Opiniones de Fiesta Colonial

Fiesta Colonial

Coacalco, Estado México

Guadalupe Z. Enviado el 22/06/2023

Una fiesta inolvidable

Son una excelente opción, su paquete es muy completo, pero adicional cuentan con varios servicios más como fotografía, video, mesa de dulces, cocktail de bienvenida, etc, lo que nos permitió disfrutar nuestra fiesta sin ninguna preocupación, son muy puntuales y muy amables, la comida es riquísima y es un ambiente muy familiar,
    Sin dudarlo los volvería a contratar. 1000% recomendables
  • Diego
    Diego A. Enviado el 27/09/2022

Nuestra Historia

El salon es muy acogedor, muy colonial como lo dice su nombre sin duda fue la mejor elección. Hector gracias por el acomodo del adorno adicional nos encanto como quedo, por tus ideas y recomendaciones para hacer nuestro evento inolvidable, muy transparente en todo momento, cumpliste con todo el programa pactado, 5estrellas a la organización. Las mesas quedaron muy bien con los colores elegidos y los adornos.
    La iluminación excelente, el área infantil perfecta acorde a los niños.
    El show de presentación de meseros muy padre, la comida simplemente Excelente y Deliciosa.
    Solo haría una observación se les paso comentarles a los adultos mayores que podrían acceder al baño que esta en la parte baja para no subir.
  • Sarai Pérez
    Sarai P. Enviado el 13/09/2021
    Todo fue muy profesional. Nuestro día más esperado dejó de ser un sueño y se hizo realidad gracias a Fiesta Colonial y todo su equipo. Su atención y servicio fueron excelentes, siempre respondieron nuestras dudas y ayudándonos a tener un evento inolvidable. Su diseño colonial es precioso y te hace tener una experiencia inigualable, e incluso superó nuestras expectativas.

La comida wow, ni se diga, estuvo magnífica. La pechuga rellena en salsa de chipotle, el espagueti a la rabiaita, y el cóctel de bienvenida. Estuvo delicioso absolutamente todo. La recepción fue rápida y super segura. Una noche magnífica. Y nos llevamos con nosotros dos discos y una micro USB con el video de nuestra boda y todo el evento.

Sin duda alguna, volvería a contratar este salón. Este salón puede hacer tu sueño una realidad. Gracias Fiesta Colonial.

Raúl E. Enviado el 15/03/2022

El mejor lugar para celebrar tu boda

Personal amable, el dueño atento en todo momento, nos ayudó en todo lo que queríamos para celebrarlo. Excelente ambiente, muy honesto en todo y cuentas muy claras. Fue muy divertido y la comida excelente.
    Shei Enviado el 02/02/2022

¡La mejor atención!

Todo lo que necesitamos ellos nos lo ofrecieron. Es un alivio no lidiar con otros proveedores. El día del evento todos fueron muy amables y estuvieron atentos. Nuestros invitados estuvieron a gusto y con deseos de regresar.
  • Wendy
    Wendy P. Enviado el 13/12/2021

La comida y el ambiente y la atención muy buena. Excelente servicio. La banda canta muy bien, el animador... La verdad es que todo me encantó. Gracias por su atención.
  • Kumi
    Kumi N. Enviado el 17/02/2020

Nuestro mejor momento

El servicio, la calidad, y la atención siempre fue la mejor con nosotros y nuestros invitados, la comida es muy rica, en general su menú muy variado. Contratamos un servicio de coctelería muy bueno y de igual forma variado. La cabina de fotos es muy divertida y un bonito recuerdo para tus invitados, ampliamente recomendable como la mejor opción para ese momento tan especial que buscas.
  • Kumiko
    Kumiko C. Enviado el 17/02/2020

Boda inolvidable

Excelente servicio, gran calidad, hizo de nuestra boda el mejor momento, la comida es muy rica, elegimos un coctel de bienvenida el cual es muy variado. La atención de Hector, siempre muy atento y amable a todos los detalles. Los meseros siempre al pendiente, muy buen servicio. La cabina de fotos fue muy divertido para nuestros invitados, los cuales quedaron muy satisfechos, divertidos y contentos quedándose con un bonito recuerdo. Lo recomendamos como la mejor opción para tu evento.
  • Yunuen
    Yunuen S. Enviado el 21/10/2019

Fue una experiencia inolvidable realizar nuestra fiesta en Fiesta Colonial, todo salió como lo esperábamos. Excelente servicio.
  • Itzel
    Itzel Enviado el 24/09/2018

Excelencia en servicio y calidad

Sin duda alguna recomendamos cien por ciento este lugar ya que nos brindó el mejor servicio, precio y productos en cuanto a comida. El lugar esta hermosa y muy acogedor, todo el personal muy amable y educado todo el tiempo, la comida muy rica. Todos mis invitados quedaron maravillados con el evento. Muchas gracias.