Opiniones de Espacio Fundidora

Espacio Fundidora

Monterrey, Nuevo León

• Yazmin
    Yazmin A. Enviado el 13/02/2023

Muy buen servicio y atención

Para nosotros fue un gran alivio contratar con Espacio Fundidora pues ambos trabajamos y no teniamos con mucho tiempo para realizar muchas visitas. Desde que contactamos con ellos y nos mostraron que contaban con todos los proveedores principales para la boda nos convencieron de realizarla con ellos. La comunicación y el trato tanto del Lic. Nissim y de Nancy fue de gran apoyo, mostraron mucha paciencia y honestidad tanto en el servicio, como con el contrato.

No cuento con mucha experiencia en organización de eventos por lo que desde el principio estaba muy perdida en cuanto a fechas y horarios, todo esto se lo fui consultando a Nancy y en todo momento tanto ella como sus proveedores fueron muy pacientes y atentos a todas las dudas que tuve, fueron de gran ayuda y calmaron mis nervios de todo.

En cuestión a la organización (Wedding planner) contamos con la organización de Espacio Fundidora y la experiencia de sus proveedores, por lo que no fue necesario contratar un servicio externo.

El paquete que ellos manejan esta bastante completo y son muy flexibles, pues puedes trabajar con sus proveedores y con proveedores externos, como así tu lo desees. Hubo pequeños detalles en cuanto a canciones, cambio de platillo, sabor de betún del pastel, pero viendo ya todo lo que con lleva una boda fueron detalles que solo mi esposo y yo nos dimos cuenta, pero no fueron de gravedad.

El detalle más fuerte fue con el proveedor de las invitaciones, pero esto también se soluciono al contactar con Nancy y ya ellos se hicieron cargo.

Siento que detalles siempre va a haber, pero viendo ya las cosas luego de la boda, la verdad nos fue muy excelente. Recordando las visitas a otros proveedores y viendo la lista de los servicios que nos ofrecían, para nosotros que contábamos con poco tiempo (6 meses), ambos trabajamos tiempo completo, presupuesto limitado, Espacio Fundidora esta muy completo, nos encanto tener nuestra boda con ellos.

Yazmin,
    Agradecemos mucho tus comentarios y nos da mucho gusto que hayan tenido una bonita experiencia con nosotros.
    Muchas gracias por la oportunidad que nos dieron para poderles servir.
    Para nosotros fue un verdadero placer poderles atender y esperamos poderlo hacer muy pronto.
    Les deseamos mucha suerte en esta nueva etapa de sus vidas.
    Atn. Lic Nissim Maya
  • Daniel
    Daniel Enviado el 30/10/2021

La mejor atención al cliente

En un inicio, cuando mi novio (ahora esposo) y yo empezamos a buscar salones para nuestra recepción, estábamos completamente perdidos. Espacio Fundidora fue el 3er salón que visitamos de toda nuestra larga lista. Sin embargo, de todos los que vimos, nos encantó el espacio, la decoración y sobre todo, algo tan importante que todos los novios buscamos, la atención y seguimiento que brindan las asesoras. Ese es, sin duda, el punto fuerte que nos convenció a mi esposo y a mí.

La asesora Nancy nos atendió desde el inicio y fue muy puntual con cada detalle de nuestro evento. Cuando contratamos con ellos, el paquete incluía varios proveedores, y nuestra asesora se encargó de canalizarnos con cada uno y llevar el seguimiento de lo que nos gustaba, tanto las flores, el pastel y la banda versátil, entre otros. Esto nos resultó muy favorable, ya que nos ahorró mucho tiempo y vueltas en visitar otros proveedores externos.

Todo es adaptable al presupuesto que se tenga y además los proveedores con los que tienen convenio son de calidad. En lo personal, solo tuvimos una experiencia poco favorable con la pastelería y preferimos contratar con un proveedor externo, pero nuestra asesora siempre se mostró comprensiva y nos dio muchas opciones, aunque el servicio no dependiera de ella, sino del proveedor del pastel.

Nuestra boda fue de ensueño, muy, muy bonita, tal como la imaginamos y lo que le sigue. Nuestros invitados quedaron muy satisfechos con el servicio de banquete, y en general todo estuvo excelente. Sin duda, fue la mejor decisión que pudimos tomar al elegir Espacio Fundidora.

