La Escondida

La Escondida 4
La Escondida 5
  • Nancy

Nancy Ramírez. · Se casó el 29/09/2018

La respuesta, la atención, la disponibilidad, el menú, el lugar todo es excelente, pero el servicio de meseros deja mucho que desear, desconozco si son parte del equipo del lugar o los contratan aparte, pero fue el único detalle, que no nos agradó para nada.

La boda de Nancy Ramírez. y La Escondida 6
    La boda de Nancy Ramírez. y La Escondida 7
    La boda de Nancy Ramírez. y La Escondida 8
    Enviada el 26/10/2018

Vanessa. Fragoso · Se casó el 26/12/2017

Excelente trato

Muy buen servicio de parte de los organizadores y wedding planner, siempre disponible, se ajustó perfecto a mi presupuesto y el salón increíble, me casé feliz en la escondida, sin duda lo recomendaría apliamente. Felicidades.

Enviada el 28/02/2018

Javier Hernandez · Se casó el 02/12/2017

¡Excelencia!

Es de los pocos lugares en Morelia que toman mucho en cuenta a los clientes desde gustos hasta presupuestos, en otros lugares aveces quieren hacer las cosas a su manera cosa que con La Escondida no pasó. Agradezco mucho la amabilidad de los encargados incluso de los meseros, todo estuvo en orden y con excelente resultado, muchísimas gracias y por su puesto que los recomendaré.

La boda de Javier Hernandez y La Escondida 9
    Enviada el 02/03/2018
  • Estrella

María Magdalena Estrella García · Se casó el 22/07/2017

Hermoso salón, la coordinadora de nuestro eventos fue la Sra, Irma García a la cual la definimos como una magnifica persona, muy entregada a su trabajo, muy accesibles, demasiado paciente porque de verdad que me tuvo mucha paciencia para escuchar lo que quería y muy atenta, muy cordial, a la cual le agradecemos por poner todo de su parte para que nuestra boda y el salón quedará como lo habíamos soñado, todos nos felicitaron porque el salón esta hermoso y la decoración esta hermosísimo, recomendable al 100%

Enviada el 26/07/2017

Respuesta de La Escondida:

Magdalena, fue un verdadero placer atenderles y además disfruto cada momento de los eventos. Gracias por confiar en nosotros y gracias por tus comentarios, Bendiciones. Irma García Fuente, Ventas Salón La Escondida.

Ashley Ferrer · Se casó el 13/05/2017

El mejor lugar para los eventos

¡Sencillamente espectacular!
    Mi boda fue mágica, comenzando por el salón, está muy bien ubicado y la decoración sensacional, los centros de mesa fueron todo una maravilla. La comida estuvo deliciosa mis invitados quedaron muy complacidos. El servicio de meseros fue excelente, ellos con muy buena actitud y muy atentos. La música para todo tipo de edades, nadie se quedó sentado. Mis agradecimiento infinitos para los organizadores ya que siempre fueron muy flexibles a mis peticiones.
    En verdad, un lugar muy recomendable, garantizado.

Enviada el 21/02/2018

Respuesta de La Escondida:

Fue un verdadero placer atenderles Ashley, seguimos pendientes de cualquier detalle futuro.
    ¡Saludos!
  • Marlene

Marlene Tinoco Alvarez · Se casó el 01/04/2017

Excelente atención y servicio, todo estuvo perfecto, además de que son muy flexibles. Me encantó desde los meseros hasta la decoración de las recepción. Hicieron que mi día fuera inolvidable, ademas que considero que el precio no fue tan elevado.

Te dan varias opciones y ofrecen diferentes servicios complementarios.

La boda de Marlene Tinoco Alvarez y La Escondida 10
    La boda de Marlene Tinoco Alvarez y La Escondida 11
    La boda de Marlene Tinoco Alvarez y La Escondida 12
    La boda de Marlene Tinoco Alvarez y La Escondida 13
    La boda de Marlene Tinoco Alvarez y La Escondida 14
    Enviada el 03/04/2017

Esmeralda Espino · Se casó el 01/04/2016

Muy bonitas las instalaciones, buena ubicación, aunque no hicimos el contrato directamente con el salón ( ya que se encargó la empresa del banquete) fueron muy accesibles con algún mobiliario que les solicitamos, todo en tiempo y forma, súper recomendables.

Enviada el 25/04/2016