Opiniones de Crowne Plaza Monterrey

Monterrey, Nuevo León

• Angeles
    Angeles Enviado el 01/03/2024

Boda Angie-Néstor

Nos encantó 😍 lo súper recomiendo, el servicio 10/10 la atención de nuestra coordinadora del evento (Maribel) 10/10 todos nos trataron muy bien 😊 me volvería a casar ahí jeje lo único que si recomiendo chicas es que si piensan casarse aquí separen con tiempo las habitaciones que quieren extras para el día del evento ya que si tiene mucha demanda el Hotel,fuera de ahí todo muy bien…
  • Xoch
    Xochitl A. Enviado el 24/03/2024

Bonito lugar

Es uno de los salones que cotizamos yo y mi ahora esposo esta hermoso su localidad esta increíble nos encanto a los 2 pero desgraciadamente a toda nuestra familia e invitados les quedaba un poco retirado

• Ali
    Ali S. Enviado el 19/03/2022

El mejor salón

Increíble locación, la comida deliciosa ¡ya atención de Bere fue espectacular! Tuvimos que hacer muchas modificaciones al contrato por las diferentes restricciones, incluso cuando cambiamos la fecha, se portaron muy flexibles, respetando lo que ya teníamos acordado.
  • Sara
    Sara S. Enviado el 28/09/2021

El Crowne Plaza es garantía

Lo contratamos 2 meses antes por la pandemia. La atención de la asesora Berenice fue inmejorable, siempre al pendiente de cualquier detalle así como la calidad de los alimentos. El Crowne Plaza es garantía en cuanto a trato al cliente y comida. 100 % recomendable.

Respuesta de Crowne Plaza Monterrey:

Hola Sara, muchas gracias por permitirnos ser parte de ese día inolvidable.
    ¡Esperemos verte pronto aquí en tu casa!
    Gracias.
  • Myrna
    Myrna V. Enviado el 19/05/2021

Excelente salón

Nos encantó realizar la boda ahí, son super profesionales y siempre atentos a nosotros. La comida estaba deliciosa, el montaje de mesas y flores nos encantó. 100 % recomendado, aparte tiene buena locación ya que es céntrico.
    Dorle L. Enviado el 07/07/2020

Hospedaje familiar

El hotel Crowne Plaza ayudó a que mi evento fuera aún más especial ya que nos dieron una súper tarifa por cierto número de habitaciones reservadas para mi familia foránea, ademas te dan de cortesía una noche para los novios en la suite más elegante y traslado de invitados al evento dentro del área metropolitana lo cual ayuda a que viajen cómodos y seguros, las instalaciones del hotel muy bonitas y limpias, todo lo necesario para un descanso y convivencia en familia en esas fechas importantes de tu boda.
  • Eva
    Eva E. Enviado el 31/10/2018

Boda en crowne 450 personas

El servicio que ofrece el Crowne plaza es excelente, no tuve ningún problema con nada, todo lo del contrato se respetó, fueron muy flexibles en cuanto a horario, mi boda se acababa a las 3:00am y eran las 4:00 y no nos corrían. Todo el equipo súper atento, el servicio de meseros estuvo excelente! Muchos invitados nos lo comentaron, el capitán y la chava encargada de la logística estuvieron ahí al pendiente todo el tiempo.

Respuesta de Crowne Plaza Monterrey:

Eva y Andrés, fue un verdadero placer poder compartir con ustedes este día tan especial, agradecemos la confianza que depositaron en nosotros, y mejor aún haber podido exceder sus expectativas, les deseamos lo mejor en esta nueva etapa que comienzan, que siempre esté llena de felicidad, amor y momentos increíbles que por supuesto estaremos gustosos de compartir con ustedes. Nuestros mejores deseos siempre. Crowne Plaza Monterrey.
  • Yazmin
    Yazmin S. Enviado el 23/10/2018
    Nos toco el salón remodelado, nos casamos en el NL1, el cual se veía muy bonito y el vitral ayudó para que no se viera muy encerrado ya que usamos sólo 1 salón para 100 personas. Recomiendo totalmente al Crowne Plaza siempre nos atendieron muy bien, todos los invitaron salieron muy contentos. La comida estuvo muy bien servida y muy rica, a los novios nos consintieron con doble postre. Nuestra coordinadora del Crowne fue Montse y fue la mejor, siempre al pendiente de todos los detalles, le estamos muy agradecidos por su amabilidad y profesionalismo.

Respuesta de Crowne Plaza Monterrey:

Gracias a ustedes por compartir un momento tan importante y especial con nosotros, es muy satisfactorio haber excedido sus expectativas, les deseamos el mejor de los éxitos en esta nueva etapa que comienzan y que cada nuevo día exista un motivo para ser felices. Los vemos muy pronto para seguir haciendo de sus evento el éxito que esperan. Crowne Plaza Monterrey.
    Juan Enviado el 26/06/2018

Salón hermoso

El salón remodelado quedó hermoso con sus luces de led a lo largo de la pared y techo, la comida igual deliciosa, vale la pena ir al menos a preguntar por un presupuesto y considerar la cercanía para no batallar con las familias.

Respuesta de Crowne Plaza Monterrey:

Juan Carlos, fue un placer compartir con ustedes este día tan especial, y mejor aún que nuestras nuevas instalaciones hayan cumplido con sus expectativas, además del servicio y nuestra incomparable ubicación en el corazón de la ciudad. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa y que sea el inicio de una vida de amor, éxitos y muchas experiencias maravillosas. Gracias por confiar en nosotros y dejarnos formar parte de uno de los días más importantes de sus vidas, esperamos tenerlos muy pronto de regreso con nosotros. Los mejores deseos, de todos los que formamos Crowne Plaza Monterrey.