• Laura
    Laura G. Enviado el 24/10/2021

La mejor atención al cliente

En un inicio, cuando mi novio (ahora esposo) y yo empezamos a buscar salones para nuestra recepción estábamos completamente perdidos. Espacio Fundidora fue el 3er salón que visitamos de toda nuestra larga lista. Sin embargo, de todos los que vimos, nos encantó el espacio, la decoración y sobre todo, algo tan importante que todos los novios buscamos, la atención y seguimiento que brindan las asesoras. Ese es, sin duda, el punto fuerte que nos convenció a mi esposo y a mí.

La asesora Nancy nos atendió desde el inicio y fue muy puntual con cada detalle de nuestro evento. Cuando contratamos con ellos, el paquete incluía varios proveedores, y nuestra asesora se encargó de canalizarnos con cada uno y llevar el seguimiento de lo que nos gustaba, tanto las flores, el pastel, la banda versátil, entre otros. Esto nos resultó muy favorable, ya que nos ahorró mucho tiempo y vueltas en visitar otros proveedores externos.

Nuestra boda fue de ensueño, muy, muy bonita, tal como la imaginamos y lo que le sigue. Nuestros invitados quedaron muy satisfechos con el servicio de banquete y en general todo estuvo excelente. Sin duda, fue la mejor decisión que pudimos tomar al elegir Espacio Fundidora.

Respuesta de Espacio Fundidora:

Laura y Daniel, nos llena de mucha satisfacción el recibir sus comentarios con respecto a su boda. Aprovecho para agradecerles por haber depositado su confianza en nosotros y nuestros proveedores participantes y por habernos permitido servirles. Les queremos desear mucha suerte hoy y siempre en esta nueva etapa de sus vidas. Saludos cordiales. Lic. Nissim Maya.

• Zúñiga
    Zúñiga I. Enviado el 23/02/2020
    Durante el proceso de selección de salón, Espacio ofrecía un todo incluido el cual antes de firmar decidimos comparar con proveedores externos y en verdad vimos un gran ahorro y sin duda cero complicaciones de buscar por fuera servicios y tener riesgo de que algo saliera mal. Por lo tanto sin preocupaciones del servicio de sus proveedores durante la planeación y con la seguridad de que todo saldría bien.
    La comida super rica, bebidas de calidad y la atención del personal super coordinada.
    Agradecidos con Espacio Fundidora por sus atenciones y lograr que nuestros invitados se sintieran cómodos en todo momento.

Respuesta de Espacio Fundidora:

Isel y Heriberto, nos llena de mucha satisfacción el recibir sus comentarios con respecto a su boda. Aprovecho para agradecerles por haber depositado su confianza en nosotros y nuestros proveedores participantes y por habernos permitido servirles. Les queremos desear mucha suerte hoy y siempre en esta nueva etapa de sus vidas. Saludos cordiales. Lic. Nissim Maya.
  • Margarita
    Margarita A. Enviado el 26/01/2021

Excelente salón

Excelente salón. Nos encantó el gran espacio que maneja de áreas. La pista grande y sin preocuparnos que íbamos a estar todos amontonados bailando, nos encantaron los espacios. El personal siempre atento y contestando todas nuestras dudas y apoyándonos para la organización de nuestra boda. Nos gustó que hay paquetes con todo y así ya no te preocupas de estar contratando proveedores aparte (pastel, grupo, flores) y si quieres algo extra, con ellos puedes conseguirlo.

Respuesta de Espacio Fundidora:

Margarita y Lenin, nos llena de mucha satisfacción el recibir sus comentarios con respecto a su boda. Aprovecho para agradecerles por haber depositado su confianza en nosotros y nuestros proveedores participantes y por habernos permitido servirles. Les queremos desear mucha suerte hoy y siempre en esta nueva etapa de sus vidas.
    Saludos cordiales.
    Lic. Nissim Maya.
  • Yudith
    Yudith Enviado el 28/05/2019

Nuestra experiencia...

