Regalos Chic

Relación calidad/precio

Respuesta

• Estefania

Estefania Esquer , Se casó el 07/10/2017

Muy buen servicio, ahí compré: el lazo, las arras, los fistoles para el novio y familia, los 3 ramos de flores, las cajitas/cofres para guardar cada cosa. La atención es muy buena y tienen mucha variedad en sus productos. También tienen precios muy accesibles.

Enviada el 08/11/2017
  • Mariel

Mariel Saucedo , Se casó el 19/03/2017

Todo estuvo excelente.

Muy buena atención del Sr. Ricardo, tiene muchísima experiencia, me ayudo recomendándome lo que le iba mejor a la iglesia, respetando mi idea en todo momento, se ajustó a mi presupuesto, todo estuvo excelente.

Enviada el 04/04/2017

Iris Díaz , Se casó el 14/11/2015

En esta tienda encontré muchas cosas para mi boda. Después de andar buscando en varias partes, ahí compré la biblia, el rosario, boutonnieres, recuerdos y por supuesto las flores. Tienen un trato muy amable, buenos precios, flexibilidad y calidad. Me entregaron todo a tiempo y en buen estado.

Enviada el 22/01/2016

Respuesta de Regalos Chic:

Muchas gracias por tus buenos comentarios y por la confianza. Nuestros mejores para este 2016. Saludos.

• Jocelin

Jocelin Escontrillas Urtado , Se casó el 31/10/2015

Excelente proveedor. Totalmente recomendado. Después de mucho buscar los encontré a ellos, quería un ramo muy particular así que no en cualquier lado me lo hacían. Cuando visite Regalos Chic la atención por parte de todos los que trabajan ahí fue increíble, te hacen sentir que todo se puede y se pudo. Amé completamente mis tres ramos, quedaron hermosos y exactamente como los quería. Ademas del excelente trabajo y calidad en las flores, la atención, responsabilidad, comunicación y puntualidad fue extraordinaria. Muchas gracias por hacer de mis ramos algo tan especial.

Enviada el 01/12/2015

Pedro Enrique Medrano Camero , Se casó el 18/07/2015

Muy atentos los dueños, encontramos unas campanitas para que las sonaran al momento de salir de la iglesia y a mi esposa le ayudaron para diseñar su liga, muy recomendables excelente servicio y muy amables.

Enviada el 31/08/2015

Respuesta de Regalos Chic:

Muchas gracias por sus buenos comentarios y por ser parte de Regalos Chic. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa y esperamos que nos visiten pronto. ¡Saludos!

• Claribel

Claribel Zuñiga , Se casó el 01/05/2015

Visité Regalos Chic y no recuerdo donde los vi anunciados, pero ahí conseguí muchas cosas, como: el lazo, las arras, los boutoniers para mi esposo, familiares y padrinos, las velas para la iglesia, el álbum de firmas para la fiesta, etc.

Enviada el 28/02/2017

Erika Janette Gonzalez Peña , Se casó el 16/08/2014

Excelente trato y variedad de productos, pienso que se preocupan por encontrar la mejor opción de lo que uno este buscando y dan el extra en el servicio, también excelente el tiempo de respuesta. Me encantó.

Enviada el 17/09/2014

Respuesta de Regalos Chic:

Muchas gracias por sus buenos comentarios. Muchas felicidades y lo mejor en esta nueva etapa. Saludos.

Diana Maribel Chavez , Se casó el 18/07/2014

Que puedo decir de regalos chic si en esta tienda compré la mayoría de las cosas que me hacían falta, las burbujas, canastas de pajesitos, los cojines, el botonier del novio, el de los padrinos, pero sin duda alguna mi mejor inversión fueron la pala el cuchillo y las copas, hermosas, eso si un poco elevado el precio pero valió la pena, además la señora es super amable y agradable, te ayuda a elegir la mejor opción, mil por ciento recomendado, ahí podras encontrar todo.

Enviada el 28/08/2014

Johanaly , Se casó el 14/06/2014

Este servicio lo contratamos para el ramo y el boutonier, los dos quedaron muy bonitos, mi ramo fue tal cual lo imaginé y lo pedí. Realmente es un trabajo profesional; el precio fue el adecuado y el trato muy amable y siempre mostraron responsabilidad además de ser una guía en muchos detalles que no había considerado para mi boda.

Enviada el 29/07/2014

Luis Marquez Garcia y Begoña Garcia Michelena , Se casó el 12/04/2014

En regalos Chic tienen muchas cosas para tu boda, a buenos precios y cumplen súper bien, muy buena la atención, puedes separar tus cosas con tiempo e irlas pagando como yo lo hice, definitivamente fue una excelente elección trabajar con ellos, también tienen muchas cosas para bautizos, primeras comuniones, bodas, etc. vale la pena dar una vuelta para ver la gran cantidad de cosas y servicios que te ofrecen. Yo quedé encantada con todo lo que les compré.

Enviada el 05/05/2014