Crowne Plaza Monterrey

Crowne Plaza Monterrey 4
  • Eva

Eva Espinosa · Se casó el 29 de Septiembre de 2018

Boda en crowne 450 personas

El servicio que ofrece el Crowne plaza es excelente, no tuve ningún problema con nada, todo lo del contrato se respetó, fueron muy flexibles en cuanto a horario, mi boda se acababa a las 3:00am y eran las 4:00 y no nos corrían. Todo el equipo súper atento, el servicio de meseros estuvo excelente! Muchos invitados nos lo comentaron, el capitán y la chava encargada de la logística estuvieron ahí al pendiente todo el tiempo.

Enviado el 31/10/2018

Respuesta de Crowne Plaza Monterrey:

Eva y Andrés, fue un verdadero placer poder compartir con ustedes este día tan especial, agradecemos la confianza que depositaron en nosotros, y mejor aún haber podido exceder sus expectativas, les deseamos lo mejor en esta nueva etapa que comienzan, que siempre esté llena de felicidad, amor y momentos increíbles que por supuesto estaremos gustosos de compartir con ustedes. Nuestros mejores deseos siempre. Crowne Plaza Monterrey.
  • Yazmin

Yazmin Selene Castañeda Garza · Se casó el 22 de Septiembre de 2018

Nos toco el salón remodelado, nos casamos en el NL1, el cual se veía muy bonito y el vitral ayudó para que no se viera muy encerrado ya que usamos sólo 1 salón para 100 personas. Recomiendo totalmente al Crowne Plaza siempre nos atendieron muy bien, todos los invitaron salieron muy contentos. La comida estuvo muy bien servida y muy rica, a los novios nos consintieron con doble postre. Nuestra coordinadora del Crowne fue Montse y fue la mejor, siempre al pendiente de todos los detalles, le estamos muy agradecidos por su amabilidad y profesionalismo.

Enviado el 23/10/2018

Respuesta de Crowne Plaza Monterrey:

Gracias a ustedes por compartir un momento tan importante y especial con nosotros, es muy satisfactorio haber excedido sus expectativas, les deseamos el mejor de los éxitos en esta nueva etapa que comienzan y que cada nuevo día exista un motivo para ser felices. Los vemos muy pronto para seguir haciendo de sus evento el éxito que esperan. Crowne Plaza Monterrey.

Juan · Se casó el 08 de Junio de 2018

Salón hermoso

El salón remodelado quedó hermoso con sus luces de led a lo largo de la pared y techo, la comida igual deliciosa, vale la pena ir al menos a preguntar por un presupuesto y considerar la cercanía para no batallar con las familias.

Crowne Plaza Monterrey 5
    Crowne Plaza Monterrey 6
    Enviado el 26/06/2018

Respuesta de Crowne Plaza Monterrey:

Juan Carlos, fue un placer compartir con ustedes este día tan especial, y mejor aún que nuestras nuevas instalaciones hayan cumplido con sus expectativas, además del servicio y nuestra incomparable ubicación en el corazón de la ciudad. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa y que sea el inicio de una vida de amor, éxitos y muchas experiencias maravillosas. Gracias por confiar en nosotros y dejarnos formar parte de uno de los días más importantes de sus vidas, esperamos tenerlos muy pronto de regreso con nosotros. Los mejores deseos, de todos los que formamos Crowne Plaza Monterrey.
  • Osiris

Osiris Garza · Se casó el 23 de Marzo de 2018

Nuevo salón, increible

Tuve la fortuna de ser la segunda novia después de que remodelaron completamente el salón de las bodas del Crown Plaza en Constitución. Todos los comentarios que tuve de mi gente fueron espectaculares. Increíble servicio, el salon completamente nuevo, la comida exquisita, precios muy razonables.

Enviado el 24/04/2018

Osiris y Daniel,

Es para nosotros un placer haber compartido un momento tan especial. Nos encanta saber que tanto ustedes como sus invitados quedaron satisfechos con nuestro servicio y, mejor aún, que esta nueva imagen de nuestros salones cumplió con su objetivo, crear espacios Contemporáneos y Elegantes para disfrutar de esos momentos inolvidables.

Agradecemos su confianza y les deseamos el mejor de los éxitos en esta nueva aventura que emprenden juntos.

Crowne Plaza Monterrey.

Jamid · Se casó el 10 de Noviembre de 2017

Recomendado

El servicio y asistencia de los encargados fue excelente, la calidad de la comida muy buena. Siempre estuvieron muy atentos de que no me faltara algo y de que todo saliera bien, si lo recomiendo, y los precios son muy accesibles.

