Opiniones de Decko Creaciones GT

Iztacalco, Ciudad de México

• Ericka
    Ericka L. Enviado el 27/11/2023

Gran servicio

El servicio y la atencion es muy buena, son muy amables y le dan seguimiento hasta el final. Te dan ideas con base a lo que estas buscando. Todo muy bien, recomiendo mucho a Decko Creaciones.

Respuesta de Decko Creaciones GT:

Hola Eri!! Mil gracias por tu valiosa aportación que me motiva a seguir dando lo mejor, gracias por tu confianza en todo momento. Gracias por permitirnos ser parte de este día tan especial. Y seguimos en contacto si necesitas algo más ! Muchas bendiciones y la mayor de las dichas para ti y tu pareja. Saludos !!
    Jean C. Enviado el 14/12/2023

Excelentes recuerdos

Desde principio a fin, la atención fue muy buena y el resultado de los recuerdos, nos encantó!! 100% recomendable

Respuesta de Decko Creaciones GT:

Muchas gracias por tu valiosa opinión Jean, gracias por permitirnos ser parte de este día tan especial para ti y para Grace!! Esperamos de todo corazón que esta nueva etapa que inician sea muy bendecida. Gracias por su confianza. Saludos !!

• Melisa
    Melisa C. Enviado el 20/11/2023

La mejor opción

No pude elegir mejor opción! Super super atenta, amable, siempre me brindo opciones a las ideas que tenía y se adaptó a mi presupuesto. Amé mi ramo y los centros de mesa. No duden en contratar sus excelentes servicios!!!

Respuesta de Decko Creaciones GT:

Hola Mel !! Muchísimas gracias por tu valiosa opinión, no sabes el gusto que me da leerte. De todo corazón esperamos que esta nueva etapa sea bendecida y sean muy pero muy felices. Gracias por tu confianza. Saludos !!
  • Fernanda
    Fernanda Enviado el 31/10/2023

Todo hermoso

Todo fue hermoso!
    Los arreglos estaban incribles, los detalles, me case hace 24 dias y mi ramo aun se ve hermoso!

Respuesta de Decko Creaciones GT:

Fer!! Que gusto saber de ti, lloré con tus fotos te veías hermosa!! Muchas muchas gracias por confiar en nosotros, en mí, no sabes la dicha que me da ver que mi trabajo cumple sus expectativas. De todo corazón deseo que esta nueva etapa sea muy bendecida. Mil gracias por tu valiosa opinión. Saludos !!
    Jaquelin E. Enviado el 13/09/2023

Mil gracias

Muchas gracias por los Ramos, fueron tres para mí (principal, para la Virgen, aventar), para las damas y 3 boutonniere para los caballeros y novio, todos muy bonitos, entrega en tiempo y muy profesional, lo recomiendo mucho

Respuesta de Decko Creaciones GT:

Jaquelin muchas gracias por tu valiosa opinión, de verdad no sabes el gusto que es para mi poder cumplir todas sus expectativas y verlas muy contentas con nuestro trabajo. Gracias por tu confianza. De todo corazón les deseamos lo mejor!! Saludos !!
    Diego T. Enviado el 10/07/2023

Execelente servicio

Contraté su servicio para unos vasos tequileros como recuerdos y cumplieron mis expectativas al 100%. Les quedaron padrísimos, gran Calidad y muy buen trato. Definitivamente vuelvo a contratar sus servicios para otro evento.

Respuesta de Decko Creaciones GT:

Muchas gracias por tu valiosa opinión Diego!! Por tu confianza y por permitirnos ser parte de este día tan importante para ustedes. Con gusto quedamos atentos si necesitas de nuestros servicios nuevamente. Saludos !!
    Ivy R. Enviado el 10/08/2023

Mis invitadas quedaron encantadas!

Hice mi boda en un jardin y ofreci chalinas para todas mis invitadas! Fueron super lindas, hermosas, bien hechas, las tarjetas llevaban el diseno de mi tarjeta, la entrega fue super puntual y mis invitadas quedaron super felices. Definitivamente son un hit!

Respuesta de Decko Creaciones GT:

Mil gracias por tu opinión Ivy ! Ya que esto nos ayuda a seguir motivados y dar el 200% en nuestras entregas. Nos da mucho gusto leer que tus invitadas estuvieran contentas y apapachadas. Gracias por permitirnos ser parte de este día tan inolvidable para ustedes. Saludos !
    Paola P. Enviado el 04/08/2023

Excelente servicio y atención

Sus productos son súper lindos! Y el seguimiento y amabilidad de Mir es genial!

Respuesta de Decko Creaciones GT:

Muchas gracias por tu confianza Pao! Tu opinión nos ayudará a motivarnos y seguir mejorando en cada detalle de nuestras parejas. Gracias de todo corazón por tu valiosa e importante opinión. Les deseamos toda la felicidad del mundo porque se la merecen son una hermosa pareja. Saludos !
    Maru A. Enviado el 30/07/2023

Excelente respuesta, calidad y servicio

Respondieron rápido y entregaron los bouquets hermosos tal como los pedí .

Respuesta de Decko Creaciones GT:

Muchas gracias por tu valiosa opinión Maru ya que esto nos ayuda mucho a motivarnos para seguir ayudando a más parejas en su día tan especial. Esperamos de todo corazón que Dios les bendiga y sean muy felices en esta nueva etapa!!