Opiniones de Chocofilia

Chocofilia

Chocofilia

Iztapalapa, Ciudad de México

Andrea C. Enviado el 10/05/2022

Los alfajores son ricos y están muy lindos

Encargamos alfajores para nuestra boda y estaban lindos y muy ricos. Lo malo es que cambian los precios de un día para otro y no te respetan el precio que te dan en un inicio, a menos que los compres ese mismo día. El producto entregado es de buena calidad, aunque un poco más pequeño de lo que imaginamos, y puedes elegir el color del listón y la tarjeta que llevarán. Recomiendo el producto, pero no la atención recibida.
    Jose C. Enviado el 03/05/2019

Totalmente profesional el proceso de compra

No hay engaño, lo que te ofrecen en imagen es exactamente lo que te envían, independientemente que el sabor es exquisito. Por otro lado el envío es en tiempo, para que los alfajores lleguen en buen estado sin perder su frescura.
    Paty Enviado el 10/07/2018

Calidad y puntualidad

A mis invitados les encantó el detalle, el pedido lo entregaron a tiempo y se veía súper bonito el decorado, todo fue personalizado y me dieron varias opciones por lo que quedaron increíbles, muy ricos.

• Daniela
    Daniela P. Enviado el 14/06/2018

¡Excelente!

Su servicio fue excelente. La decoración y sabor de los recuerdos fue justo lo que tenía en mente. Tuve problemas con el depósito, sin embargo Guadalupe fue paciente y comprensiva y tuve mis recuerdos justo a tiempo para mí boda. Los recomiendo ampliamente.

Respuesta de Chocofilia:

Hola Daniela. Estamos muy felices de saber que logramos nuestro objetivo. Gracias por la confianza dada y quedamos sin duda a tus ordenes. Saludos Guille.
    Mónica M. Enviado el 10/11/2015
    Fue un fino detalle para los novios, a la gente le gustó y fue algo no esperado. Queríamos una fuente de chocolate pero el salón no tenía el servicio, así que esta opción fue buena. Además cercana al salón, fueron puntuales y accesibles.

Respuesta de Chocofilia:

Hola Mónica. Muchísimas gracias por tus comentarios y calificaciones estamos orgullosos de este resultado, gracias por la confianza. Saludos Guille.
  • Natalia
    Natalia E. Enviado el 14/11/2017
    Pedimos cajitas de alfajores para nuestra boda y todo fue increíble, el sabor, el diseño, la atención al detalle. Los invitados sorprendidísimos y la verdad es que ¿Qué mejor regalo que algo dulce para cerrar una fiesta tan especial? ¡100% recomendados para bodas y cualquier evento!

Respuesta de Chocofilia:

Natalia, muchísimas gracias por la confianza dada para este día tan especial, estamos felices de saber que nuestra misión de cliente satisfecho la logramos. Excelente vida.
    Maria D. Enviado el 18/08/2017
    Me encantaron los alfajores, desde que conocí el lugar se ve con gran compromiso, siempre pendientes de nuestras solicitudes. La Srta. Guillermina siempre atenta y el sabor riquísimos y muy frescos. Ampliamente recomendados y muy bien detallados y el precio muy accesible.

Respuesta de Chocofilia:

Sra. Almaguer agradecemos mucho sus comentarios y cualificaciones con todo gusto seguimos a sus órdenes Saludos Guille.
  • David
    David V. Enviado el 20/06/2017
    Simplemente deliciosos. Nos hicieron unos alfajores riquísimos para nuestra boda, todo mundo quedó encantado con ellos. Además la presentación de los recuerdos y la atención de las personas fue inmejorable. ¡Mil gracias por su ayuda!!

Respuesta de Chocofilia:

David muchísimas gracias por tus comentarios y calificaciones. Con mucho gusto hacemos nuestros productos para eventos tan especiales. Saludos y excelente vida.
  • Vanessa
    Mayra V. Enviado el 20/12/2016
    Recomiendo el servicio de Chocofilia, sus alfajores son deliciosos y excelente calidad, precio y entrega. Por causa de tiempo contraté el servicio a través de este portal y me atendieron súper bien, la Señora Guillermina supo muy bien orientarme para escoger los alfajores que necesitaba para el gran día y por supuesto a mis invitados les súper encantó.

Respuesta de Chocofilia:

Gracias por la confianza Vanessa. Quedamos muy contentos al leer tus comentarios y calificaciones. Nos dan muy buenos momentos. Excelente día.
    Lindsay Enviado el 28/12/2016
    La experiencia que tuve en mi boda, en todo este proceso fue maravillosa, mis invitados quedaron fascinados con la mesa de postres y los recuerditos que fueron la cajitas con alfajores. El equipo de Guillermina Luna super amables en todo el tiempo que duró el servicio. Y sobre todo Guillermina Luna, excelente atención desde el momento en que me paré en su tienda a solicitar la cotización, mucha originalidad y autenticidad en sus productos. A mi ahora esposo y a mi nos encantaron, todo delicioso.

Respuesta de Chocofilia:

Gracias Lindsay, un gusto conocer tus comentarios. Excelente año para ustedes y gracias por su confianza.