Algazara Salón de Eventos

4 opiniones | Zacatecas (Zacatecas)

Opiniones de Algazara Salón de Eventos

Rubén S. · Se casó el 01/12/2018

La boda perfecta aquí la logras

Es un lugar bellísimo, de verdad súper bonito y limpio. El personal muy amable, siempre ayudan, cualquier duda siempre la resolverán. Están atentos a cualquier situación. Es muy lindo, a los invitados les encantó. Además, siempre se han portado muy bien en cualquier evento. Catering delicioso y siempre opciones para quienes son vegetarianos. Si quieren una boda hermosa, aquí es el lugar indicado, no se arrepentirán. Bellísimo, limpio, siempre educados. El precio me parece muy bueno. Ya que es súper, buen servicio. Lo que deseas lo cumplen, en serio, lo recomiendo 1000. Además, puedes llevar DJ y se escucha siempre.

Enviado el 04/11/2019
  • Abraham

Abraham G. · Se casó el 18/06/2016

Para comenzar, el salón está muy bonito, cuidado y bastante amplio. La calidad del servicio fue excelente, los platillos estuvieron riquísimos y calientes, los meseros muy profesionales y educados, la persona encargada del lugar siempre estuvo al pendiente de cualquier necesidad o contratiempo que pudiera surgir y se encargó de la coordinación de manera muy profesional, dejándonos disfrutar al 100% nuestra boda.

Enviado el 27/09/2016
  • Clau

Claudia M. · Se casó el 08/08/2015

El salón es hermoso, la disponibilidad en el horario nos ayudó mucho ya que ocupamos que el evento terminara tarde. La atención es excelente, nos apoyaron en muchas dudas sobre proveedores y siempre estuvieron al pendiente del evento.

Enviado el 27/08/2015

Marcela · Se casó el 18/02/2014

Excelente servicio, de lo mas profesional, con la mejor de las atenciones en todo momento y por parte de todos los miembros del staff. Muchísima flexibilidad en todo sentido, además de honestidad. Las instalaciones super limpias, elegantes y modernas, un salón muy bello y eventos preciosos garantizado.

Enviado el 21/01/2015