Ir al contenido principal

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx

• Garibay
    Garibay Se casó el 26/11/2021

El mejor lugar para sus eventos

El Encino es un bonito lugar. Cuenta con un salón hermoso y un jardín amplio. Me encantó el servicio que ofrecen porque no tienes que preocuparte de nada, ellos se encargan de todo con una excelente calidad. De verdad les recomiendo este lugar porque no le encontré ningún "pero". Excelente presentación y decoración, excelente ambiente con la música, excelente servicio de meseros y, lo mejor, ¡excelente precio!
    Lilia E. Se casó el 20/11/2021

Buen servicio, buen trato, lo recomiendo ampliamente. Cumple con todas mis expectativas, cuidan cada detalle del evento, todo lo decoran muy bonito.
    Erika L. Se casó el 13/11/2021

El mejor salón de todo Morelia

Realizar mi evento en El Encino salón fue lo mejor que pude haber elegido. Una increíble atención, las instalaciones excelentes, el servicio de banquete delicioso. Todo como lo soñé.
  • illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje
  • Claudia
    Claudia M. Se casó el 04/01/2020

Totalmente recomendados

Desde el principio fueron muy flexibles con nosotros para conocer las instalaciones y los paquetes. Además, nos permitieron adecuar los servicios que ofrecían a nuestras necesidades. Siempre tuvimos respuestas rápidas y la confianza en el tema de los pagos.
    El servicio de meseros que ofrecen es excelente y la comida muy rica, además ese día ellos se encargan de todo, yo no tuve que preocuparme por nada. Los baños siempre atendidos por una persona, en general el salón está muy bonito, el jardín super bien para tomarse fotos.
    Mi boda fue el 04 de enero y lo único que puedo recomendar para quienes decidan contratar en esas fechas es prevenir que hace muchísimo frío. De cualquier manera lo recomiendo totalmente.
  • Wendy
    Wendy R. Se casó el 21/12/2019

Buen servicio y excelente relación calidad y precio

Nos atendieron y resolvieron en todo momento. Nos cumplieron todo lo acordado, nos respondieron de manera pronta y oportuna y cumplieron las expectativas.
  • H
    Héctor E. Se casó el 07/12/2019

La mejor opción

El salón de fiestas El Encino, está muy padre y el servicio es excelente, sin duda fue la mejor opción para nuestra boda.
  • Georgina
    Georgina Se casó el 16/11/2019

Excelente elección

Todo estuvo excelente desde el primer momento en que nos pusimos en contacto, Jonathan muy atento nos ayudó a despejar todas nuestras dudas en el proceso, además de que son muy accesibles en el tema de los pagos. El día del evento todo fue de maravilla, la comida muy rica y el jefe de meseros muy atento siempre. Lo recomiendo ampliamente ya que al incluir todos los servicios puedes estar tranquila y preocuparte únicamente por disfrutar de tu evento. Sin duda alguna lo elegiríamos para otra ocasión, muchas gracias por todas sus atenciones.
  • Alma
    Alma R. Se casó el 03/08/2019

Excelente evento

Muy recomendado, super flexible y amable el chico del salón; buenos precios y el salón en muy buenas condiciones.
  • Balbina
    Balbina F. Se casó el 06/04/2019

Altamente recomendable, todo más que excelente

Todo estuvo hermoso. El servicio, la comida, el arreglo del salón, el recinto civil, los meseros, todo fue excelente. Sin duda alguna se los recomiendo ampliamente. Haber dejado todo en manos de Jonathan fue la mejor decisión pues disfrutamos mucho de nuestro boda. Nuestras expectativas eran altas y sin problema alguno las cubrieron al 100%. Infinitas gracias.

Respuesta de El Encino:

Gracias a ustedes por la confianza, fue un placer atenderles y de parte de todo el equipo El Encino les deseamos lo mejor en esta nueva etapa que están comenzando, quedamos a sus ordenes.
  • GRIZEL
    Grizel R. Se casó el 23/03/2019

La boda de mis sueños

Excelente atención, flexibilidad, disposición, amabilidad. El dueño del salón resolvió y atendió cada una de las situaciones que se me presentaron, dudas, acomodo de los invitados, sugerencias.
    Las instalaciones, decoración, atención y coordinación con mis proveedores, así como los solicitudes de todos los detalles y decoración adicional.
    La atención del capitán de meseros y del personal de apoyo super bien. Durante el evento únicamente nos preocupamos por disfrutar.
    Un lugar 100 % recomendable para hacer un sueño realidad.

Respuesta de El Encino:

Gracias a ustedes por la confianza fue un placer atenderles, quedamos a sus órdenes y les deseamos lo mejor. Saludos de parte de todo el equipo de El Encino Salón de Eventos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje