La Escondida
Prol. Sanson FLores, 55, Bosques Camelinas 58290 Morelia (Michoacán) Mapa · Teléfono

Opiniones de La Escondida

• Vania

Vania Lopez · Se casó el 21/12/2019

¡Agradecida!

Acudimos al salón gracias a una conocida que previamente había realizado su boda aquí, nuestra primera impresión fue que es un grupo de trabajo joven, en cuanto llamé para pedir informes me dijeron que mi presupuesto estaría en 5 minutos disponible y así fue, mi boda quedó prácticamente planeada en una cita (lo cuál me ahorro muchísimo tiempo y simplificó el proceso), todas mis ideas sobre el montaje fueron adaptadas a mi gusto (lo cuál me encantó porque generalmente en otros lugares te toca acoplarte a lo que tienen disponible), la gestión del evento fue más que puntual, los alimentos a pesar de ser temporada de frío estuvieron calientes en la mesa y el ambiente del sonido fue excepcional. Agradezco a la señorita Viridiana y al joven Omar por toda la paciencia y el amor con el que nos acompañaron durante nuestra celebración.

Enviado el 09/01/2020
  • Miriam

Miriam Verónica Méndez Aguilar · Se casó el 20/12/2019

Tuvimos la oportunidad de contratar el paquete de salón, banquete y sonido. El servicio que nos brindaron fue muy bueno en cuanto a atención y respuesta, pero se tuvieron algunos detalles en cuanto a los platillos: los de los niños estuvieron cambiados y al parecer la arrachera era otro tipo de carne, pero al final disfrutamos la fiesta, nuestros invitados, al igual que nosotros, ¡disfrutamos la fiesta al máximo!

Enviado el 23/12/2019
  • Answin

Answin Amaury Aguilar Ayala · Se casó el 20/12/2019

3.6

¡Nuestra boda Chanwis!

Disfrutamos mucho de nuestro evento, al igual que nuestros familiares, ya que el espacio se prestó para poder llevar nuestra boda de en sueño. El servicio fue aceptable y lo ofrecido al final pues no fue lo que esperábamos, pero disfrutamos de la noche.

Enviado el 21/12/2019
  • Nancy

Nancy Ramírez. · Se casó el 29/09/2018

La respuesta, la atención, la disponibilidad, el menú, el lugar todo es excelente, pero el servicio de meseros deja mucho que desear, desconozco si son parte del equipo del lugar o los contratan aparte, pero fue el único detalle, que no nos agradó para nada.

Enviado el 26/10/2018

Vanessa. Fragoso · Se casó el 26/12/2017

Excelente trato

Muy buen servicio de parte de los organizadores y wedding planner, siempre disponible, se ajustó perfecto a mi presupuesto y el salón increíble, me casé feliz en la escondida, sin duda lo recomendaría apliamente. Felicidades.

Enviado el 28/02/2018

Javier Hernandez · Se casó el 02/12/2017

¡Excelencia!

Es de los pocos lugares en Morelia que toman mucho en cuenta a los clientes desde gustos hasta presupuestos, en otros lugares aveces quieren hacer las cosas a su manera cosa que con La Escondida no pasó. Agradezco mucho la amabilidad de los encargados incluso de los meseros, todo estuvo en orden y con excelente resultado, muchísimas gracias y por su puesto que los recomendaré.

Enviado el 02/03/2018
  • Estrella

María Magdalena Estrella García · Se casó el 22/07/2017

Hermoso salón, la coordinadora de nuestro eventos fue la Sra, Irma García a la cual la definimos como una magnifica persona, muy entregada a su trabajo, muy accesibles, demasiado paciente porque de verdad que me tuvo mucha paciencia para escuchar lo que quería y muy atenta, muy cordial, a la cual le agradecemos por poner todo de su parte para que nuestra boda y el salón quedará como lo habíamos soñado, todos nos felicitaron porque el salón esta hermoso y la decoración esta hermosísimo, recomendable al 100%

Enviado el 26/07/2017

Respuesta de La Escondida:

Magdalena, fue un verdadero placer atenderles y además disfruto cada momento de los eventos. Gracias por confiar en nosotros y gracias por tus comentarios, Bendiciones. Irma García Fuente, Ventas Salón La Escondida.

Ashley Ferrer · Se casó el 13/05/2017

El mejor lugar para los eventos

¡Sencillamente espectacular!
    Mi boda fue mágica, comenzando por el salón, está muy bien ubicado y la decoración sensacional, los centros de mesa fueron todo una maravilla. La comida estuvo deliciosa mis invitados quedaron muy complacidos. El servicio de meseros fue excelente, ellos con muy buena actitud y muy atentos. La música para todo tipo de edades, nadie se quedó sentado. Mis agradecimiento infinitos para los organizadores ya que siempre fueron muy flexibles a mis peticiones.
    En verdad, un lugar muy recomendable, garantizado.

Enviado el 21/02/2018

Respuesta de La Escondida:

Fue un verdadero placer atenderles Ashley, seguimos pendientes de cualquier detalle futuro.
    ¡Saludos!
  • Marlene

Marlene Tinoco Alvarez · Se casó el 01/04/2017

Excelente atención y servicio, todo estuvo perfecto, además de que son muy flexibles. Me encantó desde los meseros hasta la decoración de las recepción. Hicieron que mi día fuera inolvidable, ademas que considero que el precio no fue tan elevado.

Te dan varias opciones y ofrecen diferentes servicios complementarios.

Enviado el 03/04/2017

Esmeralda Espino · Se casó el 01/04/2016

Muy bonitas las instalaciones, buena ubicación, aunque no hicimos el contrato directamente con el salón ( ya que se encargó la empresa del banquete) fueron muy accesibles con algún mobiliario que les solicitamos, todo en tiempo y forma, súper recomendables.

Enviado el 25/04/2016