Mil Recuerdos

Opiniones de Mil Recuerdos

• Josué

Josué Graniel Alamilla · Se casó el 28/12/2018

Muy bonitos

Sus productos muy bonitos, la gente quería mas. Y de muy buena calidad, recomendado.

Enviado el 23/01/2019

Adalia Plascencia García · Se casó el 09/12/2016

Recomiendo ampliamente a la empresa Mil Recuerdos, ya que además de ser el proveedor con más variedad de productos, la atención es super amable y personalizada, el tiempo de entrega es muy rápido, y todos los detalles y recuerditos que manejan son muy bonitos, originales y sobre todo, de gran calidad.

Enviado el 10/01/2017
  • Jenny

Jenny Poleo · Se casó el 30/01/2016

La atención y servicio es de calidad a A1, los recuerditos son unas bellezas y muy bien presentados, compramos unos llaveros con diamantes y tapones para botellas con forma de novios, estamos por comprar más. Estamos seguros que a nuestros invitados se van a enamorar.

Enviado el 27/01/2015
  • Itzia

Itzia Andrade Saynes · Se casó el 27/06/2015

Excelente servicio y atención. Siempre tuvieron mucha disposición para ayudarme a encontrar la mejor opción de acuerdo a mis necesidades y cuenta con una gran gama de productos de excelente calidad. Ampliamente recomendada.

Enviado el 09/08/2015

Rosa Elena López · Se casó el 20/12/2014

Excelente atención! Y los recuerdos muy bonitos. La calidad de los recuerdos es excelente y de acuerdo al precio de cada uno de los recuerdos, lo recomiendo ampliamente. El tiempo de entrega se cumplió en la fecha que me dijeron.

Enviado el 22/09/2014
  • Isabel

Isabel Muñoz Triana · Se casó el 25/10/2014

Compré los recuerdos de boda para caballero en esta pagina de internet, porque me parecieron muy novedosos y económicos ademas, me llegaron a tiempo y en perfecto estado, estos detalles le dieron un toque muy personal a nuestro evento. Proveedor altamente recomendable.

Enviado el 14/11/2014
  • Eunice

Eunice Chaparro Díaz · Se casó el 05/07/2014

Excelente trato y rapidez al cotizar, muy buena disposición para ofrecerte distintos productos, además de precios muy accesibles y sobre todo la calidad del producto excelente, fue de mi total agrado tanto el producto como el trato, ya que al recibirlo cumplió mis expectativas y fue lo que yo esperaba lo recomiendo 100% por que sus productos valen la pena y sé que mis invitados quedaran muy contentos por el detalle.

Enviado el 06/05/2014
  • Irma&julio

Irma Leticia González Vadillo · Se casó el 14/06/2014

Le encargué unos llaveros en forma de botella y unos saleros y pimienteros y la verdad estoy súper feliz con el producto recibido. Muy originales, funcionales y fantásticos. Cree un debate en donde los recomiendo ampliamente y pongo fotos de los que recibí.

Enviado el 28/04/2014