Opiniones de Club France
Club France
Álvaro Obregón, Ciudad de MéxicoOpiniones
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
Valoración 4.7 de 5
4.7
Muy bueno
6 opiniones
El 95% de las parejas lo recomiendan
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 4.7 de 54.7
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 4.3 de 54.3
-
Flexibilidad Valoración 4.7 de 54.7
+14
Fotos usuarios
-
C. Martinez Enviado el 05/09/2024Valoración 5 de 55.0
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
El mejor salon para una boda internacional!
Estuvimos felices con nuestra boda en el Club France. La mayoría de nuestros invitados venían del extranjero y queríamos que el salón fuera uno que representara a la CDMX, y no uno genérico. El Club France fue el ideal. La comida estuvo deliciosa; queríamos un menú 100% vegetariano, y mexicano, y el chef lo preparó delicioso y estuvo presente durante el evento (y hasta nos trajo unos bocadillos mientras nos tomábamos la fotos, porque no habíamos comido en todo el día). Los meseros nos dieron un servicio súper profesional y se adaptaron muy bien a nuestros invitados que no hablaban español. Eric, el coordinador, nos ayudó muchísimo y nos fascinó trabajar con él. Las flores y el pastel también fueron de los proveedores del Club France y quedaron increíble. Hicimos la ceremonia y la recepción en el Club y los dos salones quedaron perfectos.-
-
-
+14 fotos
-
Calidad del servicio
-
Maria Enviado el 20/05/2021Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Excelente venue para nuestro civil
No pudimos haber elegido algo mejor, el staff desde la gerencia del Club hasta el capi Marco hicieron de nuestro día una experiencia única. -
Calidad del servicio
-
Jaime Enviado el 21/06/2016Valoración 4.8 de 54.8-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 4 de 54.0
En mayo celebramos la recepción de nuestra boda en Club France y fue una gran experiencia, con 140 invitados. Desde los preparativos dan muestra de su profesionalismo, cuentan con una extraordinaria cocina y un muy honesto y buen servicio de meseros, por todo esto y el cuidado que ponen a los detalles, recomendamos ponerse en manos de Club France. -
Calidad del servicio
-
Alma Enviado el 02/01/2016Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
La comida estuvo en su punto de principio a fin, elegimos bufete, todos los alimentos deliciosos, el mejor chocolate caliente para un desayuno con pan sacado del horno para ese día frío e inolvidable. Nos encantó. -
Calidad del servicio
-
Román Enviado el 21/03/2013Valoración 4 de 54.0
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 3 de 53.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 2 de 52.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
No hay mucho que decir, simplemente que...
Calificación global: 9.0
Yo no otorgo el 10 por las siguientes razones:
i) La comida no se servió a la temperatura adecuada (sí, un poco fria)
ii) Sus tarifas son en verdad excesivas, casi irreales.
iii) La atención de los meseros, incluso para la mesa de los novios, fue muy mala, corrigo: Pesima! Y todavía se atrevieron a pedir propina cuando se retiraban nuestros invitados.
El profesionalismo del capitan es admirable, siempre al pendiente de todo y muy bien!, lamento no acordarme de su nomre, pero lamento más que él dependa de meseros tan poco profesionales.
Si en un futuro hemos de festejar algo tan importante como nuestra boda, SÍ contemplariamos de nuevo al Club France. -
Calidad del servicio
-
Elisa Enviado el 01/11/2012Valoración 4.6 de 54.6
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 4 de 54.0
-
Flexibilidad Valoración 4 de 54.0
La ventaja del Club France es que te resuelven todo. No necesitas buscar proveedores por todos lados: tienes flores, música, comida, montaje, estacionamiento y salón. Este tipo de servicios facilitan muchísimo, sobre todo cuando trabajas y no tienes mucho tiempo libre. Además, la atención es muy buena. -
Calidad del servicio
¿Te han convencido las opiniones?
¿Te han convencido las opiniones?