Condesa Real
Nueva Escocia, 4350 , Fracc Industrial Lincoln 64310 Monterrey (Nuevo León) Ver mapa

Opiniones de Condesa Real

4.8 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

4.5

Alejandra Flores , Se casó el 20/10/2018

Excelente servicio, me gustó toda la atención que me dieron desde el momento de ventas. Además que no hay problema si quieres introducir algún proveedor externo y también tiene servicio de descorche sin costó, la comida está deliciosa y tienen excelentes precios y promociones.

Enviada el 10/11/2018

Jessica Nuñez y Ezequiel Ramos , Se casó el 18/03/2017

Me encantó este salón, muy profesionales. la verdad, lo recomiendo muchísimo. excelente opción para su evento, ademas de económico ya que incluye todo ademas del servicio, ya que en el paquete que contraté incluye un coordinador del evento, esto te quita el peso de encima y no te preocupas por nada.

Enviada el 17/04/2017

Jessica , Se casó el 18/03/2017

Excelente servicio y profesionalismo ademas en el paquete que contrate viene el servicio de coordinador del evento y la verdad que si vale la pena ya que no te preocupas por que sigue el lo hace todo y te ayuda mucho a no estresarte muy pero muy recomendado el salón, ¡anímense!.

Enviada el 19/04/2017
  • Sahira

Sahira Berenice López Hernández , Se casó el 23/07/2016

Excelente servicio, nos atendieron de maravilla, todo salió perfecto. Excelente en todo, tanto en la comida en la coordinación, quedamos fascinados de todo. Muchas gracias por estar al pendiente de nuestro evento.

Enviada el 03/08/2016
  • Francisco

Francisco Sánchez , Se casó el 19/03/2016

Excelente sonido, servicio, la coordinación que tienen te hace disfrutar tu fiesta, y no te preocupas de los detalles, la comida excelente muy rica, el sonido la decoración de acuerdo a tus gustos y la amabilidad del personal que te va guiando en cada momento, todo esto hace que se te olvide lo de la fiesta y te diviertes bailando y disfrutando con la familia este hermoso momento.

La boda de Francisco Sánchez y Condesa Real 1
    La boda de Francisco Sánchez y Condesa Real 2
    La boda de Francisco Sánchez y Condesa Real 3
    Enviada el 29/03/2016
  • Perla

Perla Cecilia Garcia Cerda , Se casó el 30/10/2015

Aceptable

Super recomendado , super atentos y amables , la comida super rica. Si lo recomiendo, ahí fue mi fiesta y lo decoraron todo como lo había solicitado. La verdad mi gran día fue lo que soñé gracias a este proveedor.

Enviada el 17/11/2015
  • Vianey

vianey morales , Se casó el 16/10/2015

Excelentes instalaciones, y el precio es muy accesible, además de que fueron muy atentos en cuanto al desarrollo del evento siempre siguiendo el plan con el que nosotros contamos para el evento, los invitados estuvieron muy agusto en todo momento.

Enviada el 17/11/2015
  • Yuri

Yuri Janneth Tienda , Se casó el 21/08/2015

Excelente servicio, el trato, la comida muy recomendable estaba caliente al momento y muy rica. Lo único que si es para considerar es la pista iluminada. Los bordes sobresalen del piso (acrílico o no se que material sea) son algo incómodos y me daba miedo caerme con los tacones, afortunadamente no pasó.

Enviada el 22/09/2015

Patricia Carolina Treviño Lopez , Se casó el 01/08/2015

En el salón fueron muy amables, se portaron muy bien. Me encantó el trato y el servicio, el salón lucía precioso. Además que siempre estuvieron atentos a lo que necesitaba y me orientaron para elegir bien las cosas que me faltaron, en general estuvo excelente

Enviada el 02/09/2015
  • Jorge

jorge velazco , Se casó el 17/07/2015

Aceptable

Recomiendo al salón de eventos Condesa Real; solo poner énfasis en la entrada a los invitados y al clima del salón ya que en mi evento estaba demasiado caliente. En cuanto al servicio de meseros todo excelente, igualmente la comida y el servicio de baños y recepción de mi boda. En fin, comento todo esto para que sí lo contraten, solo que el salón ponga mas atención en esos puntos antes mencionados.

Enviada el 18/08/2015