Ir al contenido principal

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx

• Elsa
    Elsa N. Se casó el 26/03/2022

Tu mejor opción en Tampico

Mi boda fue este fin de semana y estoy segura de que es la mejor opción como proveedor para cualquier tipo de evento. Inicié con la opción de su salón más pequeño Amaia que también es de grupo Cualti y al final decidí irme por la boda grande y me dieron todas las facilidades, no batallé absolutamente nada. Lucero que fue la persona que me apoyó durante todo el proceso es un amor y calidad 100 % de que te van a sacar tu evento de la mejor manera. De verdad estoy súper contenta con ella y todas las personas que me apoyaron de su equipo. Todos los invitados hicieron comentarios positivos del servicio y la cena que fue la principal razón por la que decidí escoger un salón de ellos.
  • Majo
    Majo E. Se casó el 18/12/2021

El banquete más rico y el mejor servicio

Fueron muy pacientes, profesionales y todo estaba riquísimo. El salón y la comida hablan por sí solos. El jardín es perfecto para el civil o sesión de fotos.
    Karen Se casó el 29/10/2021

El mejor lugar

No tengo absolutamente nada malo que decir de central Andalina, al contrario, todo estuvo perfecto: desde la atención, la flexibilidad para con nosotros y nuestro evento hasta la comida, que fue deliciosa.
  • illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje
  • Sofia
    Ana S. Se casó el 02/10/2021

¡Super recomendado!

Creo que la elección de este salón fue muy acertada ya que como cuenta con jardín y también salón cerrado, pudimos tener un coctel de bienvenida en el jardín y posteriormente los invitados pasaron al salón.

La calidad de los alimentos es muy buena, en la prueba de menú todo fue delicioso y el día de la boda todo fue servido en tiempo y forma. Nuestros invitados nos repitieron mucho que la cena había estado muy rica, en especial el postre. El servicio de meseros el dia de la boda fue excelente, también recibimos muchos comentarios de nuestros invitados acerca de esto, ya que eran muy amables y además muy rápidos, la cena se sirvió a tiempo.

El lugar es muy bonito y bien ubicado, cerca de las principales iglesias y hoteles. Cuentan con valet parking para que tus invitados dejen su coche. La atención fue muy buena, por lo que yo recomiendo el salón 100 % , además de que es casi nuevo por lo que los baños y en general las instalaciones estan en muy buenas condiciones.
  • Alejandra Guzmán
    Alejandra G. Se casó el 24/06/2021

Excelente todo

Todos estuvimos contentos con el servicio brindado. Nosotros los novios y los invitados estuvimos super bien atendidos y el salón es una belleza. Super recomendados.
  • Claudia
    Claudia M. Se casó el 10/02/2021

Muy contentos con el servicio y la atención de todo el personal. Hicieron que nuestro día especial fuera perfecto.
  • Lorena
    Lorena B. Se casó el 03/01/2021

Un lugar mágico con comida deliciosa

Central Andalina es un lugar mágico en donde ofrecen una gran variedad de experiencias gourmet y un ambiente maravilloso. Su personal es muy atento a todos los detalles e hicieron que una boda en pandemia fuera como si todo fuera normal, con todas las medidas sanitarias y un control de personas. Nadie se fue insatisfecho, los meseros y bartenders muy profesionales y atentos en todo momento. Muchas gracias Central Andalina, fueron los mejores.
  • Mireya
    Mireya G. Se casó el 29/12/2019

Invitados Maravillados

Central Andalina es sin duda el mejor salón de eventos de Tampico y la Zona conurbada. El concepto que tienen del salón es algo que no encontrarás en otro salón, tiene una arquitectura diferente y, por sí solo, sin invertirle tanto en decoración y flores luce mucho. La comida es exquisita, elaborado por chefs bien preparados y con una variedad de menú delicioso, puedes escoger para tu evento desde un plato fuerte de pollo, res o salmón; cosa que otros salones no te ofrecen.
    La atención es muy buena, desde el personal de mantenimiento hasta los meseros, que siempre están atentos a lo que requieran los invitados.
    De manera personal tuve unos inconvenientes por parte de unos proveedores externos y el encargado de mantenimiento, sin dudar, me ayudó y salió todo bien. Mis invitados se fueron maravillados por el salón y las atenciones que recibieron.
    Volvería a contratar para futuros eventos en Central Andalina.
  • Sergio
    Sergio V. Se casó el 28/12/2019

Una excelente opción en Tampico

Central Andalina es una salón de eventos que brinda un espacio amplio y con una bonita decoración vintage - industrial. Cuenta con un jardín donde se puede llevar acabo la boda civil o algún catering así como un amplio estacionamiento con servicio de valet parking. La cena es forzosamente contratada con ellos y estipulado en un contrato un tanto inflexible, sin embargo, la escuela de gastronomia Cuatli es la encargada de esto y son excelentes. La parte de atención queda a desear, así como el tema del reembolso de la póliza de garantía (10% del valor del evento), los tiempos y complicaciones son bastante tardíos y lo hacen complicado, pero a pesar de esto, tus invitados estarán encantados con el lugar, la decoración y el menú.
  • Adriel
    Adriel Z. Se casó el 27/12/2019

Un excelente lugar para realizar bodas, la decoración, el banquete y las instalaciones en general superaron nuestras expectativas.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje