Opiniones de Tus Pantuflas

Tus Pantuflas

Tlalpan, Ciudad de México

• Mat
    Mat C. Enviado el 04/12/2023

Buen servicio y buena calidad

Pedimos unas chanclitas personalizadas, son súper gruesas y duraderas, súper recomendables, pedimos 150 y unos costalitos
    Erendira V. Enviado el 31/05/2023

Pantuflas hermosas y comodas

La atención por parte de Mary es fantástica, super amable y comprometida con la calidad del producto y con que realmente te guste y estés feliz con lo que compraste, ña recomiendo ampliamente!!!
    Diana Q. Enviado el 23/12/2021

Sin duda alguna excelente servicio

Me encantó la calidad y lo cómodas que están las pantuflas que compré. Mis invitadas quedaron encantadas y en la madrugada con el frio fueron lo máximo. No dejamos de bailar, boté el vestido porque hacía frio, pero las pantuflas me encantaron.

• Daniela
    Daniela R. Enviado el 01/11/2021

Informalidad y falta de atención

Yo conocí a la empresa en una expo, los contraté y no me dan atención, mando mensajes y no obtengo respuesta del estado de mi pedido, llamo por teléfono y me dan largas, cambian la fecha. La verdad me da miedo terminar de pagar y que no me envíen nada, estoy decepcionada y se acerca la fecha de mi boda. De verdad, ahórrense el mal rato.
    Mariana J. Enviado el 22/11/2021

Buen servicio

Nos gustaron mucho las chanclitas, tuvieron el diseño que pedimos y la entrega y atención de todo fue muy buena.
  • Miguel
    Miguel G. Enviado el 25/02/2021

Excelente servicio y calidad

Excelentes productos, super buena calidad. Buena atención y todo super recomendable al 100%.
  • Alee
    Alejandra M. Enviado el 16/12/2020

Sandalias de calidad, pero tintas no

Yo encontré Tus Pantuflas en una expo, y me parecieron muy buenos. Pero a la hora de realizar pagos, en verdad que parece que tienes que estar rogando, no sé si fue por la situación que estamos pasando, pero ellos quedaban en marcharme en 15 o 20 min y nada. Yo terminaba marcando al día siguiente para ver si ya sabían de mis pagos y de mi pedido.
    Bueno, me daban un día de entrega y nada. Bueno, pensé que no me darían nada, pero sí llegó a mi domicilio y se agradece que ya tuve que ir por ellas.
    Y en cuestión de tintas, todos mis invitados terminaron con los pies pintados, aunque la sandalia es gruesa y de buen material, las tintas dejan mucho que desear.
    Me quedé con unas y bueno, al final solo es una sandalia blanca.
    En cuestión precio son buenos, solo sí recomiendo que quienes contraten verifiquen tintas y ellos como empresa también.
    Karla S. Enviado el 13/02/2020

Kits muy útiles y buen diseño

Los contratamos en expo tu boda de junio 2019. Muy formales, entregan en tiempo y cuentan el material que entregan en presencia del cliente. Nos recomendaron entregarnos los kits anticruda, ya que se acercara más nuestra boda y de igual manera, nos entregaron el día indicado. Las bolsas donde entregan el material son de tela (muy útiles ahora que no se puede usar las de plástico) y así estaremos siempre con los invitados jajaja. Recomendados.
    Raquelin D. Enviado el 06/02/2020

Algo conflictuados

A Tus Pantunflas los encontramos en la expo bodas, y desde el inicio dimos dinero para poder hacer nuestro contrato, sin embargo cuando por fin nos decidimos a realizar el pedido en octubre en sí, tardaban mucho en contestar o bien no contestaban (toda relación vía Whatsapp).

La primera semana de diciembre se les terminó de liquidar el pedido puesto que sin ello, no te enviarían el pedido, nuestra boda era el 1 de febrero y pues la persona que no estaba respondiendo nos dijo que llegaban 2 días después de haber realizado el pago, cosa que jamás ocurrió en ese plazo (y la verdad no pensábamos liquidar hasta que llegara el producto por la misma desconfianza que nos hicieron sentir).

Las pantuflas llegaron una semana antes de mi evento cosa que para cualquier novia, ponía los nervios de punta. Puesto que pensé me habían hecho fraude a pesar de encontrarlos en Expoboda. Las pantuflas llegaron pero fue un estrés horrible porque por más que llamaba, no contestaban las llamadas, ni los mensajes.

No tengo nada que quejarme de la calidad del producto pero sí de la puntualidad puesto que su excusa fue que habían tenido un problema en la producción.
    Claudia S. Enviado el 22/02/2020

Excelente precio y calidad

Buena calidad, cumplen con los tiempos de entrega, dan información completa y concreta. Excelente trabajo y resultados, no me decepcionaron, quedamos completamente satisfechos. Los recomendados ampliamente. Muchas gracias.