Salones para bodas Piedras Negras

Guía de salones de boda en Piedras Negras: te mostramos una exclusiva selección de salones de fiesta con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtén las mejores ofertas en salones para bodas, ideales para la celebración de bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Banquetes
  • Salones para bodas
  • Coahuila
  • Piedras Negras
  • Borrar todo
28
Villa Treviño Eventos
(3)
Salones para bodas, Piedras Negras (Coahuila)

Villa Treviño Eventos es una empresa dedicada a la organización de todo tipo de eventos. Se caracterizan por la calidad de sus decoraciones temáticas, además de que tienen el objetivo de satisfacerlos completamente, gracias a la alta calidad de su servicio. Espacios El lugar cuenta con las... (salones fiestas Piedras Negras)

Menús desde $275

Invitados 50 a 300

10 1
La Cúpula
Salones para bodas, Piedras Negras (Coahuila)

Una elegante y lujosa decoración en conjunto con el amable personal son las características principales de La Cúpula, un lugar que los dejará sin palabras, en donde podrán pasar momentos maravillosos y sumamente divertidos en su gran pista de baile. Este lugar es una opción ideal si lo que quieren... (salón eventos Piedras Negras)

Menús desde $49

Invitados 15 a 300

8
El Palomo
Salones para bodas, Piedras Negras (Coahuila)

El Palomo es un salón de eventos en el que les brindarán los servicios necesarios para que el día de su boda se desarrolle de acuerdo con sus peticiones. El lugar se presta como el escenario perfecto para que el montaje de su boda sea único. Además porque les brindarán paquetes de servicios que se... (salones fiesta Piedras Negras)

Menús desde $25.000

Invitados 100 a 400

9
Salón Los Patios
(2)
Salones para bodas, Piedras Negras (Coahuila)

Salón Los Patios es un maravilloso centro de eventos que abre sus puertas para que reciban a sus seres queridos en un ambiente cálido y elegante. En sus amplios espacios podrán realizar un banquete y también una fiesta llena de diversión, porque los profesionales del lugar trabajarán para hacer sus... (salón para bodas Piedras Negras)

Menús desde $310

Invitados 150 a 300