Casino Los Olivos

22 opiniones | Torreón (Coahuila)

Opiniones de Casino Los Olivos

• Aydee

Aydee L. · Se casó el 04/03/2017

Excelente atención por parte de todos desde la recepción, las cocineras, los meseros y porteros. La comida comida muy rica. El salón lució precioso ese día, justo como lo imaginaba. 100% recomendables.

Enviado el 06/03/2017
  • Monica

Monica L. · Se casó el 13/01/2017

Un buen servicio y excelente plan de trabajo. Quiero agradecer por hacer que ese día especial lo fuera y estar al tanto de todo. Son unas personas maravillosas, muchas gracias por todo y la atención prestada.

Enviado el 02/03/2017

Respuesta de Casino Los Olivos:

Gracias por tu preferencia y hacernos parte de esa fecha tan especial. Esperamos tenerlos pronto de vuelta.
  • Luisa

Luisa A. · Se casó el 15/10/2016

Me encantó todo, quedó como lo imaginé. Son muy accesibles, y la comida riquísima. El jardin y decoración muy bonitos. Te ayudan a organizar todo y a elegir qué va mejor en tu evento. Te incluye todo, así que te dejas de preocupar de andar buscando por separado. Super recomendado. Excelente

Enviado el 31/10/2016

Respuesta de Casino Los Olivos:

Fue un placer atenderles. Muchas gracias por sus comentarios. Se los haremos extensivos a todo el personal.

Alejandra M. · Se casó el 05/06/2016

Nos dieron una excelente atención desde que pedimos informes. Cuando andábamos en la búsqueda de salones y nos decidimos por ellos, por su relación entre calidad y precio. Además, tienen una muy buena ubicación, y las instalaciones son las adecuadas para los eventos. Muy buen trato, son flexibles, te proponen y ayudan a resolver dudas o necesidades. Muy recomendado

Enviado el 28/06/2016

Respuesta de Casino Los Olivos:

Estimada Alejandra, fue un placer atenderte. Te deseamos toda la felicidad del mundo. Los esperamos pronto.

Carolina A. · Se casó el 07/05/2016

Muy buen trato y excelente atención y disposición del personal. Nos encantó todo. Hicieron de nuestro evento algo mágico y único para todos los ahí presentes. Fue tal como lo imaginamos o incluso mejor.

Enviado el 13/05/2016

Respuesta de Casino Los Olivos:

Estimada Carolina, fue un placer atenderte. Te deseamos toda la felicidad del mundo. Los esperamos pronto.
  • Adriana

Adriana L. · Se casó el 27/02/2016

Excelente trato por parte del personal administrativo, muy atentos a las necesidades del evento. La comida estuvo deliciosa. Las instalaciones para el civil muy lindas y el salón muy lindo la decoración con las gasas y la luz arquitectónica. 100% recomendable.

Enviado el 04/03/2016

Respuesta de Casino Los Olivos:

Estimada Adriana, fue un placer atenderte. Te deseamos toda la felicidad del mundo. Los esperamos pronto.

Alejandra N. · Se casó el 06/02/2016

Mi boda fue en el salón Villa Los Olivos, la chava que coordinó el evento se llama Ángeles, y el servicio muy bueno, muy atentos . Lo recomendaría muchísimo, me gustó mucho todo, ya que cumplieron con todo lo estipulado en el contrato, desde lo más básico del acomodo del lugar. Buena cantidad de meseros para las personas que se contemplaron en el evento, y la comida de lo mejor, recibimos muy buenas críticas de nuestros invitados sobre los platillos, son novedosos y muy ricos

Enviado el 07/03/2016

Respuesta de Casino Los Olivos:

Estimada Alejandra, fue un placer atender. Te deseamos toda la felicidad del mundo. Te esperamos pronto.
  • Guillermo

Guillermo J. · Se casó el 21/11/2015

Excelente cena preparada todo muy rico. Servicio realizado por todo su equipo de colaboradores con muchas atenciones.
    Capitán de meseros atento en todo mi evento para conocer detalles.
    Asistente de administración muy buena persona.

Enviado el 28/11/2015

Respuesta de Casino Los Olivos:

Fue un placer atenderles. Les deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa. Gracias por dejarnos ser parte de ese día.
  • Blanca Elii

Blanca E. · Se casó el 12/09/2015

Excelente cena, todo riquísimo y en tiempo, el platillo bien presentado, y los ingredientes de calidad, además de que la porción fue generosa. Todos quedaron muy contentos con la cena y la ensalada, ofrecen mucha variedad de platillos para escoger y todos son de muy buen sabor, lo recomiendo mucho.

Enviado el 27/10/2015

Respuesta de Casino Los Olivos:

Estimada Blanca, fue un placer atenderte. Les deseamos toda la felicidad del mundo. Los esperamos pronto de vuelta.
  • Erika

Erika P. · Se casó el 25/07/2015

Todo quedo perfecto, se respetó todo lo del contrato, las cosas ocurrieron en tiempo y forma, atendieron todas mis dudas y peticiones de manera muy amable y profesional, la mantelería, cristalería, sillas, etc. todo como lo había escogido , el banquete riquísimo, una excelente experiencia, recomendados 100%

Enviado el 04/08/2015