Club Santa María

27 opiniones | Tlalmanalco (Estado México)

Opiniones de Club Santa María

• Fernanda

Fernanda Flores · Se casó el 03/10/2020

Experiencia inolvidable

Nuestra boda fue increíble. Sara Bernal fue nuestra organizadora y como siempre lo dijo: "déjense llevar y todo va a fluir como lo esperan". Y así fue.

Enviado el 26/10/2020

Respuesta de Club Santa María:

Muchas gracias, Fer, por tu confianza. Estamos para servirte y con gusto para próximos eventos
    ¡Boda maravillosa! Pareja hermosa. Te deseamos mucha felicidad.
    El Club Santa María agradece tu preferencia.
  • Joel

Joel Eduardo Lopez Molina · Se casó el 03/10/2020

Un gran lugar

Excelente lugar y servicio. Sara siempre estuvo al pendiente de todo para organizar. Estuvimos muy a gusto en el evento.

Enviado el 15/10/2020

Respuesta de Club Santa María:

Muchísimas gracias, les deseamos toda la felicidad del mundo, y como siempre a tu servicio. Es una satisfacción y un gusto poder servirles.
  • Luu

Cecilia Pimentel · Se casó el 29/02/2020

Vista hermosa

Excelente lugar, es perfecto. Tiene una gran vista, muy buen espacio. Todo lo tienen impecable, la atención es muy buena. ¡Hicieron de mi boda algo mágico!

Enviado el 13/04/2020

Respuesta de Club Santa María:

Muchas gracias Cecilia, fue un placer compartir contigo esta experiencia, tu boda tan emotiva y llena de amor. Te deseamos todo el amor y felicidad y te esperamos con todo gusto en próximas ocasiones. Gracias por la confianza y cómo siempre, estamos para servirte.
  • Juan

Juan Rivera Hernández · Se casó el 21/12/2019

Recomendable

Fue bonito el evento. Con todas las comodidades para celebrarlo y disfrutarlo.

Enviado el 23/01/2020

Respuesta de Club Santa María:

Un placer atenderlos. Con gusto los esperamos nuevamente para futuros eventos. Compartir las experiencias nos hacen mejorar nuestros servicio y atención. Estamos como siempre para servirles.
  • Claudia

Claudia · Se casó el 21/12/2019

Experiencia única

Excelente servicio por parte de todo el equipo, los alimentos ricos y abundantes, incluso tuve menús diferentes para personas alérgicas al pescado y con gusto el chef los preparo y sirvió, por parte de los meseros la atención fue muy buena, cuentan con un animador y maestro de ceremonias que va dando rumbo a tu evento de la forma más amena y agradable, la DJ es muy buena pone música bailable para todos los gustos, las instalaciones y la decoración del lugar fueron impecables, me quedo con una experiencia muy bonita. Agradezco personalmente a Sara Bernal mi organizadora de bodas, por todas sus atenciones y su profesionalismo hasta el último día, la recomiendo ampliamente para sus eventos, es una mujer agradable, super linda y atenta, siempre dispuesta a brindarte toda su experiencia para que tu boda sea inolvidable.

Enviado el 17/01/2020

Respuesta de Club Santa María:

Claudia, fue un placer participar de tu enlace matrimonial, te deseamos toda la felicidad del mundo. Agradecemos tus comentarios y esperamos regreses en alguna otra ocasión para otros eventos o simplemente pasar un fin de semana.
    Te mandamos un fuerte abrazo.
  • Hugo

Hugo Alfredo Monsalvo Serrano · Se casó el 07/12/2019

Muy profesionales, se ajustan a cualquier presupuesto

Son muy recomendables, profesionales, se adaptan al presupuesto, se encargan de todo y no se tiene la incertidumbre de que vaya a faltar el pastel o que el mariachi no haya llegado, hasta el juez del registro civil lo consiguen.

Enviado el 17/12/2019

Respuesta de Club Santa María:

Hugo nos da mucho gusto que opines de nuestro servicio eso nos ayuda a crecer y seguir dándoles a las futuras parejas el trato y la atención que se merecen. Fue un placer conocerlos y vivir la experiencia junto con ustedes de su enlace matrimonial. Les deseo la felicidad eterna con Vero, son una pareja muy bonita. Club Santa María y tu servidora Lic. Sara Bernal; tu coordinadora.
  • Brenda

Brenda Herrera · Se casó el 17/11/2019

Pésimo servicio

Pues qué puedo decir, me tocó la peor experiencia, Sara Bernal no cumplió con el contrato, quedó muy formal de entregarnos un salón terminado, mi boda tuvo que ser en la obra negra se filtraba el frío por las lonas, nos puso 3 calentadores para 170 personas (ilógico) , soñé con la entrada a la ceremonia, a Sara no le pareció e hizo lo que quizo, prometió un desayuno que pagamos y me faltaron cosas, el menú que nos dio a probar estaba mejor preparado que el del evento, habitaciones con ventanas rotas, otras sin agua, mala organización para entregar las habitaciones, se robaron los reflectores de las letras que yo contrate por fuera, pues las que Sara les ofrece son del club o de ella, y son muy feítas, y al buscar los reflectores el personal ¡dijo que los novios se los llevaron! O sea no cargué ni zapatos de descanso, ¡cuanto y más los reflectores! Pésimo servicio, si me enfoco en lo que el club o Sara nos dieron podría decir que arruinaron el día, pero lo importante es que estoy con la persona que quiero estar y bueno, la boda ya pasó. Gracias Sara por hacer de un día mágico, ¡un día pésimo! Y tan claro está que pasando el evento, me eliminaste de FB. ¡Chicas! Pongan cuidado, muchas cosas ya vienen en el contrato y luego se las quieren cobrar por aparte.

Enviado el 10/04/2020

Respuesta de Club Santa María:

Buen día Brenda, lamentamos que tengas la insatisfacción en el servicio, sin embargo es nuestra obligación también mencionarte los acuerdos en que se quedaron previos al evento y que se firmaron en presencia de los representantes del club.
    El salón si bien no estuvo al 100 terminado (no en obra negra) faltaba una parte frontal de cristales, por cuestiones de la misma empresa en cuanto a la programación. Se acordó con ustedes y con el representante legal de la empresa algunos beneficios en compensación. Entre ellos se te dio el violinista de cortesía, calentadores, arco de la mesa principal (agregado en cortesía).
    Respecto al vidrio de la habitación que comentas se cambió sin ningún problema.
    En cuanto a tu proveedor de las letras, él tenía la responsabilidad de darte el servicio completo y retirarlas en cuanto terminara, el mismo proveedor se dirigió a la administración y reconoció su descuido y se le apoyó con una parte. En nuestra bitácora no se reportó que estuviera. Todos los objetos olvidados se resguardan hasta que los reclaman. Somos responsables con los proveedores que te damos y si el cliente los lleva será acuerdo entre ustedes garantizar el servicio.
    Agradecemos tus comentarios, para mejora en los servicios y áreas de oportunidad.
  • Cythia & Abraham

Cynthia Elizabeth Cortés · Se casó el 12/10/2019

Boda jardín

En lo personal me agradó el lugar, es muy es bonito, se presta para hacer una boda muy linda en jardín, hay flexibilidad para decorar y hacer uso de la instalaciones como mejor te parezca, las horas de servicio están excelente, mejoraría algunas cosas, pero en general me pareció muy bien, recomendaría a Sara Bernal que fue la que se encargó de mi boda, te da flexibilidad para llevar tus decoraciones, proveedores etc, opciones de menú como mejor se te acomode, etc. Algo que nos agradó y fue por lo que contratamos fueron las horas de servicio, y que dentro el club pueden hospedarse tus invitados, los míos decidieron irse 1 día antes y fue muy bueno porque pasamos un rato en familia y convivimos antes de la boda. En lo personal volvería a hacer otro evento y más porque con las remodelaciones quedará más bonito.

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de Club Santa María:

Cynthia nos encanta tu opinión y con todo gusto estamos a tus órdenes para futuros eventos. Tus fotos están fantásticas, te deseo toda la felicidad del mundo que tengan un matrimonio duradero lleno de amor. Felicidades y muchas gracias por tu confianza.

Lessly · Se casó el 17/08/2019

La mejor boda

Nuestra boda fue fabulosa gracias a Sara Bernal. Todo salió mejor de lo que esperaba: la atención, las instalaciones, el tiempo, todo 100% recomendable.
    ¡Gracias Sara!

Enviado el 24/11/2019

Respuesta de Club Santa María:

Es un gusto, Lessly, poder haber compartido contigo este festejo tan bonito.
    Sin duda, agradecemos tu confianza y esperamos para futuros eventos poder estar contigo
    Te deseo toda la felicidad, que sigan con mucho amor.

Muchas felicidades.
  • Samanta

Samanta Ponce · Se casó el 18/05/2019

Fascinados con nuestra boda

Quedamos encantados, al igual que nuestros invitados, con nuestra boda.
    Recibimos muchos comentarios positivos sobre el lugar, la comida, las instalaciones, etc.

Mi experiencia fue excelente, Sara Bernal es una excelente wedding planner, fue super flexible con todas mis ideas, incluso me apoyó prestándome su propio material y siempre estuvo al pendiente de todo.

La comida fue deliciosa y super bien servida, las flores estuvieron maravillosas, todo nos encantó, mejoraría un poco el repertorio del DJ, pero nada que no se solucione.

Durante la boda tuvimos un par de inconvenientes debido a que el maestro de ceremonias se equivocó en demasiadas cosas, la verdad al final me desesperé y le pedí a Sara que le dijera que se fuera, situación en la que también me ayudó y después de este mal trago todo fluyó y salió como lo esperado.

Gracias por todo, Sara; hiciste nuestros sueños realidad.

Enviado el 22/07/2019

Respuesta de Club Santa María:

Hola Samy fue un placer atender tu boda fuiste de las novias más divertidas que disfrutó su boda, que se dejó llevar para convivir, y realmente aprovechar al máximo la fiesta . Les deseo lo mejor del mundo, mucho amor y felicidad. Es muy importante para nosotros tener tus comentarios esto para mejorar día a día el servicio. Esperamos tu retorno para futuros eventos. Muchísimas felicidades.