Filus Eventos

Filus Eventos 3
Filus Eventos 4
Filus Eventos 5

Diana Hernandez · Se casó el 27 de Octubre de 2018

Todo muy bien, me encantó el servicio ya que fueron atentos y serviciales. Sólo una observación en cuanto los meseros, hubo algunos detalles que no me agradaron como que tomaran recuerdos de la mesa de postres y que con algunas personas no llevaran el control de platillos. Pero de ahí en fuera estoy satisfecha.

Filus Eventos 6
    Enviado el 28/11/2018
  • Marifeer

Marifeer Sánchez · Se casó el 14 de Abril de 2018

Un lugar agradable, romántico y con personal atento. 9/10 solo un puntito menos debido a que les falta ser más exactos al momento de repartir el pastel y calcular la cerveza. Fuera de ello un gran servicio.

Enviado el 22/04/2018
  • Mariiel

Mariel · Se casó el 27 de Enero de 2018

Muy buena atención

Toda nuestra boda la planeamos a distancia, ya que yo radicaba en Querétaro, pero la chica que me atendió al inicio fue excelente para guiarnos y apoyarnos en todas nuestras dudas, dándonos ideas y sugerencias, se acopló a nuestros tiempos.
    Después nos asignaron a otra y también nos atendió muy bien. El evento salió mejor de lo que esperaba aunque con algunos detallitos, pero nada que no se pudiera resolver y disfrutar. Es un lugar muy bonito, accesible y cómodo.

Filus Eventos 7
    Filus Eventos 15
    Filus Eventos 16
    Enviado el 23/01/2019

Diana Berenice Estefanía Silva Garza · Se casó el 09 de Diciembre de 2017

Filus en nuestro gran día

Me gustó mucho el lugar, nos atendieron bien, hubo algunos detalles mínimos, con el tema logística de los trabajos en equipo con los proveedores, la distribución de los souvenirs/postres y el coordinador algo olvidadizo.

Enviado el 21/01/2018
  • Jorge

Jorge Lazo · Se casó el 18 de Noviembre de 2017

Superaron nuestras expectativas

Fue el primer lugar que visitamos y después de 5 opciones más regresamos por que nos encantó el lugar. Excelente servicio, los coordinadores del evento organizaron todo muy bien, el jardín lucía muy elegante, superaron nuestras expectativas. Muchísima experiencia por parte del personal a cargo, no me arrepiento de haber escogido el lugar. Lo recomiendo ampliamente.

Enviado el 19/12/2017

Edna · Se casó el 22 de Abril de 2017

El servicio que te dan es muy bueno desde que estás en la planeación, apoyándote con todas las decisiones que se van a tomar, muy flexible con mis citas con los proveedores. Todos muy amables, buena gente, te dan confianza y hacen sentir cómodos. Y en el evento checan todo ellos antes de molestarte, cuidan mucho todos los detalles. Recomendable. Y luce mucho el lugar.

Enviado el 15/06/2017

Alejandra N. Artolozaga · Se casó el 19 de Marzo de 2017

Excelente atención, paciencia, da opciones, asesoría, precios accesibles y encantador el servicio. En nuestro evento todo más de lo que esperábamos, una linda decoración, servicios excelentes para los invitados y en mi caso novios. En lo personal es un lugar que volvería escoger.

Enviado el 21/04/2017
  • Miriam Pineda

Miriam Pineda · Se casó el 22 de Octubre de 2016

Magnífica experiencia, cumplieron nuestro sueño y más, super flexibles y pacientes, no tengo más que buenos comentarios referente a la gente que ahí trabaja el lugar en sí está de ensueño si realmente buscas un evento al aire libre.

Filus Eventos 17
    Filus Eventos 18
    Filus Eventos 19
    Enviado el 03/11/2016
  • Tania

Tania Garcia · Se casó el 08 de Octubre de 2016

Excelentísimo servicio, con los paquetes que cuenta te pone todo a la mano, y junto con Mariana y Rosario organizas la boda de tu sueños, tienen un sistema muy organizado para que no se te vaya ningún detalle, están al pendiente de todo, te sugieren proveedores si aun no los tienes, y el día del evento siempre al pie del cañón se te proporciona un coordinador para el mero día.

Los precios son excelentes, pero sobre todo su amabilidad, interés y empeño que ponen en la organización de tu día, te hacen sentir de lo más tranquila de que todo saldrá bien, no tendrás que preocuparte por nada. Las instalaciones son hermosas, súper cuidadas y constantemente le dan mantenimiento, los aditamentos que proporcionaran harán tu día inolvidable.

Enviado el 20/10/2016
  • Daniel

Daniel Ramírez Pérez · Se casó el 30 de Julio de 2016

Excelente salón, con personal muy atento y amable, serviciales en todo momento, ayudándonos en las cosas de ultimo momento, las cuales se nos habían complicado un poco, pero nos sacaron adelante con el evento. Haciéndolo inolvidable para el resto de nuestras vidas. Lo recomendamos al 100%. Muchas gracias a la coordinadora Mariana y a su compañera, y a todo el personal de Filus Eventos por ese día muy especial.

Enviado el 10/11/2016