Opiniones de Los Candiles Polanco

Polanco, Ciudad de México

• Vanessa
    Vanessa N. Enviado el 12/03/2020

La boda perfecta

El salón fue mágico, la atención increíble de verdad fue como yo lo soñé, aunque estaba aterrada de que todo fuera perfecto las chicas me ayudaron a que fuera así, la comida estuvo deliciosa, el salón lo dejaron precioso, me pusieron área de fumar para mis invitados, el estacionamiento lo tuvimos para nosotros y a un precio super accesible, lo recomiendo muchísimo, Ariadna es lo máximo.
    Aldonza Enviado el 24/10/2012
    Es un salón hermoso en Polanco a un lado del Hospital Español, como bien su nombre lo dice tiene unos candiles hermosos que lucen increíbles y hacen que el salón se vea muy elegante. Lo único que me hicieron contratar fue el banquete, todo lo demás podía llevarlo yo sin problema alguno, y la verdad no me arrepiento. La comida es exquisita y para nosotros eso era lo más importante, podrás tener el mejor grupo, el vestido más caro, etc pero creemos que si no hay una buena comida la gente que se queda con una sensación de pues fue bonita la boda pero la comida no estaba buena, además que bueno el servicio fue excelente, siempre estuvieron muy al pendiente de lo que queríamosy recibieron a los demás proveedores muy amablemente.