Isssss Club

22 opiniones | Tlahuelilpan (Hidalgo)

Opiniones de Isssss Club

• Lizzy

Elizabeth

Profesional y de excelente calidad

A pesar de que por la pandemia se ha pospuesto en dos ocasiones la boda, siempre ha sido flexible a los cambios que requerimos, siempre con un excelente servicio y atención.

Enviado el 14/09/2020

Ivonne G. · Se casó el 12/02/2020

Atención personalizada

La atención es excelente, el salón es muy elegante y hacen que disfrutes tu fiesta.

Enviado el 19/11/2020
  • Zamm

Zamm G. · Se casó el 21/12/2019

Excelente lugar

Es un salón precioso, la comida excelente y el servicio muy bien, al mismo que los dueños muy buenas personas amables en todo. Super recomendado.

Enviado el 22/05/2020

Alejandra D. · Se casó el 12/10/2019

Son una empresa familiar que se preocupan porque el evento sea lo más cercano a lo que uno está buscando. Te asesoran y dan ideas, tienen flexibilidad en cuanto al número de invitado y en las citas para verificar el avance. Nos agradó que nos ayudaran con nuestra boda.

Enviado el 22/10/2019
  • Fatima

Fatima M. · Se casó el 09/03/2019

Excelente lugar

Tienen una excelente atención, el gerente tiene mucha experiencia y está muy bonito el lugar, limpias las instalaciones, me encantó.

Enviado el 25/03/2019
  • David

David · Se casó el 09/03/2019

El lugar perfecto

Todo salió a pedir de boca. El lugar, adornos, mantelería, atención de los meseros ese día sin detalles. La música que se contrató. Todo excelente.

Enviado el 14/03/2019
  • Nallely

Nallely y Daniel S. · Se casó el 12/01/2019

Nuestra boda fue magnífica

Queremos contarles que el salón Isssss Club fue una excelente opción para celebrar el evento mas importante de nuestras vidas. El trato de nuestro organizador fue super amable y excepcional ya que te hace sentir a gusto, todos son muy profesionales, abiertos y atentos a todas las peticiones. El servicio de meseros fue espectacular, la comida fue deliciosa, nuestros invitados quedaron super satisfechos.

Otra cosa a favor fue el lugar del evento. Les recomendamos ampliamente lo visiten ya que esta hermoso y limpio.

Nosotros somos de la CDMX y sin embargo no nos arrepentimos en habernos trasladado ya que en verdad valió la pena.

Enviado el 15/01/2019
  • DANIEL

Daniel S. y Nallely O. · Se casó el 12/01/2019

En proceso

Sinceramente, es un excelente lugar, la calidad en el servicio y la profesionalidad son aspectos que no muchos salones tienen. Desde que decidimos contratarlo, nos hemos sentido muy satisfechos con todo el apoyo y el seguimiento que se le da al evento.

Enviado el 20/11/2018

Ireydiza L. · Se casó el 07/04/2018

Excelente opción

Todo estuvo muy bien, excelente ambiente, excelente servicio, excelente atención, muy acorde con el presupuesto, solo tuvimos que preocuparnos por disfrutar la fiesta, sin duda volveríamos a contratar el servicio. ¡Gracias Isssss Club ¡or hacer realidad nuestro sueño!

Enviado el 08/05/2018

Respuesta de Isssss Club:

Muchas gracias Ire e Irving. Haber participado en su boda fue en gran honor y saber que nuestro servicio fue de su agrado nos congratula y nos compromete aún más para dar lo mejor de nosotros a todos nuestros clientes. Esta es su casa y siempre serán bienvenidos.
  • Mellin

Mellin D. · Se casó el 13/01/2018

Un lugar agradable

Me gustó desde que entré. Ese día organizaban el arreglo de una boda y me encantó como estaba decorado, todos fueron muy amables y nos dieron muchas opciones para elegir la que mejor nos pareciera. Todo excelente.

Enviado el 24/05/2018