Eventos San Mateo
Zapopan 45138 Zapopan (Jalisco) Mapa · Teléfono

Opiniones de Eventos San Mateo

• Centeotl

Cen Hernández · Se casó el 07/03/2020

Los mejores en mobiliario y cristalería

Nosotros conocimos a Eventos San Mateo en esta aplicación de bodas, por seguridad fuimos a sus instalaciones y la verdad que desde que entras con ellos son super amables. Nosotros rentamos todo el mobiliario y la cristalería con ellos de excelente calidad y muy buen precio, siempre estuvieron al pendiente de todas las dudas que teníamos. Estuvimos haciendo cambios durante el proceso y fueron muy pacientes, ¡se los super recomendamos!

Enviado el 19/05/2020
  • Mary

Mariana Reynaga · Se casó el 30/11/2019

La mejor opción

Buscamos muchas opciones antes de encontrarnos con su mobiliario. Fue la opción más accesible y variada de todas. Todo lo que tienen está hermoso y son muy amables.

Enviado el 17/12/2019
  • Gaby

Gaby Roxy Benett · Se casó el 28/07/2018

Me encantó

El servicio fue excelente. El mobiliario se veía tan bonito parecía salido de un sueño. En verdad fue tal.como quería que quedara y eso hizo de nuestra boda un día mágico. Sí volvería a usar su servicio para una fiesta.

Enviado el 31/07/2018
  • Luis

Luis Mateo · Se casó el 24/03/2018

Excelente trato

Pedí el mobiliario y todo llegó en su momento, son super profesionales, no dudaría para el bautizo de mi bebe contratarlos.

Enviado el 24/03/2019

Alejandra De Alba Covarrubias · Se casó el 13/01/2018

Experiencia con Eventos san Mateo

Yo estoy verdaderamente agradecida y satisfecha con esta empresa. Las atenciones brindadas, la información proporcionada y un servicio de primera, además que los precios, no bueno, ¡Wow! El equipo rentado me fascinó, mesas, sillas y cristalería de primera calidad. Realmente a partir de ellos, cualquier persona que me pida recomendaciones sobre mobiliario, yo los mencionaré sin dudarlo. ¡Muchas gracias Eventos San Mateo!

Enviado el 06/02/2018

Diana Villegas · Se casó el 12/11/2016

En Eventos San Mateos, rente el mobiliario de mi boda el cual lo llevaron en tiempo, el precio es muy económico a comparación de otras empresas, la mayoría del mobiliario está en buen estado, yo los recomiendo para sus eventos.

Enviado el 04/01/2017
  • Mónica

Mónica Ledezma · Se casó el 23/07/2016

Excelentes personas, profesionales, puntuales, me hicieron el color de la mantelería aun cuando no lo tenían, todo se veía hermoso. Me ayudaron a que todo se viera como yo quería y me mejoraron mi presupuesto.

Enviado el 30/07/2016