Chocofilia
Gral. Lucio Blanco, 2 Col. Francisco Villa 09720 Iztapalapa (Ciudad de México) Ver mapa

Opiniones de Chocofilia

Chocofilia 1
Chocofilia 2

Jose Carrillo · Se casó el 04/05/2019

Totalmente profesional el proceso de compra

No hay engaño, lo que te ofrecen en imagen es exactamente lo que te envían, independientemente que el sabor es exquisito. Por otro lado el envío es en tiempo, para que los alfajores lleguen en buen estado sin perder su frescura.

Enviada el 03/05/2019

Paty · Se casó el 30/06/2018

Calidad y puntualidad

A mis invitados les encantó el detalle, el pedido lo entregaron a tiempo y se veía súper bonito el decorado, todo fue personalizado y me dieron varias opciones por lo que quedaron increíbles, muy ricos.

Enviada el 10/07/2018

Daniela Perez · Se casó el 07/04/2018

¡Excelente!

Su servicio fue excelente. La decoración y sabor de los recuerdos fue justo lo que tenía en mente. Tuve problemas con el depósito, sin embargo Guadalupe fue paciente y comprensiva y tuve mis recuerdos justo a tiempo para mí boda. Los recomiendo ampliamente.

Enviada el 14/06/2018

Respuesta de Chocofilia:

Hola Daniela. Estamos muy felices de saber que logramos nuestro objetivo. Gracias por la confianza dada y quedamos sin duda a tus ordenes. Saludos Guille.

Mónica Martinez · Se casó el 08/12/2017

Fue un fino detalle para los novios, a la gente le gustó y fue algo no esperado. Queríamos una fuente de chocolate pero el salón no tenía el servicio, así que esta opción fue buena. Además cercana al salón, fueron puntuales y accesibles.

Enviada el 10/11/2015

Respuesta de Chocofilia:

Hola Mónica. Muchísimas gracias por tus comentarios y calificaciones estamos orgullosos de este resultado, gracias por la confianza. Saludos Guille.
  • Natalia

Natalia Equihua · Se casó el 29/10/2017

Pedimos cajitas de alfajores para nuestra boda y todo fue increíble, el sabor, el diseño, la atención al detalle. Los invitados sorprendidísimos y la verdad es que ¿Qué mejor regalo que algo dulce para cerrar una fiesta tan especial? ¡100% recomendados para bodas y cualquier evento!

Enviada el 14/11/2017

Respuesta de Chocofilia:

Natalia, muchísimas gracias por la confianza dada para este día tan especial, estamos felices de saber que nuestra misión de cliente satisfecho la logramos. Excelente vida.

Maria Dolores Almaguer Flores · Se casó el 19/08/2017

Me encantaron los alfajores, desde que conocí el lugar se ve con gran compromiso, siempre pendientes de nuestras solicitudes. La Srta. Guillermina siempre atenta y el sabor riquísimos y muy frescos. Ampliamente recomendados y muy bien detallados y el precio muy accesible.

La boda de Maria Dolores Almaguer Flores y Chocofilia 3
    La boda de Maria Dolores Almaguer Flores y Chocofilia 4
    Enviada el 18/08/2017

Respuesta de Chocofilia:

Sra. Almaguer agradecemos mucho sus comentarios y cualificaciones con todo gusto seguimos a sus órdenes Saludos Guille.
  • David

David Vázquez · Se casó el 25/02/2017

Simplemente deliciosos. Nos hicieron unos alfajores riquísimos para nuestra boda, todo mundo quedó encantado con ellos. Además la presentación de los recuerdos y la atención de las personas fue inmejorable. ¡Mil gracias por su ayuda!!

Enviada el 20/06/2017

Respuesta de Chocofilia:

David muchísimas gracias por tus comentarios y calificaciones. Con mucho gusto hacemos nuestros productos para eventos tan especiales. Saludos y excelente vida.
  • Vanessa

Mayra Vanessa Galindo · Se casó el 19/11/2016

Recomiendo el servicio de Chocofilia, sus alfajores son deliciosos y excelente calidad, precio y entrega. Por causa de tiempo contraté el servicio a través de este portal y me atendieron súper bien, la Señora Guillermina supo muy bien orientarme para escoger los alfajores que necesitaba para el gran día y por supuesto a mis invitados les súper encantó.

Enviada el 20/12/2016

Respuesta de Chocofilia:

Gracias por la confianza Vanessa. Quedamos muy contentos al leer tus comentarios y calificaciones. Nos dan muy buenos momentos. Excelente día.

Lindsay · Se casó el 22/10/2016

La experiencia que tuve en mi boda, en todo este proceso fue maravillosa, mis invitados quedaron fascinados con la mesa de postres y los recuerditos que fueron la cajitas con alfajores. El equipo de Guillermina Luna super amables en todo el tiempo que duró el servicio. Y sobre todo Guillermina Luna, excelente atención desde el momento en que me paré en su tienda a solicitar la cotización, mucha originalidad y autenticidad en sus productos. A mi ahora esposo y a mi nos encantaron, todo delicioso.

Enviada el 28/12/2016

Respuesta de Chocofilia:

Gracias Lindsay, un gusto conocer tus comentarios. Excelente año para ustedes y gracias por su confianza.

Alejandra Martínez · Se casó el 30/07/2016

Excelente servicio. La presentación impecable, bonita, elegante y el sabor delicioso. Yo escogí 2 alfajores de novio y novia con relleno de dulce de leche. Fueron todo un éxito, mi invitados hasta la fecha me piden el contacto. De lo que más me gustó es que pude enviar el diseño de mis invitaciones y los colores de mi boda, así que todo combinaba perfecto.

Enviada el 05/11/2016

Respuesta de Chocofilia:

Mil gracias por tus comentarios. Esto sin ustedes no seria igual desde la confianza dada para un evento tan importante. Excelente día.