Enviado el 11/12/2017

Respuesta de Crowne Plaza Monterrey:

Buen día, Jamid, no sabes el gusto que nos da leer tus comentarios. Para nosotros es muy importante poder cumplir con sus expectativas.

Agradecemos de antemano la confianza que depositaron en nosotros para hacer de su evento el éxito que esperaban.

El mejor de los deseos para esta etapa que inician como pareja.

Hotel Crowne Plaza Monterrey.
  • Sam

Sam Martinez · Se casó el 05 de Agosto de 2017

Mi coordinadora fue Monse y de verdad que nada hubiera sido tan Bello y tan sencillo sin ella. El salón hermoso, la comida deliciosa, mantelería, servicio de meseros organización, precio justo, es todo lo que cualquier novia desea al contratar en Crowne plaza palomeas muchos proveedores ya que abarca varios servicios y puedes estar tranquila ya que recibirás en todos servicio y producto de la mejor calidad.

Enviado el 22/11/2017

Respuesta de Crowne Plaza Monterrey:

Sam, gracias a ustedes por confiar y sobre todo por compartir con nosotros un día tan importante y especial, saber que pudimos cumplir con sus expectativas es para nosotros la mejor recompensa. Hotel Crowne Plaza Monterrey.
  • Paola

Pao Grimaldo · Se casó el 15 de Julio de 2017

El mejor lugar que pudimos haber elegido

Mi ahora esposo y yo fuimos super selectivos al escoger nuestro lugar de bodas. Creanme que visitamos todos los que nos gustaban y pedimos cotización de 1000 lugares y decidimos quedarnos con Crowne Plaza. ¿Por qué? Porque nos enamoró su servicialidad, la comida y atenciones. Lo visitamos durante el montaje de un evento y vimos muchas fotos y videos de los eventos ya realizados. El personal fue muy accesible y siempre fue muy atento con nuestras dudas. Además teníamos todo en un hotel. Aprovechamos desde un día antes nuestra estancia y literal fue super cómodo para nosotros y familiares que teníamos todo lo necesario ahí con nosotros. Además se lucieron con el banquete, nuestros invitados estaban encantados porque estaba todo exquisito y a cada invitado le dieron un paté personal. Definitivamente no nos queda ninguna duda de que nos casamos en el mejor lugar de Monterrey.

Crowne Plaza Monterrey 7
    Enviado el 28/11/2017

Respuesta de Crowne Plaza Monterrey:

Gracias a ustedes por confiarnos un evento tan especial y permitirnos compartir estos momentos con ustedes, es un placer haber podido cumplir con sus expectativas. Nuestros mejores deseos para esta nueva etapa. Familia Crowne Plaza Monterrey.
  • Isela

Isela Peña González · Se casó el 24 de Junio de 2017

Buen día. Lo que nos encanto del Crowne Plaza Monterrey fue: la localización muy céntrica, la alberca interior, el jacuzzi, el desayuno continental, el diseño, la arquitectura.
    No nos gustó que los beneficios del piso 14 no estaban incluidos el domingo, y que no nos dijeran que tendrían graduación el sábado.
    Isela

Crowne Plaza Monterrey 8
    Enviado el 29/06/2017

Respuesta de Crowne Plaza Monterrey:

Isela, fue un placer poder atenderles y recibirlos en nuestros Hotel, créeme que tomaremos en cuenta sus comentarios, siempre con la finalidad de mejorar y ofrecerles el servicio que merecen.

Agradezco de antemano la confianza que depositaron en nosotros para participar en la planeación y realización de un evento tan importante para ustedes.

Saludos,
    Hotel Crowne Plaza Monterrey.
  • Cindy & Jorge

Jorge Bueno · Se casó el 27 de Mayo de 2017

2.4

Nos hubiera gustado que nos hubieran tratado con mayor iniciativa. El trato no fue malo, pero tampoco fue óptimo, ya que tardaban en responder, y el trato no fue de lo más profesional. Luego de nuestra experiencia y ver también reseñas, nos dimos cuenta que hay más personas con la misma situación.

Enviado el 27/06/2017
  • Angelica

Angelica Garza · Se casó el 05 de Febrero de 2017

Todo de la mejor calidad: cena deliciosa, bebidas, servicio, montaje. Nuestra coordinadora desde la cotización hasta el evento fue excelente y super atenta y flexible, además que nos ayudó bastante sus sugerencias. El hotel te incluye una habitación y un salón para el civil. Hay muchos salones en Monterrey con precios similares pero el Crowne Plaza destaca por su calidad en alimentos y prestigio a través de los años.

Enviado el 01/03/2017