Opiniones de Pantuflas Pro

Monterrey, Nuevo León

• Dalia
    Dalia Enviado el 17/12/2019

Preciosas sandalias

Mis invitados se sintieron cómodos y a todo el mundo les encantó el diseño personalizado. Me llegaron con anticipación y mi pedido estaba completo, me encantaron.

Respuesta de Pantuflas Pro:

¡Hola Dalia! Fue un honor para Pantuflas Pro haber sido seleccionada para formar parte en un día tan especial en tu vida. Te deseamos todas las bendiciones en esta nueva etapa de tu vida.
  • Brenda
    Brenda Enviado el 05/03/2019

Excelente

Muy buen servicio, las pantuflas vienen cocidas, no pegadas, así que mis invitadas y yo, aun las usamos. Fueron muy útiles. Muy buena calidad y muy puntuales con la entrega. Ojalá puedan ampliar un poquito más su horario de oficina, porque los godinez como yo no alcanzamos a llegar. Todo lo demás super bien.

Respuesta de Pantuflas Pro:

Muchas gracias por tus comentarios, nos ayudan a crecer y a convertirnos en una mejor empresa para ustedes los clientes. Fue un placer haber formado parte de un momento importante en tu vida. Bendiciones en esta nueva etapa de tu vida.
  • Brenda
    Brenda Enviado el 04/11/2018

Muy recomendables

Encargamos con ellos pantuflas de toalla. La calidad muy buena, opciones de producto y color. Cumplieron con los tiempos y la gente estuvo muy a gusto. Nos dieron un producto de buena calidad. El único detalle son los horarios que manejan que no se acomodaron a mis horarios fuera de trabajo para acudir a hacer el pedido y recibirlo.

Respuesta de Pantuflas Pro:

Muchas gracias por tu opinión Brenda! Fue un placer para nosotros haber sido parte de ese momento importante en tu vida. En cuanto al horario si es algo complicado por ese motivo ahora tenemos la opción de realizar los pedidos en línea por Messenger y Whatsapp.

• Mayra
    Mayra F. Enviado el 25/04/2018

Excelente servicio y calidad

Lo recomiendo al 100%, nos dieron buen servicio y excelente calidad, rapidez y flexibilidad, además súper dispuestos a ayudarnos con el diseño y temática de nuestra boda. Excelente relación precio beneficio.

Respuesta de Pantuflas Pro:

Muchas gracias por la confianza brindada. Tu recomendación y tus gratas palabras nos dan motivación a seguir brindando cada día el mejor servicio. Fue un placer haber participado en tu evento. Felicidades y bendiciones en esta nueva etapa de sus vidas.
  • Itamar
    Itamar E. Enviado el 03/04/2018

Me gustaron demasiado

Mi tía nos regaló esto, pantuflas, mandiles y pantuflas, nos encantó el detalle y nuestros invitados felices. Tienen buenos precios y responden rápido, me agradó demasiado todo el servicio. Los recomendamos.

Respuesta de Pantuflas Pro:

Gracias por la confianza brindada, ustedes nos motivan a seguir adelante. Fue un placer haber colaborado y ser parte de su evento. Felicidades y bendiciones en su matrimonio.
  • Y
    Yaressi C. Enviado el 14/01/2018

Excelente calidad y precios

Excelente calidad en el material de las pantunflas, los mandiles. Atención inmediata, el diseño te lo hacen igual al que solicitas. El servicio es muy rápido en la fecha que te dan para entrega lo cumplen.

Respuesta de Pantuflas Pro:

Muchas gracias por tus palabras Yaressi, para nosotros cada opinión de ustedes cuenta y nos ayudan a seguir mejorando. Muchas gracias por tu preferencia.
  • Esme
    Esmeralda G. Enviado el 14/10/2017
    Solicité pantuflas y tuve pronta respuesta. Su proceso es tal cual mencionan y entregaron dentro de los días establecidos. Las pantuflas muy bonitas y suaves y las dudas que tuve me resolvieron amablemente. Muy recomendadas.

Respuesta de Pantuflas Pro:

Gracias por tu opinión, será de mucha importancia para futuros clientes. Estamos para servirles por este medio o nuestras oficinas.
  • Adriana
    Adriana M. Enviado el 03/01/2017
    Me gustó mucho que salieron a súper buen precio, no se tardaron mucho en entregarlas y fueron muy flexibles a mis cambios. Se portaron muy bien, de los pocos proveedores que realmente te hacen más fácil todo.
  • Erika
    Erika ?. Enviado el 25/10/2016
    Me encantó todo de ellos, empezando con su atención desde el primer momento en que me puse en contacto hasta la gran variedad de mercancia que cuentan y la entrega. Fueron super accesibles ya que yo no estaba en esta ciudad siempre estuvieron disponibles por cualquier duda que yo tuviese. Tomaron en cuenta mis ideas e hicieron un trabajo extraordinario siempre cuidado todos los detalles de mi producto. A mis invitados les encantó super agradecida.
    Liliana G. Enviado el 21/05/2017
    Muy buenos diseños, se tardan un poco más en fechas festivas (así que hay que separar con tiempo), buen precio, excelente calidad y trato. Ubicadas en el centro de Monterrey, fácil de llegar, respuesta rápida en correo electrónico.

Respuesta de Pantuflas Pro:

Muchas gracias por tus palabras y recomendación. Nuestro compromiso es seguir creciendo para ustedes.