Opiniones de Hacienda El Mestizo

Chihuahua

• Yosi
    Yosi Enviado el 27/11/2023

Un sueño hecho realidad

Hacienda El Mestizo es el mejor lugar para realizar tu boda. Sus instalaciones son hermosas y todo está impecable. Su atención al cliente es excelente, siempre atentos y cuidando cada detalle para que tu boda sea un sueño hecho realidad. Hacen que el proceso de planeacion sea muy sencillo. La relación calidad/precio es inmejorable. Estamos sumamente agradecidos y felices de haberlos elegido, todo estuvo más que perfecto!
  • Yessica
    Yessica L. Enviado el 19/08/2023

Hicieron de mis sueños una realidad

Súper contentos con todo, gracias por esmerarse en cada detalle, todo fue mejor de lo que me imaginaba
    Diana C. Enviado el 03/08/2022

Mi sueño hecho realidad

Estuvo increíble el servicio en todo momento. Súper amables siempre. El día del evento la comida deliciosa, todo hermoso, excelente coordinación, atención en cada detalle. Sin palabras, todo estuvo increíble. Muchas gracias.

• Valeria
    Valeria S. Enviado el 18/07/2022

Todo incluido

Me facilitó muchísimo que el salón pudiera brindarnos casi todo: decoración, pastel, música, flores, servicio de cena, postre, hasta la cena de trasnochados y los cocteles de bienvenida. Mi única sugerencia sería que aceptaran proveedores de comida externos. Mi problema fue con la mesa de dulces: me costaba 20 mil pesos en el salón y con un proveedor externo me costaba 5 mil pesos. Por eso no pude poner mesa de dulces en mi boda.

Entonces sí es importante, querida novia, que tomes en cuenta que no permiten proveedores externos de comida o bebida. Pero fuera de ello, el salón está precioso y la coordinadora que me acompañó ese día fue una paz. Gracias.
  • T
    Tania R. Enviado el 15/05/2022

Mi experiencia

Todo super bien, hermoso, super organizado, cero preocupación durante el evento.
  • Estefania
    Estefania C. Enviado el 16/11/2021

El mejor lugar

¡Sin duda un lugar precioso! Todo a tiempo todo hermoso y el mejor servicio para todos.
    Pao V. Enviado el 08/10/2021

Boda de ensueño

La cena estuvo deliciosa, el pastel estaba hermoso y aparte tenía muy buen sabor, los arreglos de mesa me encantaron. La wedding planner y el capitán de meseros siempre atentos. Una maravillosa experiencia
  • Yoxane
    Yoxane R. Enviado el 08/10/2020

¡La mejor boda!

Encantados con el servicio. Muchas gracias a todo el equipo. Superaron nuestras expectativas e hicieron de nuestra boda el mejor evento de nuestras vidas, todos los invitados quedaron encantados.

Respuesta de Hacienda El Mestizo:

Estamos muy, muy agradecidos por la oportunidad de formar parte de este momento tan importante para ustedes. Nos inspira saber que todo fue como lo soñaron y logramos hacer su sueño realidad, nos encantó conocerlos y los recordaremos siempre con mucho cariño. Les deseamos todo lo mas hermoso del mundo para este inicio de vida juntos, les enviamos un cálido abrazo y esperamos verlos de nuevo tan felices y sonrientes como el día de su boda.

Gracias infinitas por compartir su chispa y gran calidez con todo nuestro equipo, muchas muchas felicidades.

Yoxane & Brian gracias por contagiarnos su sonrisa y por su gran corazón hacia nosotros y hacia todos, Dios los colme de bendiciones siempre.

Atte: Equipo Hacienda el Mestizo.
    Gerencia, oficina, ventas, recepción, coordinadoras, capitán, meseros, Dj, florista, chef y equipo operativo.
    Patty F. Enviado el 05/12/2019

Excelente lugar

Todo excelente durante el evento e incluso en la preparación, muy detallistas y siempre al pendiente de todo.

Respuesta de Hacienda El Mestizo:

Nos hace muy felices poder compartir con clientes como ustedes sus celebraciones mas bonitas.
    Estamos muy contentos de que nos dieran la oportunidad y la confianza de acompañarlos, es lo que nos hace amar nuestro trabajo cada vez más.
    Les enviamos infinitas felicitaciones y un gran gran abrazo. Dios los llene de bendiciones siempre.
    Atte: Equipo Hacienda el Mestizo.
  • Jesús
    Jesús Enviado el 08/11/2019

Excelencia

Un lugar totalmente excepcional, elegancia, calidad, atención, limpieza, decoración. Un lugar totalmente recomendable.
    Una hacienda de 10.

Respuesta de Hacienda El Mestizo:

Fue un placer y un honor formar parte de su día especial, esperamos verlos pronto. Les enviamos un abrazo y miles de bendiciones.