La Cantera
Carr. Nacional, 2700 Col. Valle de Cristal 64986 Monterrey (Nuevo León) Mapa · Teléfono

Opiniones de La Cantera

La Cantera 1
La Cantera 2
La Cantera 3
La Cantera 4
La Cantera 5
  • Veronica

Veronica · Se casó el 30 de Abril de 2019

Había hostess y un coordinador del evento en todo momento ayudándonos a que los tiempos se cumplieran al 100. ¡Super recomendado La Cantera! Diríjanse con Emma, de ventas, muy buena.

La Cantera 6
    La Cantera 7
    Enviado el 03/05/2019

Alejandra Trevino · Se casó el 08 de Febrero de 2019

Salón de ensueño

¡La boda fue todo un éxito! El servicio de altísimo calidad, la comida e instalaciones de lujo, también me encantó un sueño hecho realidad.

La Cantera 8
    Enviado el 21/02/2019
  • Sergio

Sergio Corona · Se casó el 17 de Noviembre de 2018

El servicio operativo fue lo mejor (meseros, capitán de meseros, coordinador). El área de ventas deja mucho que desear ya que debido a la gran rotación de personal que tienen no ofrecen la atención debida al cliente.

Enviado el 18/12/2018

Joyce Rojas · Se casó el 28 de Septiembre de 2018

Excelente salón de eventos

Fue una experiencia inolvidable, rebasaron mis expectativas, además de contar con los mejores precios.

La Cantera 9
    La Cantera 10
    Enviado el 30/06/2019
  • Maria

Maria Guadalupe Garate Lozano · Se casó el 11 de Agosto de 2018

El mejor lugar

Una de las mejores decisiones, sin duda, todo estuvo hermoso, excelente, no pudo salir mejor la verdad, la atención desde la puerta al llegar como al retirarse estuvo excelente, es super lindo que mi boda sea un recuerdo hermoso para todos los invitados que siguen comentando lo maravilloso de la atención del personal y la comida, así como la rápida atención de los ingenieros al momento que por cuestiones de clima se fue la luz y regreso en menos del minuto, todos estamos fascinados, mil gracias por hacernos sentir tan importantes y ocuparse absolutamente de todo. No hay como agradecerles en ayudarnos a hacer realidad uno de los sueños más importantes de nuestra vida.

Enviado el 16/08/2018
  • Mariel

Mariel Nevero Vega · Se casó el 02 de Marzo de 2018

¡Excelente salón!

¡Nos encantó nuestra boda en La Cantera! El salón está hermoso y sus proveedores de decoración están padrísimos, realmente nos encantó cómo quedó decorado. El servicio durante toda la noche estuvo excelente, a nuestros invitados les gustó mucho la comida y todo fue atendido perfectamente. ¡Lo recomiendo 100%!

Enviado el 19/03/2018
  • Ale Ambriz

Ale Ambriz Oyervides · Se casó el 17 de Febrero de 2018

Excelente opción

Una de las mejores decisiones que pudimos tomar fue el salón, simplemente fue increíble. Para empezar manejan muy buenos horarios pues también te pueden atender en sábados y domingos, además de estar siempre disponibles por Whatsapp. El servicio antes y durante el evento fue excelente, nunca nos faltó nada, la comida estaba deliciosa y el salón lucía hermoso.

La Cantera 11
    Enviado el 20/03/2018

Daniela Adame M · Se casó el 09 de Diciembre de 2017

¡La mejor opción!

¡Nos encantó todo! Estuvimos viendo muchos salones para nuestra boda pero definitivamente La Cantera es el mejor en todos los sentidos. El capitán de meseros y todo el equipo estuvieron al pendiente de todo, incluso nuestros invitados nos dijeron que el servicio ha sido el mejor que han visto.

Enviado el 21/01/2018

Alejandra Baena y Carlo Rivera · Se casó el 02 de Diciembre de 2017

El mejor salón de Monterrey

Me encantó, fue hermoso todo, desde que contratamos hasta el último minuto del evento su atención fue espectacular y estuvieron muy pendientes de cualquier situación en todo momento, atendieron perfecto a nuestros invitados pero sobre todo a nosotros, no hubo ningún inconveniente y en verdad tienen el paquete completo.

La Cantera 12
    Enviado el 28/05/2018
  • Mauricio

Mauricio A. Sanchez Villarreal · Se casó el 17 de Noviembre de 2017

Todo excelente

Con La Cantera no ocupas nada, no ocupas wedding planner ni andar ensayando ni preocupándote, llegas el día de tu boda y todo saldrá excelente, la verdad ¡quedamos impresionados! Todo salió como se esperaba y el lugar estaba decorado increíble, acaban de renovar todo el salón.

Enviado el 18/12/2017