El Encino

Opiniones de El Encino

• Claudia

Claudia Morales · Se casó el 04/01/2020

Totalmente recomendados

Desde el principio fueron muy flexibles con nosotros para conocer las instalaciones y los paquetes. Además, nos permitieron adecuar los servicios que ofrecían a nuestras necesidades. Siempre tuvimos respuestas rápidas y la confianza en el tema de los pagos.
    El servicio de meseros que ofrecen es excelente y la comida muy rica, además ese día ellos se encargan de todo, yo no tuve que preocuparme por nada. Los baños siempre atendidos por una persona, en general el salón está muy bonito, el jardín super bien para tomarse fotos.
    Mi boda fue el 04 de enero y lo único que puedo recomendar para quienes decidan contratar en esas fechas es prevenir que hace muchísimo frío. De cualquier manera lo recomiendo totalmente.

Enviado el 01/02/2020
  • Wendy

Wendy Ramírez · Se casó el 21/12/2019

Buen servicio y excelente relación calidad y precio

Nos atendieron y resolvieron en todo momento. Nos cumplieron todo lo acordado, nos respondieron de manera pronta y oportuna y cumplieron las expectativas.

Enviado el 25/12/2019
  • H

Héctor Eric Germán Equihua · Se casó el 07/12/2019

La mejor opción

El salón de fiestas El Encino, está muy padre y el servicio es excelente, sin duda fue la mejor opción para nuestra boda.

Enviado el 09/12/2019
  • Georgina

Georgina · Se casó el 16/11/2019

Excelente elección

Todo estuvo excelente desde el primer momento en que nos pusimos en contacto, Jonathan muy atento nos ayudó a despejar todas nuestras dudas en el proceso, además de que son muy accesibles en el tema de los pagos. El día del evento todo fue de maravilla, la comida muy rica y el jefe de meseros muy atento siempre. Lo recomiendo ampliamente ya que al incluir todos los servicios puedes estar tranquila y preocuparte únicamente por disfrutar de tu evento. Sin duda alguna lo elegiríamos para otra ocasión, muchas gracias por todas sus atenciones.

Enviado el 30/12/2019
  • Alma

Alma Rosa Amaro Torres · Se casó el 03/08/2019

Excelente evento

Muy recomendado, super flexible y amable el chico del salón; buenos precios y el salón en muy buenas condiciones.

Enviado el 12/08/2019
  • Balbina

Balbina Fuentes · Se casó el 06/04/2019

Altamente recomendable, todo más que excelente

Todo estuvo hermoso. El servicio, la comida, el arreglo del salón, el recinto civil, los meseros, todo fue excelente. Sin duda alguna se los recomiendo ampliamente. Haber dejado todo en manos de Jonathan fue la mejor decisión pues disfrutamos mucho de nuestro boda. Nuestras expectativas eran altas y sin problema alguno las cubrieron al 100%. Infinitas gracias.

Enviado el 17/04/2019

Respuesta de El Encino:

Gracias a ustedes por la confianza, fue un placer atenderles y de parte de todo el equipo El Encino les deseamos lo mejor en esta nueva etapa que están comenzando, quedamos a sus ordenes.
  • GRIZEL

GRIZEL RIVERA MARTÍNEZ · Se casó el 23/03/2019

La boda de mis sueños

Excelente atención, flexibilidad, disposición, amabilidad. El dueño del salón resolvió y atendió cada una de las situaciones que se me presentaron, dudas, acomodo de los invitados, sugerencias.
    Las instalaciones, decoración, atención y coordinación con mis proveedores, así como los solicitudes de todos los detalles y decoración adicional.
    La atención del capitán de meseros y del personal de apoyo super bien. Durante el evento únicamente nos preocupamos por disfrutar.
    Un lugar 100 % recomendable para hacer un sueño realidad.

Enviado el 27/03/2019

Respuesta de El Encino:

Gracias a ustedes por la confianza fue un placer atenderles, quedamos a sus órdenes y les deseamos lo mejor. Saludos de parte de todo el equipo de El Encino Salón de Eventos.
  • Xitlalin

Xitlalin Gutierrez Avila · Se casó el 02/03/2019

Muy buena elección

El salón es la mejor opción dentro de los de su rango de precio, son muy accesibles a las necesidades de tu boda y a conseguir lo que quieres para ella. Yo decoré una cortina de luces con flores artificiales y el dueño del salón se encargó de colocarla sin ningún costo adicional, además, las condiciones del contrato se cumplieron al 100 % (lo que no pasó con otros proveedores), el banquete fue con el salón y se sirvió tal cual la prueba de menú, el arreglo de las mesas, al igual que el arreglo del civil (que era precioso y no tengo fotos de eso), todo fue según lo acordado, y eso se agradece mucho, tener la seguridad de que vas a recibir tal cual lo que estas contratando, así que super recomendado.

Enviado el 02/08/2019

Lizbeth Espinoza · Se casó el 15/12/2018

Muy buen lugar

El salón nos gustó mucho, calidad en el servicio y profesionalismo, de todas las personas que hacen posible el evento, que se lleve a cabo. Lo recomendamos ampliamente.

Enviado el 16/01/2019
  • Liliana

Liliana Pantoja · Se casó el 24/11/2018

Muy completo

Buen servicio. Los paquetes son muy completos y puedes despreocuparte por detalles ese día, la comida fue muy buena y con variedad, el grupo musical hace buen ambiente. Son muy atentos y están al pendiente antes, durante y después.

Enviado el 11/12/2018

Respuesta de El Encino:

Muchas gracias a ustedes por la confianza, fue un placer servirles y les deseamos lo mejor en esta etapa que están comenzando. De parte de todo el equipo de El Encino salón de eventos, saludos.