Opiniones de Festiboda - Cilindros, Pantuflas, Sandalias y Recuerdos
Festiboda - Cilindros, Pantuflas, Sandalias y Recuerdos
Zapopan, JaliscoValoración 4.8 de 5, 1,681 opiniones
4.8
1,681 opiniones
Opiniones
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Valoración 4.8 de 5
4.8
Excelente
1,681 opiniones
El 96% de las parejas lo recomiendan
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Calidad del servicio Valoración 4.8 de 54.8
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Tiempo de respuesta Valoración 4.7 de 54.7
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Profesionalidad Valoración 4.8 de 54.8
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Relación calidad/precio Valoración 4.9 de 54.9
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Flexibilidad Valoración 4.8 de 54.8
Premios
+975
Fotos usuarios
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Adriana Enviado el 08/11/2025Valoración 1 de 51.0-
Calidad del servicio Valoración 1 de 51.0
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Tiempo de respuesta Valoración 1 de 51.0
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Profesionalidad Valoración 1 de 51.0
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Relación calidad/precio Valoración 1 de 51.0
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Flexibilidad Valoración 1 de 51.0
Pésimo servicio, productos de baja calidad, no cumplen tiempos de entrega
Si un proveedor me hizo entrar en estrés total, fue Festiboda. Pedí los recuerdos de mi boda (Chanclas y cilindros) el 3 de septiembre y en teoría llegaban al destino y estarían listos el 3 de octubre o a más tardar el 10 de octubre, según sus tiempos de entrega. EL 10 de Octubre escribí y me dijeron que llegaban el15 de octubre y que tenían un pequeño retraso, luego de eso no llegaron, volví a escribir y todo el tiempo me contestaba un chatbot, que no me deba la información necesaria, me decían llega 5 días después del envío, pero no sabía cuando era e envío. Todo terrible, la peor atención y servicio al cliente. MI boda era el 1 de noviembre y me entregaron el 31 de octubre, mal, menos cantidades de las que pedí y sus productos son de baja calidad.Si un proveedor me hizo entrar en estrés total, fue Festiboda. Pedí los recuerdos de mi boda (Chanclas y cilindros) el 3 de septiembre y en teoría llegaban al destino y estarían listos el 3 de octubre o a más tardar el 10 de octubre, según sus tiempos de entrega. EL 10 de Octubre escribí y me dijeron que llegaban el15 de octubre y que tenían un pequeño retraso, luego de eso no llegaron, volví a escribir y todo el tiempo me contestaba un chatbot, que no me deba la información necesaria, me decían llega 5 días después del envío, pero no sabía cuando era e envío. Todo terrible, la peor atención y servicio al cliente. MI boda era el 1 de noviembre y me entregaron el 31 de octubre, mal, menos cantidades de las que pedí y sus productos son de baja calidad. -
Calidad del servicio
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Karen Enviado el 24/10/2025Valoración 1 de 51.0-
Calidad del servicio Valoración 1 de 51.0
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Tiempo de respuesta Valoración 1 de 51.0
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Profesionalidad Valoración 1 de 51.0
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Relación calidad/precio Valoración 1 de 51.0
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Flexibilidad Valoración 1 de 51.0
Pésimo servicio! No los tomen como opción para su evento por su tranquilidad!!
Se pidieron unas chanclas y unos termos para nuestra boda desde el mes de agosto( se pagó) y en un mes era la fecha compromiso de entrega con la intención de no andar a las prisas por la boda, pasaba y pasaba el tiempo y Festiboda nunca actualizaba el estatus del pedido, empezamos a preocuparnos marcamos día y noche nadie contestaba no sabían ni que onda con el pedido tres semanas nos trajeron con “ ya el pedido sale esta semana , ya está en la etapa final, ya se va a mandar a mensajería” hasta la fecha no tenemos una fecha de cuándo llegará la mercancía, nos mandaron una guía de rastreo la cual al consultarla nos aparece que el envío aún no es depositado y con eso se lavan las manos, de que ellos ya lo pasaron a paquetería !!!
