Opiniones de Antares Recepciones

Antares Recepciones Ver más información

• Diego
    Diego Enviado el 11/03/2024

Muchas gracias a Jorge y todo su equipo por la atención brindada desde el día 1, nuestros invitados estuvieron felices y mi esposa y yo mucho más el día de nuestra boda.

¡Hola Miriam y Diego!

Muchas gracias a ustedes por depositar su confianza en nosotros. Nos alegra saber que nuestro servicio fue de su agrado.
    De parte de todo el equipo de Antares recepciones les deseamos un muy feliz matrimonio.

Las E. Enviado el 04/03/2024

Excelente servicio y atención.

Es un salón que recomiendo ampliamente, excelente servicio y atención, costos accesibles. Excelente organización, limpieza, todo excelente!!!!!!

Hola Guadalupe y Joel

Muchas gracias por la confianza, de parte de todo el equipo de Antares recepciones les deseamos un feliz matrimonio.

• Guadalupe
    Guadalupe C. Enviado el 15/01/2024

Sueño hecho realidad

Nuestra boda fue excepcional .
    Desde la visita para conocer el lugar que fue amena nos mostraron el salon y musica.
    Siempre atentos y dispuestos en todo.
    Nos dieron gusto en todo tal y como lo pedimos. No nos preocupamos de nada.
    Ellos se encargaron de hacer la magia realidad.
    Un lugar elegante y moderno.
    Nuestros invitados quedaron maravillados
    La música iluminación comida exquisita ambiente y detalles fueron perfectos
    Hicieron de nuestra boda un evento perfecto.
    Es la mejor opcion para sus eventos

Respuesta de Antares Recepciones:

¡Hola Guadalupe & Christian"

Agradecemos sus comentarios y también muchas gracias por haber confiado en nosotros para celebrar su enlace.
    De parte de todo el equipo que conformamos Antares Recepciones les deseamos un feliz matrimonio.
    Quedamos a sus ordenes.

• Itzel
    Itzel R. Enviado el 18/12/2023

16 de Diciembre

Me encantó todo mi evento fue el sábado tanto el trato y DJ fueron excelentes, sin inconveniente un lugar en una zona de la ciudad segura, con amplio estacionamiento y instalaciones muy hermosas

¡Hola Itzel y Paul!
    Muchas gracias por la confianza que nos brindaron.
    Nos da gusto leer que nuestro servicio fue de su agrado y de parte de todo el equipo de Antares Recepciones les deseamos un feliz matrimonio.

Cyntia C. Enviado el 12/12/2023

Excelente salón.

Recomiendo ampliaremos el salón, desde que lo vimos mi esposo y yo nos encantó, esta muy bonito, la atención de Jorge todo el momento fue excelente muy servicial, además el apoyo que da Jorge al organizar la boda es increíble porque logró cubrir todo lo que queríamos, la comida deliciosa todos mis invitados quedaron encantados y la música excelente, sin duda alguna fue una gran elección.

¡Hola Cyntia & Alberto!
    Muchas gracias por haber depositado su confianza en nosotros, todo el equipo de Antares recepciones nos comprometimos hacer de su boda un día muy especial.
    De parte de todo el equipo les mandamos un fuerte abrazo y les deseamos un feliz matrimonio.
    Y quedamos a sus ordenes para un futuro evento con nosotros.
  • Christian
    Christian Enviado el 28/11/2023

El salón está increíble, la comida riquísima y tener a personas como Jorge ayudándonos en cada parte del evento, incluso con los imprevistos fue de mucha ayuda. Sin duda volvería a contratar los servicios de Antares para un evento a futuro.

Respuesta de Antares Recepciones:

¡Hola Ale y Chris! Nos da gusto saludarlos! Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que nuestro servicio les gustó. De parte de todo el equipo de Antares recepciones, les deseamos un feliz matrimonio y con gusto los esperamos nuevamente por aquí.
  • H
    Hisai A. Enviado el 09/10/2023

La mejor opción que pudimos tener

La atención increíble desde el inicio. Todo lo que se encuentra incluído es espectacular. La comida riquísima, no hubo algún invitado que no lo mencionara. Increíble logística te hacen que justo sea especial ese día, súper recomendado

¡Hola Hisai!
    Muchísimas gracias por tus buenos comentarios, les agradecemos la confianza, a nombre de todo el equipo Antares les deseamos un feliz matrimonio.
    Daniel P. Enviado el 29/09/2023

Antares un gran salón para Boda y todo tipo de eventos

En lo personal agradezco al lic. Jorge Peralta por la atención maravillosa que da, es muy atento y muy flexible. Nuestra boda supero lo esperado, la cena excelente, la organización increíble y en general les comento que no se van arrepentir, mis invitados quedaron encantados

¡Hola Yuruani y Daniel!
    ¡Esperamos se encuentren bien! Muchas gracias por sus buenos comentarios, nos complace mucho saber que todo fue de su agrado.
    De parte del equipo de Antares Recepciones, les deseamos un feliz matrimonio.
  • Jessica
    Jessica A. Enviado el 04/09/2023

Nuestra boda Sebas & Jessi 02/09/23

Tuvimos una boda de ensueño, Jorge y Mario excelentes organizadores lo mejor que pudimos hacer es confiarle nuestra boda al salón Antares, todos nuestros invitados felices, el apoyo del equipo del salón inigualable, la comida deliciosa sin duda los recomiendo muchísimo, nuestra boda fue un éxito gracias a ellos.

Respuesta de Antares Recepciones:

Hola Jessica y Sebastián.
    Esperamos se encuentren muy bien! al contrario nosotros agradecemos la confianza que nos brindaron al poner su boda en nuestras manos..
    A nombre de todo el equipo de Antares Recepciones les deseamos un muy feliz matrimonio.

Sol y Sebas Enviado el 22/02/2023

Boda de 10!!!

Nuestros invitados y nosotros disfrutamos mucho la boda. A pesar de que no tuvimos prueba de menú, la cena nos sorprendió (todo estuvo muy rico). Jorge nos ayudó a cumplir las ideas que teníamos en mente para ese día tan especial y brindó facilidad para que los proveedores acudieran al salón antes del evento para acomodar todo.
    El estacionamiento tenía empleados que cuidaban los carros dando un plus y una atención muy buena. El salón nos brindó apoyo para la asignación de lugares y para seguir un programa de forma ordenada y quitándonos preocupaciones a los novios. Lo único que falló fue la canción del vals, ya que repitieron la canción (probablemente por error de comunicación). El salón acepta todos los proveedores a excepción de alimentos o chilaquiles para tornafiesta. El salón devolvió las botellas que no se ocuparon. Lo único que no fueron los platillos que no se consumieron. Hubo disponibilidad de los meseros incluso nos ayudaron a llevar los regalos y adornos al carro cuando finalizó el evento. Realmente recomendamos el salón, un lugar bastante lindo que se preocupa por hacer el evento excepcional. Estamos muy agradecidos con el trabajo de todo el personal.

¡Hola Sol y Sebas!
    Apreciamos mucho sus comentarios, y les agradecemos la confianza que pusieron en nosotros.
    ¡Saludos y feliz matrimonio!