ideal para realizar el evento de tus sueños, así como para alojar a tus invitados que vienen de fuera. Mis invitados foráneos se fueron maravillados.
    Salud Enviado el 27/06/2017
    Una excelente opción para una hermosa boda si deseas un lugar exclusivo. Las instalaciones del hotel son hermosas y te transportan a otra época, la atención es excelente pues tanto mis invitados como yo estuvimos muy cómodos. Muy agradecidos con todo el personal y en especial con el gerente Pablo Guedez. Un lugar muy recomendable.
    Esteli F. Enviado el 25/10/2016
    Excelente lugar, servicio, ¡Todo es increíble! De verdad los volvería a contratar una y otra vez!! Se los recomiendo ampliamente a todas y a todos. ¡Es lugar es precios, la vista es hermosa!
  • Y
    Yonathan Y. Enviado el 06/09/2016
    Es una construcción del siglo XVII, su ornamentación compuesta por muebles franceses, vitrales art-nouveau, así como detalles decorativos de la región. Por tanto, si les gusta lo clásico y toque romántico, este es el lugar ideal para su evento, pero si piensan en algo más moderno deberían de valorarlo, ya que es un excelente lugar y el exceso de ornamentación como flores, velas o candelabros, no es acorde a la construcción, ya que lo que resalta es la construcción y que las mesas luzcan elegantes.
    Priscilla Enviado el 06/09/2016
    Nosotros nos casamos en agosto 2016 en el segundo patio y apartamos la fecha en marzo y ya tenia casi todo agosto agendado así que si lo deben de hacer con mucha anticipacion. Son muy flexibles y te rentan solo el salón o el salón con todo el paquete, me refiero a menu dos o tres tiempos, muebles, meseros, manteles, cristalería. Nosotros pusimos los centros de mesa y conseguí el DJ y pista por mi cuenta pero la organizadora que trabaja con Los Juaninos también les da muchas recomendaciones y también trabaja como tu organizadora si así lo prefieres, es muy buena. El precio se nos hizo accesible comparado con muchos otros lugares que vimos. Esta muy bien conservado y el segundo patio es techado pero deja entrar luz natural. Mi fiesta fue de noche y también viene con iluminación arquitectónica de los arcos. Mi última recomendación es que todo lo escriban y hagan firmar al encargado, ya que si hubo un par de cosillas que al final se confundieron.