La Cantera
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de La Cantera

Dorle Loera Flores · Se casó el 10/08/2019

El mejor lugar en Monterrey

La cantera siempre había sido el lugar de ensueño para mi boda y ese sueño se hizo realidad, siempre pensé que era un lugar muy costoso pero en realidad tienen muy buenos paquetes para este tipo de eventos, es un lugar precioso y muy elegante, los platillos super deliciosos, la decoración hermosa y la atención más que excelente. Sin duda, hacen que tu día lo disfrutes al máximo. Mil veces más me volvería a casar ahí.

Enviado el 07/07/2020
  • Veronica

Veronica · Se casó el 30/04/2019

Había hostess y un coordinador del evento en todo momento ayudándonos a que los tiempos se cumplieran al 100. ¡Super recomendado La Cantera! Diríjanse con Emma, de ventas, muy buena.

Enviado el 03/05/2019

Alejandra Trevino · Se casó el 08/02/2019

Salón de ensueño

¡La boda fue todo un éxito! El servicio de altísimo calidad, la comida e instalaciones de lujo, también me encantó un sueño hecho realidad.

Enviado el 21/02/2019
  • Sergio

Sergio Corona · Se casó el 17/11/2018

El servicio operativo fue lo mejor (meseros, capitán de meseros, coordinador). El área de ventas deja mucho que desear ya que debido a la gran rotación de personal que tienen no ofrecen la atención debida al cliente.

Enviado el 18/12/2018

Joyce Rojas · Se casó el 28/09/2018

Excelente salón de eventos

Fue una experiencia inolvidable, rebasaron mis expectativas, además de contar con los mejores precios.

Enviado el 30/06/2019
  • Maria

Maria Guadalupe Garate Lozano · Se casó el 11/08/2018

El mejor lugar

Una de las mejores decisiones, sin duda, todo estuvo hermoso, excelente, no pudo salir mejor la verdad, la atención desde la puerta al llegar como al retirarse estuvo excelente, es super lindo que mi boda sea un recuerdo hermoso para todos los invitados que siguen comentando lo maravilloso de la atención del personal y la comida, así como la rápida atención de los ingenieros al momento que por cuestiones de clima se fue la luz y regreso en menos del minuto, todos estamos fascinados, mil gracias por hacernos sentir tan importantes y ocuparse absolutamente de todo. No hay como agradecerles en ayudarnos a hacer realidad uno de los sueños más importantes de nuestra vida.

Enviado el 16/08/2018
  • Mariel

Mariel Nevero Vega · Se casó el 02/03/2018

¡Excelente salón!

¡Nos encantó nuestra boda en La Cantera! El salón está hermoso y sus proveedores de decoración están padrísimos, realmente nos encantó cómo quedó decorado. El servicio durante toda la noche estuvo excelente, a nuestros invitados les gustó mucho la comida y todo fue atendido perfectamente. ¡Lo recomiendo 100%!

Enviado el 19/03/2018
  • Ale Ambriz

Ale Ambriz Oyervides · Se casó el 17/02/2018

Excelente opción

Una de las mejores decisiones que pudimos tomar fue el salón, simplemente fue increíble. Para empezar manejan muy buenos horarios pues también te pueden atender en sábados y domingos, además de estar siempre disponibles por Whatsapp. El servicio antes y durante el evento fue excelente, nunca nos faltó nada, la comida estaba deliciosa y el salón lucía hermoso.

Enviado el 20/03/2018

Daniela Adame M · Se casó el 09/12/2017

¡La mejor opción!

¡Nos encantó todo! Estuvimos viendo muchos salones para nuestra boda pero definitivamente La Cantera es el mejor en todos los sentidos. El capitán de meseros y todo el equipo estuvieron al pendiente de todo, incluso nuestros invitados nos dijeron que el servicio ha sido el mejor que han visto.

Enviado el 21/01/2018

Alejandra Baena y Carlo Rivera · Se casó el 02/12/2017

El mejor salón de Monterrey

Me encantó, fue hermoso todo, desde que contratamos hasta el último minuto del evento su atención fue espectacular y estuvieron muy pendientes de cualquier situación en todo momento, atendieron perfecto a nuestros invitados pero sobre todo a nosotros, no hubo ningún inconveniente y en verdad tienen el paquete completo.

Enviado el 28/05/2018