Hola, espero que al leer esto te ayude a ti que estas buscando un salón para realizar tu boda. El salón, y sus instalaciones, es bonito y aceptable, sin embargo sería mucho más cómodo si tuvieran un espacio para que los novios pudieran estar cómodos y no tener que compartir los sanitarios con los demás invitados, ya que con el vestido de novia es un poco incómodo.
    Por otro lado, aunque la atención es buena, les hace falta mayor organización, flexibilidad y en general estar más al pendiente de los pequeños detalles previos al día del evento, varias situaciones, como pareja, mi novio y yo, tuvimos que adelantarnos a ellos y estar atrás de ellos también.
    Pese a que nuestro evento salió muy lindo y acogedor, y nuestras familias y amigos se divirtieron, nos hubiera encantado no tener que estar tan preocupados previamente al día de la boda.
  • Estefany
    Estefany T. Enviado el 21/03/2018

Excelente

Excelente servicio. Mi ahora esposo y yo dimos con el salón por una expo que organizaron y desde que lo vimos nos encantó todo, la ubicación, el espacio del salón, la pista de baile (que es muy importante que sea amplia), la luz arquitectónica, todo. Era lo que estábamos buscando para el gran día y lo mejor es que manejan paquetes todo incluido y con esto nos evitamos hacer demasiadas vueltas y visitar a varios proveedores, en realidad aquí tienes todo (pastel, vestido, invitaciones, flores, grupo, etc...) nos facilitó mucho el proceso de este gran día. La atención de las chicas es muy buena, están siempre al pendiente de todo y cualquier duda te la resuelven, son muy accesibles. Tanto mi esposo como yo, quedamos encantado con el servicio, calidad y nuestro gran día fue maravilloso.

Respuesta de Espacio Fundidora:

Estefany y Miguel, nos llena de mucha satisfacción el recibir sus comentarios con respecto a su boda. Aprovecho para agradecerles por haber depositado su confianza en nosotros y nuestros proveedores participantes y por habernos permitido servirles. Les queremos desear mucha suerte hoy y siempre en esta nueva etapa de sus vidas. Saludos cordiales. Lic. Nissim Maya.
  • T
    Tomás T. Enviado el 05/03/2018
    Nos atendieron muy bien, el salón quedó perfecto para nuestro evento, tanto así que todos los invitados me recuerdan lo excelente que estuvo mi boda.
    Recomiendo ampliamente el lugar y al grupo contra punto que fue también pieza clave.

Respuesta de Espacio Fundidora:

Tomás, nos llena de mucha satisfacción el recibir sus comentarios con respecto a su boda. Aprovecho para agradecerles por haber depositado su confianza en nosotros y nuestros proveedores participantes y por habernos permitido servirles. Les queremos desear mucha suerte hoy y siempre y que este nuevo año los llene de alegrías, bendiciones y mucha salud. Saludos cordiales. Lic. Nissim Maya, Espacio Fundidora.
  • Alfonso
    Alfonso M. Enviado el 03/01/2018

Más que recomendable

Gran salón grandioso el paquete todo incluido mas que recomendable el lugar muy padre muy buena ubicación pero el lo mejor de todo es la amabilidad y el servicio que brindan gracias por tan linda experiencia.

Respuesta de Espacio Fundidora:

Karina y Luis Alfonso, nos llena de mucha satisfacción el recibir sus comentarios con respecto a su boda. Aprovecho para agradecerles por haber depositado su confianza en nosotros y nuestros proveedores participantes y por habernos permitido servirles. Les queremos desear mucha suerte hoy y siempre y que este nuevo año los llene de alegrías, bendiciones y mucha salud. Saludos cordiales. Lic. Nissim Maya; Espacio Fundidora.
  • Samantha
    Samantha G. Enviado el 23/01/2018

Me encantó el servicio, la flexibilidad con la que pudimos incluir detalles en nuestra boda, así como la decoracion, comida y ambientación que nos brindaron en nuestro evento. Lo recomiendo ampliamente y espero volver a contratar otro servicio con ellos mismos para futuros eventos.

Respuesta de Espacio Fundidora:

Samantha, nos llena de mucha satisfacción el recibir sus comentarios con respecto a su boda. Aprovecho para agradecerles por haber depositado su confianza en nosotros y nuestros proveedores participantes y por habernos permitido servirles. Les queremos desear mucha suerte hoy y siempre y que este nuevo año los llene de alegrías, bendiciones y mucha salud. Saludos cordiales. Lic. Nissim Maya; Espacio Fundidora.