Opiniones de La Escondida

Morelia, Michoacán

• Eunice
    Eunice M. Enviado el 11/01/2024

Encantados

Nos encantó realizar nuestra boda aquí, Alix y Omar fueron super flexibles a nuestras peticiones y toso salio bastante bien, la comida super rico, 100% recomendados
    Denni Enviado el 05/11/2022

La organización estuvo perfecta, el salon se ve muy bonito y elegante, cuentan con paquetes de servicios que se acoplan a las necesidades, buena relación precio-calidad y la comunicación es muy eficaz

Ana G. Enviado el 02/12/2021

Quedé fascinada con el servicio contratado, la organización estuvo impecable y nos quitaron un peso enorme de encima a mi esposo y a mí.
  • AMERICA
    America P. Enviado el 06/09/2021

Accesibilidad y comunicación

Atendieron todo lo que quisimos, todas nuestras preguntas, el llevar las cosas un día antes y al día después. Nos sentimos muy cómodos con el servicio y, sobre todo, nos divertimos.
  • AARON
    Aaron M. Enviado el 26/09/2020

¡Agradecido con los organizadores!

Nuestra experiencia con el salón fue muchísimo mejor de lo que esperábamos con mi pareja, nos tocó la situación del Covid y pensamos que sería un tanto complicado disfrutar de nuestro día, por todo lo que englobaba adaptarnos a la nueva normalidad. El equipo del salón siempre estuvo ahí proporcionándonos ideas para hacer de nuestra celebración todo un momento para recordar, atendieron de manera inmediata nuestras inquietudes. Nos propusieron nuevos protocolos para sustituir aquellos que por higiene no eran viables.
    Puedo decir que todos nuestros invitados se sintieron seguros durante el desarrollo del evento.

Agradezco personalmente a Omar y Kasandra por estar siempre atentos a nuestras necesidades, nos llevamos un excelente sabor de boca tanto de lo montado como de los alimentos. Esperen lo inesperado de ellos, siempre hay un detalle para sorprender a sus clientes, ¡altamente recomendados! ¡Hasta pronto!
  • Vania
    Vania L. Enviado el 09/01/2020

¡Agradecida!

Acudimos al salón gracias a una conocida que previamente había realizado su boda aquí, nuestra primera impresión fue que es un grupo de trabajo joven, en cuanto llamé para pedir informes me dijeron que mi presupuesto estaría en 5 minutos disponible y así fue, mi boda quedó prácticamente planeada en una cita (lo cuál me ahorro muchísimo tiempo y simplificó el proceso), todas mis ideas sobre el montaje fueron adaptadas a mi gusto (lo cuál me encantó porque generalmente en otros lugares te toca acoplarte a lo que tienen disponible), la gestión del evento fue más que puntual, los alimentos a pesar de ser temporada de frío estuvieron calientes en la mesa y el ambiente del sonido fue excepcional. Agradezco a la señorita Viridiana y al joven Omar por toda la paciencia y el amor con el que nos acompañaron durante nuestra celebración.
  • Miriam
    Miriam V. Enviado el 23/12/2019
    Tuvimos la oportunidad de contratar el paquete de salón, banquete y sonido. El servicio que nos brindaron fue muy bueno en cuanto a atención y respuesta, pero se tuvieron algunos detalles en cuanto a los platillos: los de los niños estuvieron cambiados y al parecer la arrachera era otro tipo de carne, pero al final disfrutamos la fiesta, nuestros invitados, al igual que nosotros, ¡disfrutamos la fiesta al máximo!
  • Answin
    Answin Enviado el 21/12/2019

¡Nuestra boda Chanwis!

Disfrutamos mucho de nuestro evento, al igual que nuestros familiares, ya que el espacio se prestó para poder llevar nuestra boda de en sueño. El servicio fue aceptable y lo ofrecido al final pues no fue lo que esperábamos, pero disfrutamos de la noche.
  • Nancy
    Nancy R. Enviado el 26/10/2018
    La respuesta, la atención, la disponibilidad, el menú, el lugar todo es excelente, pero el servicio de meseros deja mucho que desear, desconozco si son parte del equipo del lugar o los contratan aparte, pero fue el único detalle, que no nos agradó para nada.