Pésimo servicio, les pagamos por adelantado y es un tema que no tendríamos que estar detrás de ellos pidiendo que hagan lo que ellos se comprometieron a hacer en un tiempo determinadoSe pidieron unas chanclas y unos termos para nuestra boda desde el mes de agosto( se pagó) y en un mes era la fecha compromiso de entrega con la intención de no andar a las prisas por la boda, pasaba y pasaba el tiempo y Festiboda nunca actualizaba el estatus del pedido, empezamos a preocuparnos marcamos día y noche nadie contestaba no sabían ni que onda con el pedido tres semanas nos trajeron con “ ya el pedido sale esta semana , ya está en la etapa final, ya se va a mandar a mensajería” hasta la fecha no tenemos una fecha de cuándo llegará la mercancía, nos mandaron una guía de rastreo la cual al consultarla nos aparece que el envío aún no es depositado y con eso se lavan las manos, de que ellos ya lo pasaron a paquetería !!!
Pésimo servicio, les pagamos por adelantado y es un tema que no tendríamos que estar detrás de ellos pidiendo que hagan lo que ellos se comprometieron a hacer en un tiempo determinado -
Calidad del servicio
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Yukie Enviado el 24/10/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
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Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
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Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
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Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
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Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Los termos increíbles la calidad que tienen, los súper recomiendo
El precio la verdad se ajusta súper bien, la calidad increíble por lo que ofrecen, sin duda es algo en lo que vale la pena invertir.El precio la verdad se ajusta súper bien, la calidad increíble por lo que ofrecen, sin duda es algo en lo que vale la pena invertir. -
Calidad del servicio
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Karyme Enviado el 15/10/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
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Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
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Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
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Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
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Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Excelentes productos y atención para mi boda
Encargué varios artículos en Festi Bodas —chanclas, termos, abanicos, mandiles y velos— y quedé encantada con todo. La calidad de los productos superó mis expectativas, llegaron en tiempo y forma, y cada detalle estaba perfectamente cuidado. Mis invitados los disfrutaron muchísimo y fueron un gran complemento para la celebración. Sin duda, recomiendo Festi Bodas por su variedad, buena atención y compromiso con los novios.
Encargué varios artículos en Festi Bodas —chanclas, termos, abanicos, mandiles y velos— y quedé encantada con todo. La calidad de los productos superó mis expectativas, llegaron en tiempo y forma, y cada detalle estaba perfectamente cuidado. Mis invitados los disfrutaron muchísimo y fueron un gran complemento para la celebración. Sin duda, recomiendo Festi Bodas por su variedad, buena atención y compromiso con los novios.
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Calidad del servicio
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Dafne Enviado el 10/10/2025Valoración 1 de 51.0
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Calidad del servicio Valoración 1 de 51.0
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Tiempo de respuesta Valoración 1 de 51.0
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Profesionalidad Valoración 1 de 51.0
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Relación calidad/precio Valoración 1 de 51.0
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Flexibilidad Valoración 1 de 51.0
No compren, pésimo servicio!
Realicé un pedido incluso solicitando “envío urgente” y no tengo respuesta, he intentado comunicarme por todos los medios para ver el estado del pedido y jamás responden… he visto que muchas al igual que yo están en la misma situación , ya cuentan con varias quejas en sus diferentes redes socialesRealicé un pedido incluso solicitando “envío urgente” y no tengo respuesta, he intentado comunicarme por todos los medios para ver el estado del pedido y jamás responden… he visto que muchas al igual que yo están en la misma situación , ya cuentan con varias quejas en sus diferentes redes sociales -
Calidad del servicio
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Lizeth Enviado el 06/10/2025Valoración 1.6 de 51.6-
Calidad del servicio Valoración 1 de 51.0
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Tiempo de respuesta Valoración 1 de 51.0
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Profesionalidad Valoración 1 de 51.0
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Relación calidad/precio Valoración 4 de 54.0
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Flexibilidad Valoración 1 de 51.0
Empresa no seria
Es una empresa que tiene mucha propaganda en muchas redes sociales, pagas te mandan un número de orden y listo.
1. El seguimiento del pedido tarda mas de 1 mes en fabricarse, cuando en la página dice que de 20 a 30 días tienes tu pedido.
2. Nadie responde las llamadas, WP, messenger, siempre te piden tu número de pedido y que sale la siguiente semana a entrega, tengo 3 semanas esperando que me envíen la guía y nada.
3. No respetan el tiempo de entrega aunque pagues la entrega express.
4. En FB tiene muchos coentarios de pedidos atrasados incluso gente que anticipó sus pedidos con meses, no ha tenido respuesta.
En mi recomendación no compren, uno se va porque son producto baratos a comparación con otras empresas pero la calidad del servicio y cumplimiento de envíos deja mucho que desear. Aún no es mi evento pero tengo mucho temor de no recibir mi pedido, varias personas se ha quejado de eso, y algunas otras (yo creo que son compradas) que dicen que todo excelente, mi opinió sincera no compren estrés e inseguridad, mejor busquen otras opciones, LO BARATO SALE CAROEs una empresa que tiene mucha propaganda en muchas redes sociales, pagas te mandan un número de orden y listo.
