Opiniones de Libeluz

Libeluz

Puebla

Karla G. Enviado el 09/11/2018

El mejor lugar

Me encantó el servicio, super puntual a la entrega y de excelente calidad, la chica es muy atenta y te hacen justo lo que quieres y lo que esperabas, quedé satisfecha con mis recuerdos lo recomiendo al cien.

Respuesta de Libeluz:

Hola, muchas gracias por tus comentarios y por la confianza en nuestros servicios. Saludos, Eva Luz.
    Karla Enviado el 07/06/2017
    Las sandalias que me hicieron me encantaron igual que los mandiles, la entrega súper rápida me las hicieron con solo 1 semana de anticipación. El único problema es que tuve que recoger en su local y me quedó lejos. Recomiendo una sucursal más céntrica.

Hola Karla,

Muchas gracias por tus comentarios, nos da gusto que hayan quedado complacidos con nuestro trabajo. Acerca de la sucursal que más quisiéramos invadir todo puebla con Libeluz.
  • Ana Luz
    Ana L. Enviado el 29/06/2017
    Libeluz fue una empresa que una de mis mejores amigas consiguió para que pudiera dar las sandalias en el evento, soy sincera, en un inicio no las tenía consideradas, pero fui a una boda unos meses antes y me di cuenta como invitado, que las sandalias en un evento son básicas! Cuando mi amiga encontró a este proveedor me puse de inmediato en contacto con ellos, por mi trabajo casi no tengo flexibilidad de horarios, sin embargo me facilitaron todo por medio de las redes sociales, manejan un amplio catálogo con gran variedad y muy buena calidad.

• Aileen
    Aileen M. Enviado el 30/05/2017
    Super recomendable y rápido, hice el pedido por Internet, toda la comunicación fue por whats y me mandaron las propuestas de diseños. Para aquellas novias que terminan con prisas les recomiendo Libeluz, rápidos y de buena calidad.

¡Hola!
    Muchas gracias por tus comentarios, nos da gusto que hayan quedado complacidos con nuestro servicio.
    Bendiciones en su matrimonio.
    Saludos, Libeluz
  • Edith
    Edith C. Enviado el 16/04/2017
    Encontré a Libeluz por recomendación de otra novia y definitivamente fue una gran recomendación. Libeluz siempre fue atenta, cordial y muy clara en la especificaciones del producto y del precio. Fue justo lo que pedí lo que me envió y sin ningún retraso. Aún cuando se localiza en un estado distinto a donde fue mi boda, el contacto fue ágil y mi pedido llegó en perfectas condiciones. Sin duda un gran proveedor para los recuerdos de tu boda.

Respuesta de Libeluz:

Hola Edith, un verdadero placer haber cumplido tus expectativas, agradezco de corazón tus comentarios y estamos a tus órdenes.
    Bendiciones en tu matrimonio.
    Alejandra G. Enviado el 29/01/2017
    Una empresa dedicada a satisfacer a sus clientes, los encontré en mis búsquedas de recuerdos para mi gran día, y di con ellos. Desde el momento en que me interesé en Libeluz, recibí de su parte mucha atención y seguimiento a mi pedido, fueron muy amables y puntuales con sus fechas de entrega. Los recomiendo ampliamente, su calidad-precio es buenísima. Pedí sandalias para mi boda y son de muy buena calidad. Buen grosor, medidas variadas, ¡Libeluz los recomiendo al 100%!

Respuesta de Libeluz:

Hola Alejandra, nos da mucho gusto que quedaras complacida con nuestro servicio y productos que vendemos. Ha sido un placer formar parte con nuestras sandalias en tu gran día. Felicidades y bendiciones en su matrimonio. Eva Luz, Libeluz.
  • Genoveva
    Genoveva V. Enviado el 21/09/2015
    Libeluz es una empresa profesional con mucha idea de los recuerdos a todo precio. El tiempo de respuesta y la seriedad son irreprochables. La calidad de producto es muy buena. Hay posibilidad de ver el catálogo en Internet de hacer pedidos en línea y de personalizar los recuerdos tanto como se requiera.

Respuesta de Libeluz:

Hola. Muchas gracias por tus comentarios, esto nos alienta a esforzarnos y ser ser mejores cada día. Saludos.
  • Karina
    Karina L. Enviado el 27/08/2015
    Mis sandalias y mis mandiles quedaron genial. Tal y como hice mi pedido por Internet así me llegó mi paquete. Buena calidad y servicio. Mis invitados, mi esposo y yo quedamos encantados, recomendamos ampliamente.

Hola,

Muchas gracias por tus comentarios, estamos felices que tanto ustedes como sus invitados disfrutarán de los recuerdos que nos compraste.

Saludos y quedamos a tus órdenes.
  • Emma
    Emma Y. Enviado el 03/06/2015
    Muy bonitos recuerdos, buen precio. Manejan buen servicio y muy rápidos en darte respuesta. Quede muy satisfecha con sus productos y el servicio. Mis invitados quedaron contentos con sus recuerdos.

Hola,

Agradecemos tus comentarios y que padre que hayan disfrutado su boda al máximo.

Saludos.
    Carolina N. Enviado el 31/03/2015
    Excelente atención y amabilidad, muy profesional y responsable. Aparte es súper accesible en el horario, en comparación de otras empresas que cierran en su horario, aquí la chica se adapta al horario en el que puedas, obviamente con previa cita. Lo recomiendo ampliamente.

Respuesta de Libeluz:

Hola. Muchas gracias, deseo de todo corazón que tu matrimonio sea para toda la vida, dios les bendiga. Eva Luz.