El Encino

El Encino 5
  • Alma

Alma Rosa Amaro Torres · Se casó el 03 de Agosto de 2019

Excelente evento

Muy recomendado, super flexible y amable el chico del salón; buenos precios y el salón en muy buenas condiciones.

El Encino 6
    El Encino 7
    El Encino 8
    Enviado el 12/08/2019
  • Balbina

Balbina Fuentes · Se casó el 06 de Abril de 2019

Altamente recomendable, todo más que excelente

Todo estuvo hermoso. El servicio, la comida, el arreglo del salón, el recinto civil, los meseros, todo fue excelente. Sin duda alguna se los recomiendo ampliamente. Haber dejado todo en manos de Jonathan fue la mejor decisión pues disfrutamos mucho de nuestro boda. Nuestras expectativas eran altas y sin problema alguno las cubrieron al 100%. Infinitas gracias.

Enviado el 17/04/2019

Respuesta de El Encino:

Gracias a ustedes por la confianza, fue un placer atenderles y de parte de todo el equipo El Encino les deseamos lo mejor en esta nueva etapa que están comenzando, quedamos a sus ordenes.
  • GRIZEL

GRIZEL RIVERA MARTÍNEZ · Se casó el 23 de Marzo de 2019

La boda de mis sueños

Excelente atención, flexibilidad, disposición, amabilidad. El dueño del salón resolvió y atendió cada una de las situaciones que se me presentaron, dudas, acomodo de los invitados, sugerencias.
    Las instalaciones, decoración, atención y coordinación con mis proveedores, así como los solicitudes de todos los detalles y decoración adicional.
    La atención del capitán de meseros y del personal de apoyo super bien. Durante el evento únicamente nos preocupamos por disfrutar.
    Un lugar 100 % recomendable para hacer un sueño realidad.

Enviado el 27/03/2019

Respuesta de El Encino:

Gracias a ustedes por la confianza fue un placer atenderles, quedamos a sus órdenes y les deseamos lo mejor. Saludos de parte de todo el equipo de El Encino Salón de Eventos.
  • Xitlalin

Xitlalin Gutierrez Avila · Se casó el 02 de Marzo de 2019

Muy buena elección

El salón es la mejor opción dentro de los de su rango de precio, son muy accesibles a las necesidades de tu boda y a conseguir lo que quieres para ella. Yo decoré una cortina de luces con flores artificiales y el dueño del salón se encargó de colocarla sin ningún costo adicional, además, las condiciones del contrato se cumplieron al 100 % (lo que no pasó con otros proveedores), el banquete fue con el salón y se sirvió tal cual la prueba de menú, el arreglo de las mesas, al igual que el arreglo del civil (que era precioso y no tengo fotos de eso), todo fue según lo acordado, y eso se agradece mucho, tener la seguridad de que vas a recibir tal cual lo que estas contratando, así que super recomendado.

Enviado el 02/08/2019

Lizbeth Espinoza · Se casó el 15 de Diciembre de 2018

Muy buen lugar

El salón nos gustó mucho, calidad en el servicio y profesionalismo, de todas las personas que hacen posible el evento, que se lleve a cabo. Lo recomendamos ampliamente.

Enviado el 16/01/2019
  • Liliana

Liliana Pantoja · Se casó el 24 de Noviembre de 2018

Muy completo

Buen servicio. Los paquetes son muy completos y puedes despreocuparte por detalles ese día, la comida fue muy buena y con variedad, el grupo musical hace buen ambiente. Son muy atentos y están al pendiente antes, durante y después.

Enviado el 11/12/2018

Respuesta de El Encino:

Muchas gracias a ustedes por la confianza, fue un placer servirles y les deseamos lo mejor en esta etapa que están comenzando. De parte de todo el equipo de El Encino salón de eventos, saludos.

Karla Martínez Padilla · Se casó el 27 de Octubre de 2018

Una boda espectacular

Excelente trabajo, muy atentos desde la contratación hasta el final del evento. Disfrutamos nuestra boda y no nos preocupamos por alguna desatención a nuestros invitados. Cuentan con estacionamiento para los invitados, una buena presentación en la losa y el banquete. En conjunto, tu boda luce espectacularmente elegante.

Enviado el 29/10/2018

Respuesta de El Encino:

Muchas gracias por su preferencia, ha sido un placer para nosotros atenderles y nos alegra que hayan quedado satisfechos con el evento, les deseamos lo mejor, quedamos a sus ordenes, saludos.
  • Oscar

Oscar Ponce · Se casó el 20 de Octubre de 2018

Muy buen salón y servicio excelente

¡Todo salió muy bien! Tuvimos un pequeño inconveniente con el color de los manteles pero lo solucionaron muy bien y de la mejor manera. Y la facilidad de pago también estuvo perfecta. ¡Muy recomendable!

Enviado el 20/11/2018

Lilia Elena Barajas Gonzalez · Se casó el 06 de Octubre de 2018

Muy buen trato, mi boda salió mucho mejor de lo que esperaba. Los recomiendo al 100%. Todo muy organizando, buena música, meseros muy amables. Todo muy bien, me decoraron muy bonito y elegante. Sin duda muy buena opción.

Enviado el 16/10/2018

Respuesta de El Encino:

Muchas gracias por la confianza, fue un placer atenderles y les deseamos lo mejor en esta etapa que están comenzando. Quedamos a sus órdenes, saludos.
  • Marisol

Marisol Contreras ochoa · Se casó el 15 de Septiembre de 2018

Fue la boda de mis sueños

El dueño del salón super buena onda, resolvió todos mis problemas, desde una decoración muy linda, hasta cómo acomodar mejor a mis invitados ya que vengo de una familia de padres divorciados, el capitán de meseros increíblemente atento, tengo muchos familiares con alergias así que se seleccionó menús diferentes para ellos y bebidas diferentes y estuvieron al pendiente de que no se revolviera, la comida estuvo deliciosa y todo muy bien, a pesar de ser una boda para 200 personas, todo muy cuidado.

Enviado el 19/09/2018