1. El seguimiento del pedido tarda mas de 1 mes en fabricarse, cuando en la página dice que de 20 a 30 días tienes tu pedido.
2. Nadie responde las llamadas, WP, messenger, siempre te piden tu número de pedido y que sale la siguiente semana a entrega, tengo 3 semanas esperando que me envíen la guía y nada.
3. No respetan el tiempo de entrega aunque pagues la entrega express.
4. En FB tiene muchos coentarios de pedidos atrasados incluso gente que anticipó sus pedidos con meses, no ha tenido respuesta.
En mi recomendación no compren, uno se va porque son producto baratos a comparación con otras empresas pero la calidad del servicio y cumplimiento de envíos deja mucho que desear. Aún no es mi evento pero tengo mucho temor de no recibir mi pedido, varias personas se ha quejado de eso, y algunas otras (yo creo que son compradas) que dicen que todo excelente, mi opinió sincera no compren estrés e inseguridad, mejor busquen otras opciones, LO BARATO SALE CARO -
Calidad del servicio
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Erika Enviado el 03/10/2025Valoración 1.2 de 51.2
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Calidad del servicio Valoración 1 de 51.0
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Tiempo de respuesta Valoración 1 de 51.0
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Profesionalidad Valoración 1 de 51.0
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Relación calidad/precio Valoración 2 de 52.0
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Flexibilidad Valoración 1 de 51.0
No compren aquí. Pésimo servicio.
Me organice y hice mi pedido el 12 de agosto. Aún no me llega, les escribo y no contestan y cuando contestan se contradicen. Llamo y me dejan 12 min en espera y luego cuelgan.
Esta semana me dieron una guía y cuando me meto no estaba mi dirección. Me comunico con la transportadora y en efecto no es mi pedido.
De verdad lo barato sale caro, No compren aquí! Porque no dan la cara.Me organice y hice mi pedido el 12 de agosto. Aún no me llega, les escribo y no contestan y cuando contestan se contradicen. Llamo y me dejan 12 min en espera y luego cuelgan.
Esta semana me dieron una guía y cuando me meto no estaba mi dirección. Me comunico con la transportadora y en efecto no es mi pedido.
De verdad lo barato sale caro, No compren aquí! Porque no dan la cara. -
Calidad del servicio
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Raquel Enviado el 03/10/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
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Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
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Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
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Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
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Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Buen producto
Me parece un buen proveedor cumple conos tiempos , el producto solo si debes tener paciencia y comprar con tiempo..
Me anticipe en la compra y mi experiencia fue excelente 👌Me parece un buen proveedor cumple conos tiempos , el producto solo si debes tener paciencia y comprar con tiempo..
Me anticipe en la compra y mi experiencia fue excelente 👌 -
Calidad del servicio
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Maricela Enviado el 30/09/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
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Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
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Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
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Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
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Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Encantada con los productos
Todo nos llegó en buen tiempo, muy bonitos todos los productos y buena calidad.
La atención personalizada es excelente.Todo nos llegó en buen tiempo, muy bonitos todos los productos y buena calidad.
La atención personalizada es excelente. -
Calidad del servicio
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Perla Enviado el 26/09/2025Valoración 1 de 51.0-
Calidad del servicio Valoración 1 de 51.0
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Tiempo de respuesta Valoración 1 de 51.0
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Profesionalidad Valoración 1 de 51.0
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Relación calidad/precio Valoración 1 de 51.0
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Flexibilidad Valoración 1 de 51.0
Pésimo servicio
Realicé mi pedido el 10 de Agosto 2025 es fecha que no me dan actualización, mando WhatsApp, marco , mando correos y nada de contestación pura contestadora , solo quiero información de mi pedido o si no devolución de mi dinero , me confié al leer muy buenos comentarios de ellos pero me quedo con un amargo sabor de boca y decepcionada …Realicé mi pedido el 10 de Agosto 2025 es fecha que no me dan actualización, mando WhatsApp, marco , mando correos y nada de contestación pura contestadora , solo quiero información de mi pedido o si no devolución de mi dinero , me confié al leer muy buenos comentarios de ellos pero me quedo con un amargo sabor de boca y decepcionada … -
Calidad del servicio
¿Te han convencido las opiniones?
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